JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redondita, cabello negro, cejas delineadas, boca pequeña, linda chamita. 2. Edad: base 2 de ley. 3. Talla: 1.57 sin tacos por ahi 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ no/ chicos ricos de chibolita 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ pequeño/ acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: mantiene su ajuste 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: solo su mamada me gusto, lo demas no. 12. Relato del Servicio: dando vueltas la veo, consulto y respondio normal, segui dando vueltas, en eso me decido por ella para ya irme y estaba ocupada, salio y de frente entre, le pregunto nombre y responde Roxy, me desvisto, ella aun tenia su bikini, luego alcohol en las manos, pasa papel con alcohol y me los pasa alrededor del miembro, pone el gb y empieza el oral, lo unico rescatable, para empezar ella encima, se mueve mas o menos, le tocaba los ricos senos de chibola solo eso porque en consulta me dijo que no besos en senos, luego la pongo en misionero, su mirada estaba en otra parte, cabe recalcar que no se deja acercar cuerpo a cuerpo, pone sus manos para evitar el acercamiento, luego en perrito, le amasaba el culito y penetraba, en eso quise dar un kiss en la espalda y vio por el espejo y se alejo un poco y dijo que no lo haga que la proxima vez que intentara eso me iba a sacar jaja...me daba ganas de mandarle a la m....pero me aguante, si uno paga es para que le den un servicio bueno y si no le gusta el trabajo entonces para que se mete en esto, segui dandole un rato mas, luego boca abajo otro rato, le pedi de nuevo misionero me dijo aca terminas, de todas maneras ahi queria terminar ya no queria estar mas tiempo con ella, le di un rato y me vine, me da papel, me pongo la ropa, un poco de agua me echo para refrescarme, me abre la puerta y salgo...polvo monce 13. Higiene Personal: se lavo despues de la sesion. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2...solo la mamada me gusto, y no digo que sabe mamar, entre el oral y la atencion, prefiero el oral. 20. Comentarios Adicionales: si no vas a dar buena atencion, no te metas en esto. Saludos. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FreeStyleDota Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: carita de hormiga redonda hermosa mi bebe con su cabello negrito laceado y sus labios carnosos 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su figura / sin rollitos / senos pequeños likos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culo pqueño y cacheton / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: su bikini de dos piezas de siempre 9. Ajuste Vaginal: rico ajusto todo mi arlequin 10. Sexo anal: no lo ofrece se esta guardando para el matrimonio 11. Mamada: q rico su boca chikita se atoraba con mi arlequin, se sentia un poco los dientes pero rico 12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira a esta bebita rica y a pesar de los comentarios no tan alentadores quise sacarme el clavito con su belleza, le hago la consulta y pa dentro, me calateo al toy y pa la cama, me desinfecta el arlequin y q rico verla calatita y su carita de palteada cuando vio mi nabo, empieza con la mamada nada del otro mundo pero q rico su boquita chikita no podia tragarselo todo, ver esa carita bella con mi nabo atravesado fue otra cosita, se monto y brincaba suavemente mientras le amasaba sus tetitas suavecitas rica de teen, cambiamos a misionero y sentia rico ajuste de su papita pelada csm daba ganas de sopearla, es media seca y fria pero q chuhca ps seguro habra habido algun arlequin q le habra querido meter lengua, cambiamos a perrito y q rica perita se forma su culito csm me daba ganas de lamerle el ano con mi lengua csm, una bombeada un rato y le pedi de costadito para terminar, q rico olia su perfume barato csm y mientras veia su culito rebotar con mi arlequin se me sale todo el calcio, me lave me cambie y me despedi con la promesa de volver a vernos. 13. Higiene Personal: limpia y olia rico 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mi aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: cuarto 09 ya fija ahi mi bebe hermosa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chikito pero ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la mamada regular y su rico cuerpo y q es bonita pero falta mejorar performance. 20. Comentarios Adicionales: a pesar de no tener un excelente trato siempre tiene su gentita esta chikita y cuando sale a bailar les menea la colita a todos. Rt de hace un par de semanas. 1
