Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, elkcherazo dijo:

Jueves 22 de mayo nivel bajo solo las conocidas de siempre. Entrada 5 soles polvo 40 soles, 3 pisos funcionando pero varios cuartos vacíos y todas abrigadas por el frío encerradas en sus cuartos o con la puerta un poco abierta.

En la pampa las de costumbre la vieja cojita, la Cleopatra, una morena panzona no mayor, un par de negras gordas.

Primer piso

101 una pampera un poco alta y cada día más gorda hace semanas la veía no tan gorda tomando en la pampa, parece joven se peina con dos moños a los lados como puka. Creo estaba media borracha porque estaba babeando tirada de barriga.

104 me parece que ella es fija en ese cuarto una de vestido negro con textura normal talla promedio.

106 una flaca con tatuajes sin cuerpo que estaba conversando con la care mongola y dulce en ese cuarto.

107 Domenica la de los ojos desviados.

108 dulce

109 una trigueña un poco alta y media gorda que antes estaba en el 210

111 una trigueña algo rellena con el cabello teñido y vestido de tigresa. Vi que un pata salió feliz de su cuarto.

112 Nicol ecuatoriana chata sin cuerpo.

Segundo piso

201 flaca baja sin cuerpo me parece fija ahí si no me equivoco su nombre es Priscila.

202 una de lentes y vestido negro cabello negro lacio sentada sin clientes.

203 blanca cada vez mas gorda algo alta (no tanto) que rota por diferentes cuartos, creo de ojos algo claros.

205 lisset la doberman sin cola 

206 la caregato más gorda sin clientes como siempre.

207 una chica sentada con falda blanca y blusa azul con la puerta media abierta sin clientes.

209 drupy

210 una media achinada tamaño normal trigueña de cabello negro lacio con lentes

211 Sofia la que siempre usa jean y su top rosa 

213 una gorda tirada mostrando la concha

214 una de falda blanca y blusa roja un poco mayor sonriente 

215 una flaca alta de vestido blanco que rota por varios cuartos

216 una baja de vestido blanco media acojinada cabello lacio con cerquillo.

217 una trigueña morena con algo de cuerpo voluptuosa de cabello tenido de rostro no simpática.

218 la flaca sin cuerpo llena de tatuajes te de tez clara algo vieja como siempre sin clientes y diciendo pajeros a los hdl

219 Tatiana la chata cara de guason

221 Sofia en vestido rojo

223 la doberman 2 una flaca media alta sin cuerpo por eso le pusieron la doberman 2 piernas flacas sin trasero, sin clientes ví que se le acercaron 3 tipos y se fueron con las mismas.

225 me parece que es fija ahí una de minifalda negra talla normal, contextura normal.

226 -227 un par de chatas algo formadas se iban juntas de la miel.

228 Leydi la vieja colombiana negra de un culazo siliconeado 

230 una gorda tirada en su cama me parece que ya es fija en ese cuarto.

Tercer piso en este piso hace demasiado frío la mayoría estaba abrigada

303 trigueña joven cabello lacio con un poco de panza en shorts jean y blusa blanca.

304 una chata algo gordita en vestido negro bailando y alegre.

305 me parece que esa chica es fija en ese cuarto una flaca sin cuerpo cabello lacio estaba vestida con pantalón jean y casaca jean por el frío.

311 - 312una chata algo gorda parecida a la care gato con una blusa que mostraba sus pezones 

315 una de cabello teñido de rojo trigueña clara en vestido negro

318 colombiana de piel clara amiga de la negra Leydi la que siempre está con un traje de mallas color negro

321 una negra algo gorda

324 una un poco mayor de tez clara nariz aguileña algo rellena de cabello negro lacio rota por diferentes cuartos

326 Adriana la care mongola, sin clientes.

Solo para completar la lista del viernes, turno tarde.

106- Gabriela paloseco pecho de gato 

108- Dulce, colocha tuneada

111- Pilar colocha tunera.

201- Priscilla, ecuatoriana 

202- Dana, ecuatoriana con lentes

224- Yulexi ojos claros 

225- Samy ecuatoriana 

226- Adriana Brakets caremongola 

305- Indi trigueña clara delgada 

308- Jessica zombie 

311- Andrea gruesa 

313- Fiorella la que baila 

316- Jurren blancona semimilf

326- Adriana chama 

Poca afluencia de HDLs...

