Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tarifa no se justifica para nada .el mismo animador las flakas minces sin gracia a km se nota estafas las webadas de coreografias que sentido tendria de pagar mas ???  Cual es la mejora . la asistencia de cherokas a bajdo en comparacion de otras fechas que vine .varios sillones vacios y varios rooms cerrados . Sin ninguan kine . Deberia reclamar mi entrada x eso .nk estoy para pagarles su capricho .estas kines minces me rechazaron mi 50 mangos bueno mañana lo gastare x otras zonas .  Mosqueense melas y no jodan 0 listados 0 rtns .  

Quedense con sus borrachitos y luchitos que les gusta ser estofados quebson minoria

• Me gusta 1
Publicado

buen tiempo que no comentaba en el foro ni tampoco entraba, pero lo de ayer fue una cachetada se me dio por a este local. Me doy con la sorpresa de que subieron el costo de atención (pagar 40% + que hace 1 año te comías y salías malhumorado una burla), disculpen pero no da ni para hacer listado ni resumen. Simplemente ya no regreso a este local (me llevaré a los que bajaban conmigo no será mucho pero es mi grano de arena)

Publicado (editado)

El día de ayer bajamos con mi tribu a este antro, al cual no veníamos desde el año pasado. Como estábamos en carro y no queríamos malgastar en entradas y el estacionamiento ademas que el año pasado ya la calidad estaba de media para abajo, me toco hacer el trabajo de campo y si la cosa estaba buena, la manada entraría, de lo contrario nos quitábamos, cabe mencionar que desconocíamos lo de la subida, por lo que mi opinión creo que es muy objetiva. De entrada me cruce cuando a un hermano lo estaban sacando de los pelos y a empujones, el pata se ponía liso y de peor manera lo sacaron, el pata gritaba "DEVUÉLVANME MI CELULAR, DÉJAME SACAR MI CELULAR, PORQUE ME BOTAN SI LA HEMBRA ME ESTAFO, LE DI 100 LUCAS Y NO ME DIO MI VUELTO 70 ERA QUE SE COBRARA Y ENCIMA ME ESTAFO" yo aquí no voy a decir que el pata era un santo como tampoco que todos los de seguridad y todas las caninas son legales, desconozco que habrá pasado en realidad. Lo que me llamo la atención fue lo que dijo de los 70 (desconocía como dije la subida).  Ya dentro me sorprendí que el local estaba a un 40% de concurrencia a comparación de lo que yo he visto en otro domingo y a esa hora (08:30pm. aprox.) Empece dar vueltas y lo poco de flacas que logre ver fue las de siempre, el surtido regular de flacas que están de entre 28 para arriba, me acerque a comprar un bolt y me di con la sorpresa que lo subieron a 8 lucas jajajajajajajajajaja me causo risa, no lo compre pensando que el de la barra se había huebiado con el precio, me acerque a una maquina dispensadora y si, efectivamente el precio era 8, un sporade 6 y un agua 5, va la mierda dije, no vale la pena porque todo parece que no pasa nada decía en mi mente, entonces pasaron unos hermanos por ahí diciendo, muy caro el polvo 70 lucas, mejor nos vamos, en eso me entro la duda y me acerque a consultar a 4 flacas al azar en distintos cuartos y si era real lo que escuche, 70 lucas el polvo....... ya casi para salir en mi ultima vuelta mire una ex multichongos a la que me la he cruzado en chongos de 40 soles el polvo y me rei.... no jodan 70 lucas para pagar recicladas y lo peor que ya están recontra recorridas... mi opinion es, si quieren que suban a mil soles el polvo, pero si la subida no se ve justificada de ninguna manera, ni en la infraestructura, productos comestibles, flacas (que es lo mas importante) no tiene ningún sentido. yo no voy a decir que vayan no vayan, pero nosotros (mi manada y yo) no vamos a ir mas a este chongo y si aun así bajaran los precios, igual dejaría que pase un tiempo para darme una vuelta, por ahí he leído comentarios de paganis y enamoradizos cojudos que dicen "Ahora se va a filtrar mejor" bueno, si tu problema era la concurrencia y no la calidad de las flacas (que es el eje de este negocio) estas mas engañado que cuando tus lazis concentidas te dicen que eres el mejor jajajajajajajaja. Yo pagando lo que normalmente paga cualquiera he tenido oportunidad de sacar un buen trato, sin relojeos ni mendigandoles o teniendo que regalar cosas a las perritas, hay que saber caer bien y ganarselo y obviamente que no funciona con todas, pero que van a saber los paganis si sin re pagar los tratatarian peor que a perro con sarna jajajajajajaja, asi que pagani antes de burlarte de los otros que solo vienen a pagar por lo que reciben (sexo) piensa que el que realmente da pena eres tu que pagas por atención.

