Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje a geyshas .
Y arta gente ksmare . Ya fue gente ya no lo bajan . Y fijo sirenitas también lo subiran .
Lo que si vi hoy es un poquito mejor el nivel . Pero para 70 para mi no lo valen , solo unas 2 a 3.
1 tiene el cuerpo de paola mega cuando era flaca .
La han encerrado . Fui por ella pero nunca salio . Pero si estaba ya q salio un rato .
3 fernanda cara de Raton col
9 enana fea culo operado mosqueo
13 cara de perra bonita . La q en el otro grupo decian q cacha pelao . Olvide su name . Ex zepita.50 le entraba
14nicol Vph
15 hija de Yuri tiene su mismas skin
19 20 una de bonita y cuerpo pasable si fuera 50 la cachaba
La otra es otra algo enana pasable pero para 70 no
28 paula o paulet blanca alta cara de sonsa ex sirena
30 operada deforme
33 china Mall del sur mosqueo
36 la veneca alta Agatha creo , no se name tatuaje pierna fija .vi su culo y es plano no corre para 70 .pero si es bonita , parece la guasona de sirena
39Ariana China . No vale 70 saco celulitis next
42 mama de Yuri . Tiene la misma genetica 🤣
55 vedet fifnest culona , casi entro pasable , si fuera ,50 en wan
57 una de lentes pero vedet culoncita .alta  Pero seria .
Barra tomando
Una vedet poco gordibuena . Tatuaje en una nalga , 50 le entraba en wan.
Por hay vi Micaela.
Tmr baje por la 1y por las webas . 15 soles ala basura .
A room 27 una milf con buen culo vedet 50 le entraba en wan .
No vi a Rusa .
Ojo q va gente, pero si hay mosqueos por  . Mas q nada las feas y son muchas

De 100% cuartos solo funcionaba 70%

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos,  ayer baje a este antro plan de 8 pm con el fin de despedirme ya que no visitaré más este lugar, poca afluencia de hermanos ,muchos cuartos cerrados, estuve dando vueltas como casi 1 hora. Al no encontrar a mi casera me iba a ir invicto, hasta que una damisela me llamó la atención de la habitación 43, (debo RT). Note que instalaron 4 puntos de aire acondicionado,  sale más agua en lo baños y aun sigue en construcción las habitaciones paralelas al estacionamiento. Nivel bajo de kines que no paga 70 so , las mismas caras de las tias , relojeras , en fin. Última incursión antes de ir a la clínica , aunque me queda lejos prefiero eso a gastar en exceso. 

PD según mi ticket a esa hora era el número 319

Publicado
En 6/3/2025 a las 10:56, Jr18 dijo:

Sino me equivoco la del 42 es Chanel, así me dijo llamarse. Y es la única por la que he visitado este local xD. Porque el resto de flacas son las mismas. 

Chanel tiene gente, porque te atiende muy bien, es joven y tiene buena figura. Tiene rostro de chibolita, inconfundible. 

es chanel la colombiana pelo pintado con lunar que parece la doris de shrek??

Publicado
hace 5 horas, El follador loco 888 dijo:

No hay lista de chicas? Para saber si merecen cobrar 70 soles

Estamos intentando no pasar listas, dado que no valen la pena... Si vas no lo coloques, de esa forma estamos tratando de NO darle luz a ese chongo hasta nuevo aviso.

• Gracias 1
Publicado

Volví al burdo y burlesco burdel para burros como yo que lo estafan y no entiende, y dale que sigue yendo a la porqueriza a embarrarse con caca pestilente e infecciosa... según yo yendo a desahuevar y domar perras, pero soy el que termina cagado, triste, traumado, más misógino que antes, y con los bolsillos vacíos. Pero, ojalá que mi experiencia sirva a otros para que no cometan el mismo error.