Saludos 😉

• Me gusta 2
Publicado

Listado de hoy,  regular presencia de hdls, habilitados  1ero, 2do y 3er piso, hoy 10 lucas la entrada, polvo 40, nivel re mielda, no vale la pena viernes 10 lks csm q basura,

1er piso, 

cuartos desolados, la carne ta las wbs, 

108 aqui la de ojos desviados paloseco que paraba en el 3er piso, pero nada mas,

111 una kine gorda culona, con mallas, cuerpo tuneado, ofrece tubino incluido, 

la pampa, ya saben puras de la 3era edad, igual que panal

2do piso, 

R201 cerrado

R202 creo Sofia miniveneca, paraba cerrado, se le esta notando las arrugas gaa, full tatus en traje 2 piezas, 

R204 Kine fija de tetas en transparencia y falda corta negra, trigeña

R205 no vi Angie Kine rubia fija de siempre full silicon, pinta de loka

R206 kine medio gorda en traje top falda trasnaparente, next

R207 No Roxana ojo de cristal, en su putitraje rosado, fija,

R208 Drupy en traje celeste mallas, mosqueo

R209 una kine palo seco tirada en su cama, trigueña, 

R211 - 214 NN 

R215 no vi briyit la tia agarra huevos de los pasillos,

R216 La tia kachaza, veterana, en su clasicotraje mallas negro, tacos, mosqueo

R219 misma kine con tatus de jaguar, mosqueo

R221 No vi Sofia la ingeniera, con lentes y mallas negras,

R222 cerrado

R223 Una kine pinta de peruana, ya no baja morticia,

R224 no Yulexi del clan Farfan, en traje negro, jalando miradas de la gente, estaba otra jerma

R225 creo q es la misma jerma culoncita, con tatuaje 'jonatan en el hombro, ahora esta usando lentes,

R228 Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculona, fija  en este room, no quiso soltar *

R229

R230 wendy llenatechos, listo para hacer el 4to piso, RA

3er piso  , puras moticucas

305 Ingrid, mona palo seco, estafa, no se saca brasier, 40 so incluido , rk en breve

306 una kine con buenas tetas, pero no quiso soltar el anibal

312 no vi a la kine tetona pinta de perucha, fija siempre en moviendose en su puerta, next

314 Ashley, kine ex trocadero, paraba en el cuarto en medio de los pasillos, de regreso por aqui, 40 lukas, en la consulta dice que no da tubino, ya viejazaa,RAA

315 Kine medio tia, peliroja, petit, quiso 50 tubino, pero no tenia cuerpo, RA

316 no Zoe saldaña en putivestido transparencia, como de costumbre a esta mona,

323 kine colocha en traje de jean, no quiso soltar anibal

324 No vi Genesis, la doberman, mona palo seco, tuberaza, en putini celeste, 

saludos

• Me gusta 5
Publicado

Agregando lo q vi en el 2 turno la Miel Viernes

Una primera vez que veo negra cara de mono, talla su 1.70 por ahí, culo tuneado, en enterizo de mallas negras, sandalias, labios carnosos bocina

Gabriela ecuatoriana palo seco, tatoo tipo flor arriba teta derecha, tatoo de un fuego en la nalga derecha

Melissa peruana, estaba en el 1 piso, en top negro, pantalón jean oscuro

Una entrada en carnes Veneca, piernona, en enterizo negro, antigua del local no me acuerdo nombre

Angie esa milf base 4 en pelo rubio ruloso, tomando en el 1 piso con unos borrachos jajaja

Una chata primera vez que veo, cara de ratón, nada de culo, en pantalón jean claro, top verde oscuro, pelo pintado naranja corto

Sofía la loca bailarina en enterizo de mallas blanco, se le notaban las tetas en punta, estaba con lentes

Una gorda color chaufa en enterizo rojizo

Unas más q no saco

Saludos HDL

• Me gusta 4
Publicado

Caí por acá buscando alguna novedad . Regale 10 soles a este antro, un desierto de las mismas ninfas algunas nuevas.Me fui a la estación pero es otra historia.