Por ultimo, porfavor como hago para recuperar mi cuenta principal, he tenido que crear esta por la urgencia del suceso, quiero colgar un par de atenciones de la estacion (lugar donde fuimos despues de este) no me llegan los correos para restablecer mi cuenta, ya puse patas para arriba el correo y nada de nada.

Editado por pepe_lucho
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos lacticos,

Aquí su humilde servilleta. Dando su humilde opnión. En lo personal los show que hacen (bailes de corografias) me parece chever además los baños cuentan con agua y papel, mejoraron los baño de mrd, pero no justifica la subida de precios. Según me comentó una kine del local dijo que era para filtrar a la gente y volverse un chongo de calidad (como si las flacas de allí lo valieran xd). También hay rumores que algunas kines están ofreciendo oral pelado, no me imagino que más harán o si el local llevará una adecuada inspección de las kines contra estas conductas de riesgo (Espero la municipalidad les caiga csmre y los cierren por kgones). Dudo mucho que bajen de precio así que allí va el listado de las kines que ví en el turno mañana y noche.

TURNO MAÑANA (Entrada - 10 / Polvo - 60)

1. Una chibola con lentes flaca con vestido color blanco

2. kine flaca, plana y chata con un biki de 2 piezas

3. Una kine con buen cuerpo pero ya se le notaba las canas (hasta ese punto se llegó) 

4. Una kine teens con lentes y una quijada

5. Kine con ua quijada pronunciada.

6. Kine con cara de universitaria conera promedio (cuerpo/cara)

8. Chama rubia alta con una actitud de fria y un vestido en mallas

9. Kine con vestido color azul

12.  Versión de susy diaz versión maltratada. Kine con arta silicona y vestido de color negro

16. Una señora, el real cuerpo de kion.

46. Una kine que tira sus 35 años con bikini de color negro 

50. gordita con cara de conera con un buena ano usando un vestido rosado

52. Otra señora, la tipica tia q encuentras en mercado xd (la real desgracia) con vestido negro

Pura chibola sin cuerpo y señoras en el turno de mañana, cantidad de hermanos poco, todos parados y dando vueltas como si magicamente los cuartos cambiaran a otra kine xD

TURNO NOCHE (Entrada - 15 / Polvo - 70)

01. Una kine de lentes y bonita figura con vestido blanquito

02-06 Puro pokemones

12. Kine con vestido azul, mosqueandose

14 1/2. Kine chata con vestido crema (plana, plana)

16. Una milf (salio a bailar) nivel promedio.

23. Roro versión kine con vestido de colegiala y amable en las consultas

30. Kine alta con vestido de mallas, mosqueandose

31. kine rubia, milf

33. La hermana menor de la kine del num 34, pero más rica. pero también botaba rapido a los hermanos.

34. Kine pelinegro de hermosa figura pero botaba rapido a todos los hermanos

37. La rusa - con cara de qlo a cualquiera q le dirige la palabra

45 - 52 puro pokemones

45. Kine con vestido largo color azul ya madura.

47. La real kine con cuerpo de kion, pucha la firme se pasan la administración

61. Chamita chibola de pelo corto que siempre baila de manera alegre

67. kitty lame bolas 

69. Chama rulosa con cara de arrebatada, tatuajes por el cuerpo en vestido de mallas

70. Kine de hermosa figura y buenas caderas un poco alta, no se djó ver bien porque los hermanos la ocupaban altoq

72. Pocahontas

El turno mañana no vale la pena en lo absoluto, firme no vayan.