Familia Gambino Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, cachetona, cejas delineadas, ojos grandes, nariz perfilada,cabello lacio largo 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si, culo esponjoso piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 69% 10. Sexo anal: Nee 11. Mamada: Succión algo rápido, le paso lenguita a pedido, lo dejo en su prime 12. Relato del Servicio: Ya estaba fichada desde la primera semana q baje a este point. Así q de una le dije pasa mi amol. Un breve manoseo,procede al oral para pasar a misionero, normal hice mi cardio, unas cuantas planchas y movimientos circulares, la incline un poco como doblandola para yo meterle todo el sinhueso con todo y pelotas. Un poco q se incómodo y cambiamos a perro. Acá alce una pata de una, estaba en mi momento así q le di parejo, vi como la Chama agarraba la pared con sus manos y eso me excito más y me la subi encima, qué reco panorama, aca hubiera inmortalizado este momento. Pasamos boca abajo, le daba castigo hasta que se me vino el kuaker y safe 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Ne 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Le gusta q se depilan el gusano, me contó q tuvo de paso x varios points, pero mucha envidia. 3
cuchexxxx Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: es simpática, cara algo redonda, labios carnosos, nariz respingada con ayuda, usa bastante maquillaje, cabello lacio negro. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, barriga casi plana, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño se forma en 4k, piernas delgadas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas blanco 9. Ajuste Vaginal: regular pero va cediendo con el ritmo. 10. Sexo anal: no suelta 11. Mamada: monse, sin técnica solo la cabeza y te pajea hasta parar el @VICIOUS 12. Relato del Servicio: sólo le entre para la colección, ya en la consulta se notaba fría pero como se veía apetecible le entre mientras esperaba al chupapinga @FreeStyleDota No atraco paleteo, comenzó con su punto 11 monse, le pedí misionero y no dejaba besar los senos ponía sus manos, luego le pedí que raneara y estaba algo floja pero igual la tuve ahí un rato mientras le veía sus senos pequeños, si dejaba tocarlos, luego ya estaba aburrido así que le pedí q se ponga en 4k se le formó rico el culito, se le ve el anaquin sellado asi que me concentre en darle con todo para sacar el estrés. Me cambie y saque la vuelta casi no intercambiamos palabras. 13. Higiene Personal: limpia, olía bien, se lava la cuca al terminar y desinfecta el cuerpo. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lavamanos, no hay donde poner las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: fría para el cache, podría considerarse relojera 2
LOBISTA467 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cabello negro laceo, carita un poco redonda, cejas pobladas, labios bien carnosos provoca chaparla jaja, se podría decir que tiene un poquito pinta de monita pero tierna algo afinada jajaja y su mirada bien seria en su puerta 2. Edad: 23 exagerando 3. Talla: 1.56 +- 4. Color de Piel: trigueña clara me parece, la luz del cuarto no deja apreciar bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ no le note/ medianos se le ve bien y se siente bien al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / carnoso acorde a su contextura/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 65% a más 10. Sexo anal: Me lo negó 11. Mamada: Lo hizo estando yo parado. Agarro papel le echo alcohol bastante y lo limpia y con su celular prende la linterna y te revisa la herramienta a detalle a ver si tienes algo, me dió risa eso jaja. Ya ahí se arrodilla me pone el pre y con sus dos mano agarra la base del miembro y empieza a chupar a ritmo rápido bastante rápido y haciendo un poco de presión, estuvo buen rato así chupando rápido y por el espejo se veía bien panorama. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, no pasó la entrevista pero como le tenía hambre me dió igual y la elegí como primer polvo. Ya adentro le canceló y empezamos con el otro ya descrito. Para empezar le digo en perro porque le queria ver su anito me daba curiosidad XD le empiezo a dar en perro a ritmo suave porque se le notaba medio eticosa ya se ahí le digo misionero se echa pero se tapa sus tetitas no las pude besar pi pi pi... De ahí la mando a cabalgar y está se movía rápido demasiado rápido como que te quisiera que te vengas ya me pareció exagerado ese movimiento por su parte pero bueno.. ya para terminar le digo perro de nuevo y le empiezo a dar y apenas estaba empezando a darle un poco más fuerte medio que se incomodaba y trataba de moverse, no me quise hacer problemas así que le di suave nomás al menos por está vez jajaja lo bueno que su ajuste ayuda mucho y me hizo venir sin tener que darle duro pero igual para la otra si le doy duro. 13. Higiene Personal: Bastante higiénica 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min me lo recalcó en la consulta/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 9 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos demasiado pequeños pero todo limpio y ordenado en el de ella 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Es fría demasiado fría, no vive el cache pero punto a favor es que tiene rico ajuste vaginal, su conchita aprieta rico 😍🤤 3 1