Publicado

Listado N 42

listado del día domingo 25/05/25 segundo turno

con limitaciones por ser nuevo en frecuentar este local y no estuve mucho tiempo, pero al no haber listados de ayer, mejor algo que nada JAJAJA

Entrada 10 soles, servicio 40 soles 

Pampa: chicas poco atractivas que no vale la pena reseñar

1er piso: cerrado

2do piso

204 Sofía chatita de cara agraciada, pero muy seria hasta renegona, pelo lacio negro, trigueña clara, con tatuajes en el cuello, ahora en vestido, antes la había visto en jean 
205 Boconcita cachetona trigueña de cuerpo regular
206 Trigueña con peinado con cerquillo, por sus facciones con pómulos altos, me parecía selvática 
207 Gorda en vestido floreado
208 Druppy, chatita de piel un poco clara, cuerpito finito pero armonioso, con unas ojeras enormes, y cachetes algo caídos, ahora entiendo lo del apodo
209 teen palito seco, negrita de pelo lacio, o trigueña muy oscura, tatuaje en el hombro, tetas y culo chiquitos, pelo un poco corto, se veía buena onda, y ese cuerpo piltrafa me morboseó, en bikini. Agendada
225 semi teen agraciada con pinta de cajacha, carita redonda pelo lacio negro, un poquito robusta, con mini falda, la vi rayando. Agendada
226 semi teen trigueña de lentes, agraciada, en un vestido tipo mallas blancas ajustadas, que marcaban un cuerpo curvilíneo. Agendada
228 Negra un poco alta, culonaza, con música propia en su cuarto, coqueta 
232 Milf blancona de cierta talla, y pasada de kilos, amigable

3er piso

301 semi teen chatita, trigueña clara, un poco narizona, pelo lacio negro
305 semi teen zambita rulosa, debe ser de estatura mediana, pero los tacazos le sacaban buen porte, con lentes, en un enterizo negro. Agendada
306 blancona agraciada pelo lacio negro con raya al medio, buen porte, en bikini dorado que de dejaban ver ricas curvas, y varios tatuajes, entre ellos una especie de atrapa sueños en el pecho, lo malo algunos kilos de más, si bajara un poco sería un lomazo, coqueta y sonriente, iba a inmolarme, pero vi a un hermano entrar y salir en menos de 10 minutos por lo que no sé si el hermano estaba muy arrecho, o es relojera. Agendada provisionalmente.
307 flaquita agraciada de piel color marrón y de pelo color marrón, cara full cirujano pero con un trabajo bien hecho que le dejó guapa, bien maquillada también, por como preguntaba información a sus vecinas parece que fuera nueva en el local. Agendada
308 teen blancona pelo negro ruloso, de facciones redondeadas, agraciada, en atuendo juvenil con zapatillas
311 Milf blancona de buen cuerpo para su edad, en vestido negro, pelo lacio negro 
312 gordita coqueta con tatuajes
313 chatita flaquita blancona pelo castaño teñido, en ropa interior. Agendada
314 Una que me recordó a Tula Rodriguez más joven, patona y cuerpona, en licra
325 Cachetona, pelo lacio negro, con cerquillo, en vestido rojo, tenía algo de talla, y buen cuerpo, lo malo que paraba asada y sin coquetear

precisiones y correcciones más que bienvenidas que eso nos ayuda a todos

saludos y hasta pronto

• Me gusta 4
Publicado

SaIudos para Ios HDL reporte 2 Turno por Ia mieI, Iuego de estar viendo Ios cuIos por MegapIaza

Para ser Lunes, monse eI IocaI, puros pokemones en mayoria

Entrada 5 SUGUROS, PoIvo 40 SUGUROS

Las que vi

1 PISO

Esa coIocha antigua deI IocaI pieI bIanca, no me acuerdo su nombre, en top y faIdita negra

unas gordas en nada

una ecuatoriana, media tetona, en top negro, faIdita media abierta pIomiza

Kory peruana, rota en turno mañana, en enterizo de maIIas medio bIanco, tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/58561-kimberly-ex-cori-peruana-segundo-turno-scf/

una chata que Ia reporte Ia vez pasada, peIo pintado tono naranja en pantaIon jean cIaro, top verde, casi paIo seco

unas mas en nada

103 una entrada en carnes, rasgos de mono, peIo onduIado negro, en faIdita negra, top negro, tacos