El turno noche se notó la menor afluencia de hermanos. La mayoria son tios o adultos jovenes, ya no bajan los pirañas o los abuelitos sapos xD. De las 77 kines unas 10 lo valdrán la pena, resto no lo vale. Tocará esperan q traigan mejor carne o q la administración seda y baje los precios.

Psdt: A ti PAGANINI DE MRD, ten amor propio ps, q chucha vas a querer chaparte a una kine mientras tomas, seas malo ps. Cuantas pichulas pasaran por esa boca y quieres darle su chape, palta csmre.

NO VAYAN!

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, alv14 dijo:

Buenas noches hermanos lacticos,

Aquí su humilde servilleta. Dando su humilde opnión. En lo personal los show que hacen (bailes de corografias) me parece chever además los baños cuentan con agua y papel, mejoraron los baño de mrd, pero no justifica la subida de precios. Según me comentó una kine del local dijo que era para filtrar a la gente y volverse un chongo de calidad (como si las flacas de allí lo valieran xd). También hay rumores que algunas kines están ofreciendo oral pelado, no me imagino que más harán o si el local llevará una adecuada inspección de las kines contra estas conductas de riesgo (Espero la municipalidad les caiga csmre y los cierren por kgones). Dudo mucho que bajen de precio así que allí va el listado de las kines que ví en el turno mañana y noche.

TURNO MAÑANA (Entrada - 10 / Polvo - 60)

1. Una chibola con lentes flaca con vestido color blanco

2. kine flaca, plana y chata con un biki de 2 piezas

3. Una kine con buen cuerpo pero ya se le notaba las canas (hasta ese punto se llegó) 

4. Una kine teens con lentes y una quijada

5. Kine con ua quijada pronunciada.

6. Kine con cara de universitaria conera promedio (cuerpo/cara)

8. Chama rubia alta con una actitud de fria y un vestido en mallas

9. Kine con vestido color azul

12.  Versión de susy diaz versión maltratada. Kine con arta silicona y vestido de color negro

16. Una señora, el real cuerpo de kion.

46. Una kine que tira sus 35 años con bikini de color negro 

50. gordita con cara de conera con un buena ano usando un vestido rosado

52. Otra señora, la tipica tia q encuentras en mercado xd (la real desgracia) con vestido negro

Pura chibola sin cuerpo y señoras en el turno de mañana, cantidad de hermanos poco, todos parados y dando vueltas como si magicamente los cuartos cambiaran a otra kine xD

TURNO NOCHE (Entrada - 15 / Polvo - 70)

01. Una kine de lentes y bonita figura con vestido blanquito

02-06 Puro pokemones

12. Kine con vestido azul, mosqueandose

14 1/2. Kine chata con vestido crema (plana, plana)

16. Una milf (salio a bailar) nivel promedio.

23. Roro versión kine con vestido de colegiala y amable en las consultas

30. Kine alta con vestido de mallas, mosqueandose

31. kine rubia, milf

33. La hermana menor de la kine del num 34, pero más rica. pero también botaba rapido a los hermanos.

34. Kine pelinegro de hermosa figura pero botaba rapido a todos los hermanos

37. La rusa - con cara de qlo a cualquiera q le dirige la palabra

45 - 52 puro pokemones

45. Kine con vestido largo color azul ya madura.

47. La real kine con cuerpo de kion, pucha la firme se pasan la administración

61. Chamita chibola de pelo corto que siempre baila de manera alegre

67. kitty lame bolas 

69. Chama rulosa con cara de arrebatada, tatuajes por el cuerpo en vestido de mallas

70. Kine de hermosa figura y buenas caderas un poco alta, no se djó ver bien porque los hermanos la ocupaban altoq

72. Pocahontas

El turno mañana no vale la pena en lo absoluto, firme no vayan.