Cálico Electrónico Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio, rostro ovalado, cejas normales, nariz algo anchita, boca pequeña, labios carnocitos 2. Edad: 21 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / casi plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / cacheton / Delgadas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto naranja de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: un poco mejor a bueno 10. Sexo anal: Lo negó 11. Mamada: Se toma su tiempo, presiona ricolino los labios, buena succión, movimientos de vaivén, no contacto visual, no bolas 12. Relato del Servicio: A esta kine ya la tenía en agenda , la veo libre en su puerta me acerco, preguntas protocolares y para adentro. Intente romper el hielo, pero esta flaca es bien fría, si bien es cierto que te responde todo, pero se siente como un interrogatorio, peladitos ambos pasamos a la cochadera. Se mando con el oral descrito, yo parado y ella en cuclillas, estuvo bueno , pero hasta ahí, me pregunta la 1era pose y empezamos al filo, rica papita depilada , alternaba entre velocidad e intensidad , se contiene a soltar gemidos, pasamos a perrito donde se formó rico corazoncito aquí aproveche en paletear ya que me dejo en claro que nada de besos, le pedí que se montara y lo hizo bien, con ritmo, pero no me dio sentones ni raneo, solo hizo movimiento rápidos de vaivén que lograron sacarme la lechita. Trataba de hacerle conversación, pero la kine solo te responde, solo al final le pude sacar una sonrisa, que fría es esta kine, pero esta buena. 13. Higiene Personal: Al extremo, se lava y full alcohol 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 1er piso - 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Le entrare nuevamente haber si se suelta un poco, pero como siempre pongo las 1eras atenciones. Si hay algún cambio lo pondré en aquí. 1
Angrybird_rojo Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Hoy domingo merengues a eso de 5-6pm, nivel medio-bajo, parroquianos igual. 1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio mediano, buenas facciones, atractiva dentro de lo que cabe 2. Edad: base 2 3. Talla:1.60 maso 4. Color de Piel: clara pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un punto más de lo normal / apenas /limon 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / proporcional pero uf/largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: a la vista no 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y falda rojita. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte ni voy por eso lares 11. Mamada: máximo 5mim, te ultradesinfecta todo el arlequín, le dedica algo de técnica, todo a terminó medio pero al menos en eso se esmera. 12. Relato del Servicio: Entre al local a eso de las 4:40 me paseo por los 2 pisos, como ya dije nivel regular/bajo, me fijé más en su cuerpo de semipaloseco y me inmole pq nadie se acercaba y dije ya que chucha, perdí al final p. La cara y figura ayuda a acabar pq si fuera por su atención nah, después de la mamada le pedí que cabalgara, le metió revoluciones a 1000/h. Intentando terminar altoq supongo, antes de apeligrar le digo otra pose, solo te acepta la que a ella le parezca, trato de hacer alguna variación pero nica se deja de mala manera. Pta al final dije para soltar nomás a perro y listo. 13. Higiene Personal: alcohol a todo y ola bien. 14. Besos en la Boca: Nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño con luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Tenía fe y solo eso me quedó, te morbosea la cara lo suficiente para no irte ni feliz ni triste. 2
