Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lunes 15/12/25

Turno mañana 

201 Ana

203 Alison 

204 Samantha 

205 Karen

206 Tinkerbell 

208 Estrella 

209 Nicole 

210 Mishell 

212 Andrea bikini USA 

215 Jurren 

216 Fabiola 

217 Estefanía 

219 Kelly

225 Cataleya 

226 Greisy 

227 Diana

230 Naylet 

232 Pamela 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los HDL, reporte 1 Turno la Miel Lunes

Entrada Libre

No vi a Angela la Triste

Para ser Lunes buena presencia de HDL por el Local 

Las que estan

1 PISO 

112 Una milf en faldita roja, orejas de conejo, la milf esta en Halloween, fea de cara 

2 PISO 

201 Una negra chata, entrada en carnes, caderonaza, cejas pintadas en calzon blanco, top blanco

202 Ruby/Angie, milf veneca, conocida del local, en sandalias, enterizo medio rosado oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/

203 Alisson, ecuatoriana conocida del Local, piernas de pollo, en faldita negra, top blanco, zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

204 Una cara en algo, nariz media de chanchito, en tacos que le sacaban talla, delgada, culito medio levantado, en enterizo plomizo apretado

205 una media achinada, pelo lacio negro, en faldita roja, top rojo, creo le e echo rating hace tiempo, su cara se me hace conocida 

206 una palo seco , puro hueso, en faldita de cuadros, rostro pequeño, piel color chaufa

207 llego una ecuatoriana, cara ancha por los costados, media culoncita, cara en nada, piel color chaufa

208 no vi a nadie 

209 Lady milf ex Estacion, cejas pintadas color marron, en tacos , piernona, piel clarona, en top de mallas negro, poto blanco, su cara no me jala pero tiene buenas caderas 

https://hermanodeleche.com/topic/135134-ladynicol-veneka-voluptuosa-de-valencia-culona-del-turno-dia/

210 Michell o Michelle, antigua del Local , en enterizo negro, culito medio cacheton, tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/

211 una pinta de peruana, piel color chaufa, delgada, en calzon negro, en enterizo de mallas negro, tacos, nada de culo

212 Andrea, agraciada ecuatoriana, poto blanco, media entrada en carnes, hilo verde limon, tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/129125-andrea-tez-clara-tatuaje-de-lazo-en-la-pierna-derecha/

213 no me acuerdo 

216 una pokemon, tetas al aire, parece fija en ese cuarto , piel trigueña

217 una chata , pelo corto, en mallas negras, culito medio cacheton, parece fija en ese cuarto 

218 no me acuerdo 

219 no pude ver, estaba atendiendo 

220 no me acuerdo 

221 una pinta de veneca, nariz media de chanchito , en enterizo rosado, sandalias, piernona 

222 una milf, pinta de peruana, pelo lacio negro, en tacos cerrados negro, especie de pantis transparentes negro, culo medio levantado

223 cerrado, no habia nadie parece

224 una chata de enterizo negro, rostro pequeño, ojos medio saltones, pelo lacio largo, poco culo, piel clara 

225 Cataleya , conocida del Local, en calzon negro, top negro , cara de sueño

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/

226 Greisy ecuatoriana conocida del Local, en tacos cortos, top y calzon medio azul oscuro , cuando se pone de costado se le forma buena silueta las caderas

https://hermanodeleche.com/topic/112449-greisy-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/

227 una milf pinta de peruana, nariz media aguileña,  en top y faldita negra

228 Stefany veneca, una antigua ex Sirenitas , pelo largo medio ruloso color rubio oscuro, en top y calzon azul 

https://hermanodeleche.com/topic/115297-stefany-venezolana-cabello-ruloso-oxigenado-tatuaje-andres-garcía/

230 una milf pinta de peruana, pokemon, sentada en su cama con el celular, fea de cara 

231 una pinta de veneca pokemon de piel clara, culona, fumando su cigarrito 

232 una media milf, chata en zapatillas, delgada, en top blanco y falda blanca, pelo corto negro