El turno noche se notó la menor afluencia de hermanos. La mayoria son tios o adultos jovenes, ya no bajan los pirañas o los abuelitos sapos xD. De las 77 kines unas 10 lo valdrán la pena, resto no lo vale. Tocará esperan q traigan mejor carne o q la administración seda y baje los precios.

Psdt: A ti PAGANINI DE MRD, ten amor propio ps, q chucha vas a querer chaparte a una kine mientras tomas, seas malo ps. Cuantas pichulas pasaran por esa boca y quieres darle su chape, palta csmre.

NO VAYAN!

papi cuando dices chibolas el contexto es chibolas bonitss y delgadas o fead y delgadas????

Publicado

me paso lo mismo que los hdls que comentan , anoche llege a este chongo luego de mucho tiempo de ausencia y me encuentro con la subida de precios del polvo a 70 , que fea webada para el nivel que tiene este chongo que es hasta las webas  , nicagando voy a pagar los 70 por un polvo con esas feas me termine yendo invicto pero pude notar esto 

Lo que vi anoche fue que estaba casi vacio , me tome el tiempo de contar cuantos hdls habian y era casi 30 sin exagerar , para las 10 pm habia esa cantidad un poco mas o menos pero eso fue lo que pude contar mientras caminaba dando vueltas

en pocas palabras si esta haciendo efecto lo que promueven aqui de no ir !!🤙  sigamos asi  manteniendonos unidos por mi parte no vuelvo a pisar este local hasta que baje al precio anterior 

otro punto importante que logre notar es que las putas se mosquean feo ,ellas estan siendo las mas perjudicadas puede ver como entre ellas comentaban que nadie entra por ejemplo , una que estaba en el 28 bajo caminando hasta su amiga del 65 diciendo estoy parada horas y nadie entra ni llegan hasta donde estoy 

otro punto importante el desanimador comenzo a decir para algunas putas que se acercaba esta bajo el dia tengan paciencia que ya se van a costumbrar los clientes

o sea esto es una situacion de ! TIRA Y AFLOJA ! ellos estan esperando que nosotros como webones nos acostumbremos a su tariafa de 70 soles por putas gordas y relojeras que te botaran a los 5 minutos o que te estafaran quedandote con el vuelto 

mantenganse firmes y unidos hasta que bajen ,porque si esta haciendo efecto ,anoche lunes estuvo casi vacio y las flacas estaban mas preocupadas y hablando entre si que nadie se atiende solo preguntan pero no entran 

Tener en cuenta que la idea principal de estos webones del local es que nos quieren a costumbrar a la nueva tarifa para que se quede asi  , eso lo escuche de las mismas putas y segun lo que comento el desanimador a las putas que estaban mosqueandose tratando de animarlas porque el dia estaba bajo y no se atendia los hdls 

anoche apenas habia 2 gatos en las mesas chelando los box estaban vacios los pasadizos poquisima gente caminando y las putas mosqueandose  sigamos firmes en no ir por el abuso de los precios 

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, kevin1231 dijo:

papi cuando dices chibolas el contexto es chibolas bonitss y delgadas o fead y delgadas????

Feas, delgadas y sin cuerpo. 

La real estafa este local 

Publicado
hace 22 horas, alv14 dijo:

Feas, delgadas y sin cuerpo. 

La real estafa este local 

entiendo muchas gracias por el dato

Publicado

Aki clarke kent con mis yuntas

En vivo desde la cochera miercoles 12-03-25, 11pm, poca gente

1. Milf

2. Mif

3. Me parecio ver a la semiteen Jordana

https://hermanodeleche.com/topic/128201-jordana-ecuatoriana-chibola/#comment-1008941

9. Katherine. Chun lee, demasiado Milf con lentes

https://hermanodeleche.com/topic/101491-katherine-mecanica-y-fria-íntima-de-leslie-abs-ex-sirenitas-ex-trocadero/#comment-834999