DaleDuro Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Bien guapa, nariz perfilada, labios delgados, cejas delineadas. Cabello largo oscuro, lacio, raya al medio. 2. Edad: Le pongo sus 22, es joven. 3. Talla: 1.60 será. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de buen fisico que del promedio, se ve que de alguna forma se cuida esta fémina, Buena cintura, estomago plano. Senos pequeños pero claritos, buena anatomía de esta flaca. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan grande pero si es cachetón de acorde su contextura delgada/ Piernas largas atractivas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro de 2 piezas, falda. Parecen esas anfritrionas delgadas ricas 😛 9. Ajuste Vaginal: Si se siente. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Tiene buen ritmo y lo hace profundo. 12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, bien seriesita, le hago las preguntas. Ya dentro le doy la colaboración. Limpia toda la zona respectiva con alcohol. Realiza el respectivo oral, y luego pa´ las poses correspondientes, dándole hasta soltar todo 😄 casi no hubo interacción, directo al polvo. 13. Higiene Personal: Se lava luego del servicio, es cuidadosa. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 20 minutos/ 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: El puntaje positivo pues no te apura ni es estafa, solamente que es seria en la interacción, es su forma de ser y prefiero que sea asi de natural; Si no tienes problema de eso como yo, disfrutarás de una chamita con físico de modelito y natural como me encantan 😉 Si repetiré. 1 1
Xxx seductor Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro:simpática paloseco cabello largo es atractiva pero atiende hasta el culo 2. Edad:22 3. Talla:con taco 1.80 nunca se los saco 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura:delgada / Cintura paloseco / Barriga nada / Senos:limones 6. Caderas chicas / Culo:culito / Piernas:delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:top lila se le veía sus limones y una putifalda del mismo color 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:1 minuto nada más 12. Relato del Servicio:pregunte antes de entrar si atendía bien sin apuro la puta dijo k si ya adentro no keria ni k la toque comenzó ella hechandome alcohol como mierda para luego lavarme los huevos con alcohol luego me puso el jebe y comenzó a mamar solo un minuto luego le dije k de a perrito y me dejo darle de a perrito y allí tuve que terminar fue un polvo de los más monces pésima atención le reclame que debe atender mejor y para que hice eso mando a k me saque del local a uno de los cafichos que pululan dentro del local 13. Higiene Personal:solo se paso papel higiénico 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40+5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:la estación taladros 232 17. Número de Habitación:room#07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales:es la peor atención que e recibido en vida puteril allí los hdl que se quieran atender con esta veneca malagracia es tirar la plata al agua eso es todo hdl en ese lugar son pocas las k atienden bien contaditas 1 3
Poirot Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 Ya había leído de ella en listados y hasta leí sus rt, incluso en la consulta estuvo muy seca como hacer presagiar como sería la atención pero como últimamente tengo afición por las delgadas decidí continuar y sacarme la espina, así que así me fue: 1. Descripción del Rostro: No vamos a mentir, se ve algo simpática. Tiene el rostro ovalado, cejas medianamente pobladas. La verdad el hecho que tenga el cabello tan liso por su planchado, disimula en cierta medida sus rasgos de afrodescendiente, pero se nota porque es bembona. 2. Edad: 22~24 3. Talla: 1.62~ 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, bastante delgada, entra la categoria de 'paloseco'. 6. Caderas / Culo / Piernas: De la misma forma congruente con su contextura delgada. Ni mucho ni poco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo o naranja 9. Ajuste Vaginal: 50~60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Empapó algodón con alcohol y limpió el genital, encendió la luz y revisó meticulosamente el mismo así como las zonas cercanas (ingle y parte baja), luego de la revisión apagó de nuevo la luz e inició con la felación, puso sus dos manos sobre la la base y ejecutó movimientos fuertes y rápidos, sin técnica alguna, hasta eran bruscos podría decirse, desde momento ya sabía que todo iría mal, (ya fue, me dije). Estuvo así con la extracción e introducción bucal por espacio de dos minutos. 12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé volvió a repetir que no deseaba nada tocamientos a la vagina (ya lo había dicho durante la consulta) además de indicarme que me desvistiera y donde debía poner. Ya dentro me sorprendió el tamaño tan pequeño de la habitación. Luego de un rato me preguntó con cuál postura iniciaríamos, le dije con ella echada al filo, aceptó y dispuso su cuerpo en dicha postura, no sin antes volver a mencionar 'que nada de tocar ahí abajo' (¿?), enseguida me acerqué y emprendí las arremetidas, ella entrecerró los ojos ligeramente durante el acto y además posó su mano izquierda cerca a su genital, como sútil defensa ante un posible toqueteo, tenía buen ajuste pero su actitud ya me estaba irritando hasta ese momento. Continué embistiéndola