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 7
Publicado

TURNO NOCHE - 15/12/2025

Los pendejos cobrando 10 lucas csm como gran pendejos, retiraron su letrero para que ningun hermano reclame 

habilitado los 3 pisos

101 sofia jeans

102 pecho de gato le di peluche csm me pidió que le deje de dar por que le dolía ajaj

103 un gorda

104 una tía blancona 

105 cerrado

106 cerrado

107 había 2 flacas atendiendo tiros

108 cerrado

109 cerrado

110 cataleya la tetona, esta webona es cochina

111 cerrado

112 cerrado

2do Piso 

Lo que recuerdo 

223 nicolini - nose si tenga raiting pero le haré en unos minutos que rica puta csm 

227 Alisson paloseco

3er piso

309 mabel rica culona con unas mallas negras que me hacían parar la pinga 

De ahí el resto me llego puros pokemones y snorlax

Hablamos hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Fui a la miel y me quisieron cobrar 10 soles de entrada le pregunté a un pata que salía que tal material y me dijo que no pasaba nada y me fui... Ese chongo no tiene ni baño dónde cagar ni agua en las habitaciones y quiere subir su precio que se jodan no vuelvo a ir a ese cuchitril asqueroso y me fui a la fija a las sirenas.

• Sad 1
Publicado

Yo caí ayer a mediodía me cobraron 5 soles y no encontré mucha variedad pues varias ya las probé. No me quedo que darle su despedida a Samantha para colmo sin agua . Pero cobrar 10 soles en la noche no ofrece las ninfas que deberían estar. Al parecer quieren estar igual que los demás antros del placer . 

Publicado

Martes 16/12/25

Turno mañana 

111 Estrella 

201 Ana

202 Estefanía 

203 Alison 

204 May Lin 

205 Karen 

206 Tinkerbell 

208 Nicole 

210 Mishell 

212 Kelly 

215 Jurren 

217 Estefanía 

219 Briana

221 Wendy 

222 Grace

225 Cataleya 

226 Greisy 

227 Diana

229 Valeria 

230 Sofía 

232 Pamela 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Lista rápida, martes 16 de diciembre.

Entrada: 5 Soles, tres pisos habilitados.

La verdad el nivel estuvo paupérrimo, el local estuvo lleno de gordas, tías, chatas cuadradas, se sintió la ausencia de las titulares.

Definitivamente ya entramos en la etapa de escasez, increíble que Teniendo un nivel tan pobre de chicas quieran cobrar 10 soles en días particulares, una real estafa.

La lista rápida a continuación...

101- Sofía jeans 

102- Gabriela pecho de gato

107 - Yulissa (la mujer lobo)

111- Gianella ex tomas Valle 

112- Mabel Rubi

202- Mariel paloseco tetas de piedra 

203- Sofía

206- Morticia 

207- Ashley 

208- Samantha paloseco 

210- Evelyn gruesa 

213- Wendy Drupi 

214- Catalina minions

216- Tía cachaza

219- Catalina nera

220- Caregato 

221- Sofía caramelo 

223- Nicol

225- Jurren 

227- Allison 

El tercer piso un desastre, puras gordas, tías, chubi...

302 al 306 - Full gordas y tias

308- Indi

309- Melany Cleopatra 

317- Lady Nera

319- Rebeca lentes

Eso es todo por ahora, chaufax4xxx

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de anoche 2do turno,  la entrada 5so csm, polaco 40 so, nivel Mielda, 

Pampa, 
las tias de siempre, algunas con buen cuerpo pero guatonas, 

1er piso, varios cuartos cerrados,

R101 - 104 cerrado

R105 Cataleya, kine joven tetona, buen culo, atraca anibal en la consulta, (dobletea turno)

R108 Kine mona en traje negro mallas, joven, buen cuerpo media agarrada, le entraron, RAA