21. Ivanna blancona

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/3/#comment-847625

22. Me parecio ver a la milf Maria Jose, desarreglada

https://hermanodeleche.com/topic/124353-maria-monita-guapa-pero-muy-impaciente/

24. Micaela 1, semimilf esta cuerpona

https://hermanodeleche.com/topic/57419-micaelaecuatoriana-ex-condesas/

32. Altisima guapa

33. Alta simpatica

34. Ashly veneka vedeteska alta

https://hermanodeleche.com/topic/114907-ashly-vnk-caballona-trigueña-rica/#comment-930220

35. Pinky de  Ashly la del 34, simpatica con muchas cirugias en rostro

41. Semimilf guapetona con siliconas, rayando no la dejaban respirar

50. Nicole chatita ecuacha, rayando

https://hermanodeleche.com/topic/132410-nicole-ecuatoriana-de-santa-rosa/

54. Alta simpatica rulosa platinado

55. Charo, milf de buenisima atencion

https://hermanodeleche.com/topic/99416-katia-charo-colocha/#comment-819253

62. Valery. La que baila sola

https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/

64. Milf rubia simpatica parece yayita

No Danna

No Mikaela rulosa,

No Sabrina voluptuosa

No Milena ecuacha

Ya me aburri de este local caraxo, ya casi terminan su expancion de cuartos usando media cochera csmre, con la plata de los HdL,  15  soles de entrada y polvo reloj de 15 min x  70 soles, me parece ESTAFA x milfs viejas y recicladas con full silicon, la mayoria parecen paisanas con face de  travestis csmre, me deberian pagar a mi x kacharlas, hasta las webas caraxo

Ya  dejare de ir x un par de meses a ver si mejoran, solo me queda Divinas y Sirenitas

• Me gusta 4
Publicado
En 11/3/2025 a las 13:24, machinesex dijo:

nos quieren a costumbrar a la nueva tarifa para que se quede asi

El dueño tiene bien estudiado al publico peruano, dicho publicó es desconsiderado,conformista,ingenuo e imprudente.

Mañana todos los chongos pueden cambiar su tarifa a 100 el polvo y la gente normal bajaria con la cabeza agachada.

Publicado

leo que siguen yendo a ese burdelucho ....habiendo tantos en LIMA

todo indica que la gente no se controla y se mantendra ese precio ..... por que los controla la cabeza de abajo ajajajaja

paguen sus 70 lucas nomas 

Publicado

el detalle esta en que si van a subir el precio,tambien tienen que mejorar el servicio y el producto,como dije personalmente no me desagrada tanto la idea de que cobren 70 siempre y cuando eso signifique que traeran flacas relamente buenas, osea ir por el pasillo y encontrar flacas para todos los gustos pero hermosas,todo el año. pasado la gente le ah pagado capricho a celuluticas y ese es el problema a mi que me gustan delgadas siempre me ah afectado realmente es estrezante que de casi de 80 cuartos 70 sean abuelas h celuliticas y 10 sean algo casi bajo pero delgadas, me era tolerable porque encontre. a mis caceras marisol,jenifer y yenni carita de pollito,porque elllas si me atendian bien sin relojeo hasta soltar la leche pero pagar ese precioo para siempre encontrar solo a las 3 no me  agrada

Publicado
hace 1 hora, locojeropa dijo:

El dueño tiene bien estudiado al publico peruano, dicho publicó es desconsiderado,conformista,ingenuo e imprudente.

Mañana todos los chongos pueden cambiar su tarifa a 100 el polvo y la gente normal bajaria con la cabeza agachada.

Ya no rendiría.

Incluso con 70 soles + entrada (S/85) ya no rinde.

**Versus Flacas regulares
Es lo mismo que invitar a una flaca normal a comer + hotel + gastos extra .

Una de las razones por las que inicie en este mundo hace más de una decada fue porque el costo VS sacar a una flaca y sobretodo el tiempo era menor.

En ese tiempo estaba el polvo S/30. Una habitación de hotel costaba eso y el precio de los hoteles no se ha inflado en la última decada (25, 30 por 2,3 horas).