Desde antes de que subieran el precio, le tenía ganas a la tal Danna, a la cual la encontré recientemente en el habitáCULO 77... no sé por qué aquella otra vez (meses atrás) no tomé su servicio, creo que algo me hizo dudar, pero no podía dejar de pensar en ese potazo que se maneja, así que tiempo después, decidí volver, antes de que suban el precio a 100 y la huevada se haga más inaccesible...  entonces fui y... la vi, y pensé: "a esta cojuda la han catalogado de "bonita""?, solo por sus ojos verdes?, y que hay de las orejas? esa parte no cuenta?, qué hay de las mejillas, y todo lo demás?, pero como ya estaba ahi, pues ni modo, a probar, a lo que salga, tenía que sacarme el clavo e intentar entender por qué la susodicha es musa de algunos o muchos... y uno piensa: "le perdonaré el rostro... pero ese rico panetonsazo que se maneja atrás la defiende, tengo que probarla sí o sí"... pero ya en el acto, hay muchas cosas que decepcionan, no sentí que las cosas fluyeran con naturalidad, y ese poto que momentos previos lo había notado bien rico, ni siquiera pude paletearlo rico a la entrada al cuarto como buen mañoso que soy, la flaca es muy restrictiva y muy apegada a sus putas reglas, y uno tiene que obedecer, ni modo que a la fuerza, no, ni cagando... culo gelatinoso que bambolea mucho, y muy separado de la cintura por la liposucción, se nota una discontinuidad en esas carnes, eso me palteó, no hay como un cuerpo totalmente natural y trabajado con ejercicio, y no con cirugías, pero estas son ociosas, prefieren las soluciones que impliquen el menor esfuerzo posible... a muchas he visto así (la última vez que fui, que fue hace un par de días), con cirugía las csmres, y que no voy a negar que a primera impresión se les ve bien, pero ya en el acto mismo cambian las cosas drásticamente... Dana no tiene implantes mamarios, y creo que así está bien, otras los tienen y se nota escandalosamente lo artificial... los tacos las hacen lucir mas bonitas, no se por qué, les alargan las piernas... pero para cachar tienen que quitarselos y te das cuenta que no soy tan bonitas como parecían, y hasta ves, te das cuenta que sus cuerpos medio raros... el trato también cambia estando ya dentro de la habitación, la sonrisita de cuando le preguntaste por el precio antes de entrar, cambia por una expresión de indiferencia y quizás de repudio, desprecio y hasta asco hacia uno, y eso empeora las cosas. Al final, la flaca te despide con una sonrisa que se nota forzada, fingida, que duele... Uno piensa que por el precio elevado, que quizá el servicio será mejor, la hueva, no es mejor. Aparte de ella, probé con otra también, una culonaza, una que estaba en el 31, y en resumen, el resultado fue muy similar, gastando así unos 155 solsazos que me duele haberlos perdido, es que uno piensa: " que rico que voy a cachar con tan rico poto que tiene esta mujer..." y hasta la pichula empieza a levantarse... y entonces uno pasa al cuarto, y la historia adentro es otra, cambian las cosas... quizas haya al menos unas pocas en ese local que valgan la pena en todo sentido, pero ni idea de quienes serán, ni tuve el tiempo ni la paciencia (ni el dinero) para esperar a verlas a todas y analizarlas una por una... vi a una tal Sofía de Sirenas, una que parece que se viene de la guerra, con el brazo todo afectado por un bombardeo o por algún siniestro grave, esa que atendía hasta el pincho, esa ahora cobrando 70... vi a otra flaca de un chongo en que la tarifa es a 40 lucas, chambeando ahi, cobrando sus 70 solsazos... si vi una flaquita bonita, nariz respingadita, pero esa nariz es operada, casi como la nariz de Michael Jackson...