R109 kine fija de por este piso, culona tia, en traje negro, 

R112 Mabel creo, en mallas negras, tacos blancos, la encerraron,

2do piso,

R202 Kine mona trigueña tirada en su cama, con un hermano haciendole habla, 

R203 Kine con un tatu grandote de alas en el pecho, fija, 

R205 encerrona pero facil, Angie ex ruby, peliteñida en traje rosado, mosqueo

R208 kine gord4 en  top, creo q es la que estaba por las mostriquis del 218

R210 Kine milf mona trigueñaza fija en este room, contextura gruesa, RA

R213 Kine Grandota, Megaculona, que siempre para de rojo, no atraco tubino, RA 

R216 Wendy Drupy en traje blanco, mosqueo por ratos, 

R217 misma kine gord4 en traje top rojo y negro, mosqueo

R218 Kine regordilla en traje top blanco y falda negra, next

R220 Kine gord4 culonaza blanca, que paraba en el 212 por ahi, atraca tubino,

R224 Yulexi, esta tipa para en encerrona, no se que le ven la firme, RA

3er piso nada resaltante, (no habia agua, alaaa csm)

R303 - 310 puras kines chatas de 1.50, trigueñas, next  

R312 kine morenaza, tirada en su cama en traje negro, next

R316 kine milf trigueñaza, en traje dorado, recontra next

R317 Lady, negrota culonaza, fija en este room, en traje rojo, 

R321 Kine en traje azul, culona, pero tiaza, medio con rulos, next

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Q tal HDLs.

Ya q estaba por estos lares, me dije por qué no entrar un par de ocasiones a ver este local. Y así fue. Hace mucho tiempo q no venía acá y lo q encontré no fue distinto a los últimos tiempos, o sea, no hay mucho q ver, la verdad. Por no decir, casi nada.

Igual, de las q me llamaron algo la atención están:

RUBY / MABEL. Ecuacha, teen-adult, chata semi voluptuosa, chola trigueña regular para canela. De vestidos ceñidos y rasgados para resaltar sus buenos atributos en especial sus curvas inferiores, sobre todo su culazo. Algo Guapa, chévere en la consulta y también en el combate.

WENDY. Multichongos. Ecuacha, adult-milf, chata semi voultuosa, chola trigueña clara. De solo tanga y sostén para mostrar todo su cuerpo a pura piel, sobre todo su silueta y su culo grande. Como dicen, tiene la cara como de dibujito animado (Droopy); luego de eso, amable en la consulta, aunque igual no me convenció.

LADY. Colocha, milf, caballona voluptuosa, chola negra. De diferentes vestimentas en un mismo turno, enterizos pegados, tangas más sostenes y transparencias con diseño, atuendos q la hacen ver impactante por sus prominentes y exuberantes curvas, especialmente sus caderotas sinuosísimas, y sobre todo ese animalazo q tiene como reverendo culote. Bien fea eso sí, y también media pendejita desde la consulta y en pleno combate.

Luego de eso, vi a otras casquivanas más, pero por falta de tiempo y más q nada por inquietud a q ocurra otro nuevo operativo, no pude observar con más detenimiento a otras cholas casquivanas. Dicho sea de paso, este local no termina de alzar vuelo porque encima estos rcsm de los administradores tienen la concha de subir el precio de la entrada en días especiales. Q tales cagonazos, para lo q muestran al público.

De esta manera, acabo mi mini temporada por este local, y será hasta mucho tiempo después.

Saludos HDLs.

Publicado

Colegas como se llama la del 220 ayer turno tarde, me cerró con 10 soles... Que no tenía vuelto y que me había pasado del tiempo...

hace 7 horas, Dewil dijo:

Segundo Turno Jueves 18/12/25
Entrada : 5 jeris 
Polvo : 40 jeris 

Llegó estacionó mi moto Me acerco a caja y le tiró sus 5 soles A LO SEGURO NO ME VENGAN CON WEBADAS QUE SUBIDA DEL PRECIO  en la puerta un Snorlax casi mi misma contextura me ofreció guardar mi casco a cambio de unas monedas el cual rechace procediendo a entrar con mi casco en la mano los 3 pisos habilitados bueno sin más que perder GOES ....