Es decir una atención costaba lo que pagarías con una flaca solo por la habitación, sin contar comida, pasajes, extras.

A 70 soles el polvo + entrada + agua S/90 estás pagando el equivalente a :

- Cuarto de telo promedio 2-3 horas ( S/30 )
- Dos cuartos de pollo con bebida ( S/ 50) o dos platos de S/25
- Y te sobra 10 lucas para condones y un agua.

Los pasajes no los considero en ambos casos.

Y ojo, es un polvo de 15 MINUTOS vs una salida con flaca de mínimo 2-3 horas.

Si esto fuera la realidad de todo Lima, la gente de recursos bajos a medios tendría que aprender a gilear nomas.

**Versus Flacas de Hoteles

Por otro lado, también habría que tomar en cuenta justamente las que atienden en hoteles, que cobran S/120, S/150 la hora.

Por 40 soles más te atiendes con una flaca por 1 hora 400% más de tiempo.

Por ultimo, aquellos cacheros que se atendian 2-3 veces en una visita también ádios, preferirán ahora sí la opción de arriba, incluso pagar un poco más y hacerse un trío por el equivalente del tiempo.

**Resumen

En resumen, a S/70 el polvo simplemente ya no hace sentido y solo sería aplicable para gente de ingresos medios altos para arriba, tendría que haber nivel modelos para justificar ese precio por 15 minutos o tener una marca reconocida nacionalmente como lo que fue Las Cucardas, lo que no es el caso aquí.

Ahora la gente sigue yendo por costumbre. Pero, apenas comiencen a hacer sus números y ver que incluso, si no pueden gilear, aplicar con flacas de hoteles tiene un mucho mayor beneficio, se irán.

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de visita de este local, vi regular afluencia de los hermanos, después de meses volviendo a este muladar y me llevo la sorpresa que subió la tarifa de atención que es de 70 soles?? Jajajajaj que gran chiste en serio pagar 70 soles por ese nivel de chicas que hay, para empezar pude notar que el pasadizo de la entrada hay puro desmonte ¿en todo la estadía que estuve no entraba ninguna? O el pasadizo del medio, o los últimos cuartos cerca al escenario… en serio¿ una pregunta para las meretrices? En serio está subida solo nos afecta a nosotros? O también a ustedes? , Si antes dudaba en entrar en estos cuartos ahora ni siquiera las miro jajajajjajajaj, ya pues hagan respetar la tarifa antigua, si les gusta esta subida, bienvenido al mundo del mosqueo, ahora las meretrices conocidas por su atención o las pocas que realmente valen la pena, no están teniendo muchos problemas, pero estas son contadidas, 10 a lo mucho que tienen clientes fieles…pero no sean webones están bien que sean sus caseras o les llame la atención pero pagar 70 soles por una atención básica y de relojeo? No jodas háganse respetar… ahora que decir de los paganis jjajajajaj ¿ la subida también afectó al servicio de 1 hora? Si es así, ptmr quiéranse un poquito porfavor, ya deja de estar sacando a la metriz que 1 hora antes estuvo chupando huevos y tu intentando sacarle un piquito, hoy vi a un patita, que lleva meses y meses sacándole a Samantha alias patas peludas jajajajaja, ponte hermano quiérete un poco, en serio sacarla 1 2 horas para hacerte compañía?, fuera bueno que esas 2 horas las utilices para que la esté taladrando, pero pagar 500 soles a más por compañía? 
Bueno pensé salir invicto de esta posilga pero me llamó la atención una flaquita que estaba cerca al baño y a frente de los dispensadores, buena atención por cierto, pero 70 soles no vale la pena invertir

• Me gusta 1
Publicado

Está subida de precios está hace +2 de semanas y todavía hay sorprendidos? Vale leer,  lean los comentarios anteriores...

La acción a seguir es : no vallan, si así y todo van, entonces no comenten para que no halla retroalimentación de este local hasta que hallan mejores noticias.

• Me gusta 3