No veo grandes cambios entre un antes y un después del alza de precios. Si lo piensan bien, cuartos cerrados, siempre ha habido, el flujo de parroquianos lo noté normal, ni mucho, ni poco, pero ni cagando podría decir que el local estaba vacío, gente sí hay. Si les hubiera afectado considerablemente la ausencia o escasez de clientes, no hubieran esperado ni dos semanas para volver a los precios de antes. Explicación: el parroquiano y consumidor promedio no es muy exigente, es el que mantiene vivo el negocio, y ve a todas las flacas como unas mamacitas y termina enamorado de todas, no encuentro otra explicación para este fenómeno tan raro. Solo un milagro hará que vuelvan al precio anterior, pero mientras tanto, habrá que hacer presión tanto como se pueda, y lo que es yo, no creo que vuelva, aunque quiera, no puedo, me quedé sin plata.

• Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado
hace 6 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

Volví al burdo y burlesco burdel para burros como yo que lo estafan y no entiende, y dale que sigue yendo a la porqueriza a embarrarse con caca pestilente e infecciosa... según yo yendo a desahuevar y domar perras, pero soy el que termina cagado, triste, traumado, más misógino que antes, y con los bolsillos vacíos. Pero, ojalá que mi experiencia sirva a otros para que no cometan el mismo error.

Desde antes de que subieran el precio, le tenía ganas a la tal Danna, a la cual la encontré recientemente en el habitáCULO 77... no sé por qué aquella otra vez (meses atrás) no tomé su servicio, creo que algo me hizo dudar, pero no podía dejar de pensar en ese potazo que se maneja, así que tiempo después, decidí volver, antes de que suban el precio a 100 y la huevada se haga más inaccesible...  entonces fui y... la vi, y pensé: "a esta cojuda la han catalogado de "bonita""?, solo por sus ojos verdes?, y que hay de las orejas? esa parte no cuenta?, qué hay de las mejillas, y todo lo demás?, pero como ya estaba ahi, pues ni modo, a probar, a lo que salga, tenía que sacarme el clavo e intentar entender por qué la susodicha es musa de algunos o muchos... y uno piensa: "le perdonaré el rostro... pero ese rico panetonsazo que se maneja atrás la defiende, tengo que probarla sí o sí"... pero ya en el acto, hay muchas cosas que decepcionan, no sentí que las cosas fluyeran con naturalidad, y ese poto que momentos previos lo había notado bien rico, ni siquiera pude paletearlo rico a la entrada al cuarto como buen mañoso que soy, la flaca es muy restrictiva y muy apegada a sus putas reglas, y uno tiene que obedecer, ni modo que a la fuerza, no, ni cagando... culo gelatinoso que bambolea mucho, y muy separado de la cintura por la liposucción, se nota una discontinuidad en esas carnes, eso me palteó, no hay como un cuerpo totalmente natural y trabajado con ejercicio, y no con cirugías, pero estas son ociosas, prefieren las soluciones que impliquen el menor esfuerzo posible... a muchas he visto así (la última vez que fui, que fue hace un par de días), con cirugía las csmres, y que no voy a negar que a primera impresión se les ve bien, pero ya en el acto mismo cambian las cosas drásticamente... Dana no tiene implantes mamarios, y creo que así está bien, otras los tienen y se nota escandalosamente lo artificial... los tacos las hacen lucir mas bonitas, no se por qué, les alargan las piernas... pero para cachar tienen que quitarselos y te das cuenta que no soy tan bonitas como parecían, y hasta ves, te das cuenta que sus cuerpos medio raros... el trato también cambia estando ya dentro de la habitación, la sonrisita de cuando le preguntaste por el precio antes de entrar, cambia por una expresión de indiferencia y quizás de repudio, desprecio y hasta asco hacia uno, y eso empeora las cosas. Al final, la flaca te despide con una sonrisa que se nota forzada, fingida, que duele... Uno piensa que por el precio elevado, que quizá el servicio será mejor, la hueva, no es mejor. Aparte de ella, probé con otra también, una culonaza, una que estaba en el 31, y en resumen, el resultado fue muy similar, gastando así unos 155 solsazos que me duele haberlos perdido, es que uno piensa: " que rico que voy a cachar con tan rico poto que tiene esta mujer..." y hasta la pichula empieza a levantarse... y entonces uno pasa al cuarto, y la historia adentro es otra, cambian las cosas... quizas haya al menos unas pocas en ese local que valgan la pena en todo sentido, pero ni idea de quienes serán, ni tuve el tiempo ni la paciencia (ni el dinero) para esperar a verlas a todas y analizarlas una por una... vi a una tal Sofía de Sirenas, una que parece que se viene de la guerra, con el brazo todo afectado por un bombardeo o por algún siniestro grave, esa que atendía hasta el pincho, esa ahora cobrando 70... vi a otra flaca de un chongo en que la tarifa es a 40 lucas, chambeando ahi, cobrando sus 70 solsazos... si vi una flaquita bonita, nariz respingadita, pero esa nariz es operada, casi como la nariz de Michael Jackson...