PAMPA

Al rededor de 10 féminas por aquí vi a mi chata María estaba de blanco chata crespa de lentes le sonríe y pase las mismas de siempre también voy ahí la Tía Karen charapa fundadora de este local  una Nera que siempre para en la pampa rogandome 1 chela ..

PRIMER PISO 

1 Sofia Ecuatoriana Jeans 
2 Gabriela Ecuatoriana Pecho de Gato 

3 Doménica Ecuatoriana Gordita Capibara 
4 Siempre está Fija en este cuarto es amiga de Sofía y Rubí está gordita para siempre tetas al aire 
6 Una Ecuatoriana que ya tiene meses en el local usa lentes y un vestido 
9 Una Milf trigueña 
10 Una Tía culona 
11 Gianella Ecuatoriana Ex Thomas Valle
12 Rubí Mabel Ecuatoriana Amiga de Sofía 

SEGUNDO PISO 

1 Andrea Hace Live en TikTok 
2 Gorda Culonasa 
3 Sofía Venezolana miniveneka 
4 Ecuatoriana multi lencerías
5 Angie Rubí Venezolana Milf
6 Una Morenita bien rica de culo 
7 OFF
8 OFF
9 Una Chata media gruesa cabello negro largo sostén e hilo rosado
10 Samantha palo seco 
12 Cristina Ecuatoriana Rica figura Cara Griega
13 Wendy Druppy
14 María Ecuatoriana
15 Gordita en sostén e hilo Culaso
16 Valentina Colombiana Kachaza
17 Fija en este cuarto 
18 Paloma Venezolana de rostro grueso
19 Karime Dayana Ecuatoriana Cara de Gato
21 Sofía Ecuatoriana Chupetín
22 Una loca detrás de su puerta
23 Nicol Venezolana BUEN POLVO
24 Yulexi Ecuatoriana Ojos Lindos
25 Gabriela Ecuatoriana trigueña de lentes
26 Encerrada 
27 Estefany Ecuatoriana Morticia
28 Gordita
29 OFF
30 Ecuatoriana conocida del local
32 Sharon Venezolana Susy Diaz

TERCER PISO 

1 Lena Is back 
2 Una Chata de buen culo en Mayas negras usa lentes 
3 Rebecca Ecuatoriana 
5 Dulce Liz Chata Frozen 
6 Andrea Ex cucardas lazo de tattoo pierna 
9 Mia Chata Jodida tiene pinta de teen en sus Mayas rojas 
11 Melany Ecuatoriana Cleopatra 
12 Maribel Ecuatoriana Chata multilunares Mayas Rojas
13 Cataleya Ecuatoriana Cara de Sueño 
14 Sol morena Tubera
15 hasta el 24 puro mosqueo desmonte 
25 Michelle Ecuatoriana Dobletera
26 Encerrada 

Es lo que logré ver llegué plan de las 10pm y todo está en mosqueo poca gente 
BUEN FIN DE SEMANA HDL 
REPORTANDO DESDE LA CHINGANA : DEWIL 

Cómo se llama la de ayer del 220 que me cerró con 10 so, que según ella no tenía vuelto y me había pasado del tiempo.

Publicado

Esta flaquita es antigua de la Miel, ahora se le ve en la noche en ZEPITA......pero al parecer asiste al turno mañana de la Miel....a ver si ubican su rating de esta ecuatoriana paloseco.......me tinka que ya me habia atendido con ella.......no estoy seguro:

This is the hidden content, please

hace 13 horas, Dewil dijo:

1 Andrea Hace Live en TikTok 

No sé si se llame así...PERO tambien esta probando en la Miel

A ver si le hacen tema o ubican su tema.....:matrix:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...