104 una gordaza pieI bIanca, en enterizo negro, pinta de veneca

105 una miIf pieI bIanca, en enterizo de maIIas negras, tacos , cuIoncita

106 una morena cuIona, su cuIo se nota tuneado, rota en turno mañana , estaba en tacos que Ie perfiIaban Ias piernas, en top negro, caIzon negro

107 GabrieIa paIo seco, chata, conocida deI IocaI, tatoos por ahi

https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/

108 una enana, pinta de peruana, en top medio rojizo transparente, apesar de ser chata tenia tacos xd

109 una morena veneca, antigua deI IocaI, en faIdita negra, Iabios medio pintados, cuIona, cara de papa, cachetona

110 una morena entrada en carnes, cuIona, media frentona, en top pegadito y caIzon tipo hiIo

111 PiIar esa coIocha que da eI cuIo incIuido en Ia tarifa , esta mas entrada en carnes, en enterizo negro, tacos, cara chancada, cachetona

https://hermanodeleche.com/topic/127730-pilar-semilf-colocha-ojona-cuerpona-culona-caderona/

112 una que estaba con eI cuIo hacia arriba, no se Ie podia ver Ia cara, en enterizo negro, cuIona

2 PISO

203 una semipokemon, fea de cara, en top azuI oscuro, faIdita, tacos

204 una chata casi pokemon, tatoo especie de araña arriba de Ias tetas, en enterizo de maIIas negras, rostro pequeño

205 Ruby miIf veneca, ex rio santa, en hiIo negro, top negro, sandaIias, media cuIona

https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/

206 ChocoIate, ecuatoriana conocida deI IocaI, en hiIo negro, top negro, en tacos aItos

https://hermanodeleche.com/topic/95938-chocolate-ecuatoriana-ex-colmena/

208 una casi paIo seco, chata, pieI coIor chaufa, primera vez que veo en bikini negro, especie de piercings por Ia cara, peIo negro

210 una cuIonaza, boomer ,echada en su cama con Ia concha descubierta depiIada, faIdita bIanca

211 Wendy Ia drupy , a bajado bastante de peso , esta irreconocibIe , en enterizo rojizo de maIIas

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/

216 una enana en tacos, cara de Ioca, antigua deI IocaI , no recuerdo su nombre

217 una antigua deI IocaI , tetona, media chiboIa, en enterizo de maIIas negro, tacos

218 una de pieI cIara, piernona, cara pinta de veneca, fea de cara, en faIdita corta , caderona

219 una chata pokemon, en enterizo negro, cachetona de cara, cara en nada

220 una ecuatoriana en enterizo rojo, pokemon, piernona, pieI trigueña

222 AIisson, paIo seco, pieI cIara, en sandaIias, en faIdita negra, rota en turno mañana

https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

223 esa ecuatoriana, rostro pequeño, cara de zombie , en caIzon pegadito y top pegadito

224 esa chata tatoo de medusa arriba de Ias tetas, en enterizo medio rosado coIorido y bIanco, sandaIias, chata, segun data es

https://hermanodeleche.com/topic/133249-angie-tatoo-medusa-mona-cabello-tipo-morticia-202/

228 esa negra de cuIo tuneado, cocodriIo, en zapatiIIas negras, cuerpona, caderona, patazas

230 una gordaza, fea de cara 

232 una cuIoncita, tatoo en Ia naIga izquierda medio rojizo, en faIdita azuI oscura, top mismo coIor, tacos que Ie perfiIaban eI cuIo

3 PISO

310 una chiboIa, tatoo pequeño aI medio deI cueIIo, en pantaIon jean cIaro, top medio rojizo

317 Domenica, esta mas deIgada, usa Ientes, en top bIanco transparente, faIdita, sandaIIas

https://hermanodeleche.com/topic/131855-domenica-de-ecuador-rubia-al-pomo-y-de-piel-clara-tiene-la-actitud/

318 una cara de cabro, cuerpo trabajado, en caIzon negro y top mismo coIor , tacos , buenas piernas

319 una sentada en su cama, en enterizo pIomizo, faIdita, no Ie pude ver bien eI cuIo