No veo grandes cambios entre un antes y un después del alza de precios. Si lo piensan bien, cuartos cerrados, siempre ha habido, el flujo de parroquianos lo noté normal, ni mucho, ni poco, pero ni cagando podría decir que el local estaba vacío, gente sí hay. Si les hubiera afectado considerablemente la ausencia o escasez de clientes, no hubieran esperado ni dos semanas para volver a los precios de antes. Explicación: el parroquiano y consumidor promedio no es muy exigente, es el que mantiene vivo el negocio, y ve a todas las flacas como unas mamacitas y termina enamorado de todas, no encuentro otra explicación para este fenómeno tan raro. Solo un milagro hará que vuelvan al precio anterior, pero mientras tanto, habrá que hacer presión tanto como se pueda, y lo que es yo, no creo que vuelva, aunque quiera, no puedo, me quedé sin plata.

Cuando bajaron al geishas en sus primeros momentos, atendían bien, algunas conocidas ni te relojeaban y te quedabas fácil sus 20'. En este local aprendieron malas mañas, de relojear y no dejarse tocar ni besar tetas (todas). Algunas dicen que porque no tienen ducha, les duele (webads) y todo eso. 

Todo eso es obra y gracia de los paganinis, que las encierran horas y horas sin tirar, solo hablan y beben cervezas en sus cuartos, y la puta felíz con ello porque no maltrata su herramienta de trabajo. Ahí es donde nace una relojera y de mal atención, solo con paganinis llegan a darles un buen servicio a costa de un precio elevado. Tranquilamente gastan sus 1000 soles en engreir a la puta.

Se debería listar las putas de este local que te atendían bien y luego de un tiempo se volvieron cgonas.

El servicio que brindan todas es básico, solo un paleteo breve y que se las metas y te vengas lo mas pronto. Para eso mejor es una paja. 

Estas putas extranjeras han visto que el parroquiano peruano no es exigente, babea por carne blanca, en promedio la tienen pequeña a comparación de los hombres de su país (Colombia, Venezuela y Ecuador), ven el Perú una mina de oro. 

Dicen que la hora están cobrando 300, están maleando radicalmente este negocio. Que no extrañe que la competencia copie esta viveza. Con 300 soles mejor tiras en un hotel, mas tranquilo, con ducha para que la tapu se asee, etc. 

Prácticamente este local es una estafa en todos sus sentidos. La municipalidad la debe clausurar. Pero como éstos delincuentes le pagan su cupo, no pasa nada.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

Solo un milagro hará que vuelvan al precio anterior, pero mientras tanto, habrá que hacer presión tanto como se pueda, y lo que es yo, no creo que vuelva, aunque quiera, no puedo, me quedé sin plata.

La falta de competencia directa es lo que hace que administración suba los precios; lo único que haría que bajen el precio sería que abran otro chongo por la zona. 

Editado por Risotto Nero
Publicado
hace 1 minuto, Risotto Nero dijo:

La falta de competencia directa es lo que hace que administración suba los precios; lo único que haría que bajen el precio sería que abran otro chongo por la zona. 