con desagrado durante un minutos más hasta que le indiqué que cambiáramos con ella arriba, me puse abajo pero ella señaló debería pegarme más a la pared con cierto disgusto, acepté y lo hice Ella subió y se insertó el falo, casi de inmediato ejecutó movimientos rápidos, toscos y mecánicos, no sé si lo hizo por desconsideración o por falta de técnica, pero fue en absoluto placentero, un momento depués la detuve , ella preguntó: ¿sigo? ( quizá de manera burlona ahora que lo pienso), con sequedad le dije que se pusiera en cuatro, y una vez hecho esto emprendí con las arremetidas, volví a sentir buen ajuste, hasta ahora toda la sesión sexo se sentía como la letra de esa salsa sensual que dice: "como droga que me mata a fuego lento, cuerpo y carne, sin nada de sentimiento". La verdad debí terminar en esta posición, pues tenía la concetración necesaria para poder prodigarme placer, sin embargo quise terminar con ella boca abajo( error mío), le molestó el nuevo cambio y pidió con disgusto que tuviera cuidado con apoyar mi mano sobre su cabello y que le diera espacio para que se acomodara, una vez hubo hecho esto, intenté proseguir con las embestidas acelerando, pero ya era en vano ya, estabado ido, la motivación estaba perdida; así que pretendí terminar y me retiré con total desazón. Quizá debí prestar más atención a las señales, pero a lo hecho, pecho.😶 13. Higiene Personal: Se enguaja en una tina al terminar y me limpió con alcohol previo al acto. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 Dinas por 15 minutos aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 09, suele estar aquí al parecer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 y hasta creo que soy generoso. En este mundillo hay kines frías y mecánicas, y ojalá solamente tuviera que mencionar esto, sin embargo el asunto es que esta Kine además de ello es extremadamente quisquillosa ( por la limpieza y otras cosas) , desganada, apática y malhumorada como si le molestará este oficio. Insistía mucho en que no quería que le tocará la vagina (nunca suelo hacer eso), supongo que algún cliente le metió 'una manoseada brava' allí abajo y se traumó. Ahora cree que todos le harán eso o no sé, ni idea. 20. Comentarios Adicionales: 'Una son de cal y otras de arena'... mejor hubiera ido a mi Molinucho Rojo, allí hasta la más feíta es más entregada xD. 1 1
Tommy Go Publicado 26 de Marzo del 2024 Publicado 26 de Marzo del 2024 Dejo su tema en la Colmena https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita/
NOTORYUS Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 Dando color al tema! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KARTMAN Publicado 31 de Mayo del 2024 Publicado 31 de Mayo del 2024 🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Haačkêr Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 BUENO, CREO QUE ES ESTA. 1. Descripción del Rostro: OVALADO, CARA DE CHIBOLITA. ES LA MAS SIMPÁTICA DEL LOCAL 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, PEQUEÑA, NADA, PEQUEÑOS... 6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADA, CULITO MARCADO, DELGADA 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO CELESTE PEGADO AL CUERPO 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: BUEN TIEMPO, PEGA SUS 2 MANOS PARA QUE NO LLEGUE A TOPE 12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS, VEO BASTANTE KINES POSITIVAS. LA VEO A ESTÁ Y ENTRE, EN LA CONSULTA ES UN POCO FRIA. PERO QUE CHCH SE VEIA SIMPÁTICA Y ARRIESGUE. YA ADENTRO SE PREPARA PARA BAÑAR EN ALCOHOL LA GAMPI, MEJOR BAÑAME MRD... ES MUY HIGIENISTAS Y CUANDO HACEN ESO CASI FIJO EL POLVO MALO. SE ARRODILLA Y SE TRAGA, ES LO MEJOR DE SU SERVICIO. REGULAR TIEMPO. NO SE LA EMPUJE MAS PORQUE TIENE PINTA DE RESPONDERTE DE MALA MANERA, ASI QUE DEJE QUE HAGA SU TRABAJO. SE MONTA ENCIMA Y SE MUEVE MONSE COMO SI ESTUVIERA SOBANDO, POCO TIEMPO. TOCA EN 4 Y YA INSPIRA UN POCO MAS, BUEN RATO AHI DE RATOS SE VE AL ESPEJO. LUEGO DE COSTADO, NI PARA ACARICIARLA, PORQUE DA MALA ESPINA. AUNQUE EN LA CONSULTA DIJO CON CARISIAS.. ACABE DÁNDOLE PARADA, SENTÍ MAS AJUSTE ACÁ. ME CAMBIO Y FIN... 13. Higiene Personal: PERFECTO, SIN OLORES 14. Besos en la Boca: NO, PERO FIJO QUE TE METE UNA CACHETADA SI LO INTENTAN. JAJAJA 15. Tiempo de Atención / Precio: 40S X 15 MNTS 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: PRIMER PISO, ROOM 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENO, MUCHA BULLA AL ESTAR CERCA AL ESCENARIO 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: ESTA FLACA ES PARA EL MORBO POR SU CARITA, NO LE PONE NADA DE ÁNIMO POR SU TRABAJÓ Y MUY ÉTICOSA EN VARIOS FACTORES... SE HACE LA LADY ESTA CSMR, AUNQUE NO ME JODIÓ, SOLO AL FINAL "QUE YA ACABÉ" 1
Publicaciones recomendadas