320 una chataza en peIo rojo, barriga pronunciada

321 una casi paIo seco, pieI trigueña , nariz media desviada, en top verde, faIdita, tacos

324 Diana una ex Dejavu, tatoo notorio en eI brazo, poto bIanco, pero cara de mono, faIdita negra, fea de cara

https://hermanodeleche.com/topic/113307-diana-pawg-carnosa/

No me acuerdo mas

SaIudos HDL :musica:

• Me gusta 8
Publicado
En 26/5/2025 a las 13:01, Petronio dijo:

209 teen palito seco, negrita de pelo lacio, o trigueña muy oscura, tatuaje en el hombro, tetas y culo chiquitos, pelo un poco corto, se veía buena onda, y ese cuerpo piltrafa me morboseó, en bikini. Agendada

esta es Pelibriela.

204 Sofía chatita de cara agraciada, pero muy seria hasta renegona, pelo lacio negro, trigueña clara, con tatuajes en el cuello, ahora en vestido, antes la había visto en jean

Esta es la que le decian la botadasa.

225 semi teen agraciada con pinta de cajacha, carita redonda pelo lacio negro, un poquito robusta, con mini falda, la vi rayando. Agendada

esta jesica otra cachascanista de regreso en el local, en el 224 taba yulexi ojitos claros carita de ahegao ya verifique su servicio. 

226 semi teen trigueña de lentes, agraciada, en un vestido tipo mallas blancas ajustadas, que marcaban un cuerpo curvilíneo. Agendada

esta es la miss candy adriana caremongola matando moscas. tmb ta operada buena mano del cirujano.

301 semi teen chatita, trigueña clara, un poco narizona, pelo lacio negro

esta enana operada tmb con faja a punto de reventar pero se marca buena silueta

305 semi teen zambita rulosa, debe ser de estatura mediana, pero los tacazos le sacaban buen porte, con lentes, en un enterizo negro. Agendada

si era morena con lentes zambita alta delgada, de lejos pense que era la chili wachana pero no.

307 flaquita agraciada de piel color marrón y de pelo color marrón, cara full cirujano pero con un trabajo bien hecho que le dejó guapa, bien maquillada también, por como preguntaba información a sus vecinas parece que fuera nueva en el local. Agendada

simpatica de caramelo, full encerrona tomando es su cuarto sean pendejos p.

313 chatita flaquita blancona pelo castaño teñido, en ropa interior. Agendada

esta es la colochita enana con escoliosis y carita con acne, aca ya meti diente mas de una vez.

en el 317 taba la rotwailer Lizzet.

Mas naki

• Gracias 1
Publicado
En 27/5/2025 a las 16:18, Unseen Elder dijo:

esta es Pelibriela.

Esta es la que le decian la botadasa.

esta jesica otra cachascanista de regreso en el local, en el 224 taba yulexi ojitos claros carita de ahegao ya verifique su servicio. 

esta es la miss candy adriana caremongola matando moscas. tmb ta operada buena mano del cirujano.

esta enana operada tmb con faja a punto de reventar pero se marca buena silueta

si era morena con lentes zambita alta delgada, de lejos pense que era la chili wachana pero no.

simpatica de caramelo, full encerrona tomando es su cuarto sean pendejos p.

esta es la colochita enana con escoliosis y carita con acne, aca ya meti diente mas de una vez.

en el 317 taba la rotwailer Lizzet.

Mas naki

Gracias Hermano @Unseen Elder por compartir esas precisiones, con eso podré mejorar en mis listados,, debo rating de mis atenciones de ese día...

Una consulta aprovechando su conocimiento, leyendo comentarios, me da la impresión que Enyel/Enyier con quien me atendí hace un tiempo, ¿es a la que apodan: "La choclo" ?

Publicado

Complementando el listado que envie el dia martes durante el SEGUNTO TURNO el ingreso me cobraron 10 soles solo habilitado el segundo y tercer piso con sus cuartos respectivos vi regular presencia de feminas aunque varias de las titulares estuvieron ausentes pocos hermanos y por alli alguna femina rica que estaba para aplicarle, el polvo se mantiene en 40 soles pero por alli una alucinada del room 02 cobrando 50 soles jajaja @GIANLVCA LAPADULA 

This is the hidden content, please