Estos cojudos a veces ni siquiera tienen cambio cuando pagas con un billete no de 100 ni 200, sino de 50 lucas!, será porque realmente no lo tienen, o porque no quieren soltar su sencillo, y esa es una bandera roja a considerar, con eso puedes notar que no es un negocio serio y que no hay respeto por el consumidor. Y como uno va arrecho y está desesperao por cachar, cualquier cosa irregular es tolerada y disculpada, entonces uno tiene que salir a comprarse una galletita del ambulante que está afuera y el patita que vende en su carretita, TE CAMBIA!, o se mueve si no tiene cambio, va a corriendo donde otros vendedores, hace lo posible por conseguir el cambio, esa gente humilde vale!... mientras que estos cojudos, se aprovechan de que uno está atontado por estar ilusionado con querer revolcarse por un momento con alguna fémina que a primera impresión parece apetecible (no confundir "parecer" con "ser")... Una de las pocas cosas de las que me alegré es que vi nuevo personal de seguridad, no sé si es porque han echado a los anteriores o porque chambean en otros turnos, la cosa es que los otros llegaban al pincho, no está el gordo alto que se metía al baño a mirarse en el espejo y a bailar en frente de él como payaso. Mientras no haya la cantidad suficiente de clientes que no reflexionen en serio ni aprendan de sus errores, vamos estar en las mismas. Un chongo al lado como competencia sería la solución, pero eso no pasará, por lo menos no mañana, no hay muchos empresarios que quieran apostar por ese tipo de negocio, porque es salado, mal visto, y aunque sea legal, es solo ligeramente un poquito mejor y decente que ser drug dealers. 

Publicado (editado)

Salí hace una hora de geishas.

Entrada: 15 soles.

Atención turno tarde: 70 soles.

Ha pasado más de un mes desde mi última visita. La verdad es que estuve respetando la huelga todo este tiempo, pero hoy estaba cerca y decidí ir para ver como han cambiado las cosas desde que subieron el precio.

Nivel de asistencia: bajo; muy poca gente y a pesar de que habían poca gente, igual había un grupo de paganinis tomado con una chica. Condenados paganinis.

Nivel de chicas: bajo para regular; varios cuartos cerrados y muy pocos cuartos abiertos. No habían muchas chicas en realidad, de eso estoy seguro y reconocí a la mayoría porque casi todas son las mismas chicas que han estado durante el último año. Ya no hay chicas en la barra.

Sin más, las chicas que vi:

01 al 09: pura chica nueva desconocida para mí.

10: chica rubia cuerpona en bikini.

13: acá vi a la semimilf que se para de espalda afuera de su cuarto; todos las conocen pero hasta ahora no se su nombre.

Cuarto comodín: Evelyn, la de mirada chistosa. 

https://hermanodeleche.com/topic/125943-evelyn-ecuatoriana-mirada-de-mr-bean/

15: chica morena cuerpona en bikini.

16: Veronica milf ecuatoriana.

https://hermanodeleche.com/topic/130354-veronica-08102024/

17: Katsumi/Romina. Estafadora de porquería.

https://hermanodeleche.com/topic/83871-katsumi-ó-romina-ecuatoriana/

18: chica cuerpona en un enterizo rojo.

19: chica nueva: Tokio; salió a bailar.

20: Maria Jose, la que tiene mirada de autista. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/124353-maria-monita-guapa-pero-muy-impaciente/

21: chibola trigueña en un putivestido.

25: Micaela rulosa.

https://hermanodeleche.com/topic/125284-mikaela-rulosa-blanca-sacalagua/

28: no Carolina, en su lugar estaba una milf rubia en bikini.

31: Valentina voluptuosa.

https://hermanodeleche.com/topic/127319-valentina-ecuatoriana-potona-tetona-c-29/

32: chica nueva desconocida para mí.

33: chica nueva desconocida para mí.

35: Luana Tetagrande, ahora rubia. 

https://hermanodeleche.com/topic/125520-luana-ó-johana-ecuaroriana-blanca-alta-de-ubres-grandotas/

36: un regreso: Paola morena venezolana; adjunto su tema en clínica: https://hermanodeleche.com/topic/117033-paola-venezolana-culona-tetona-silicon-full-tatus/

39: Samantha original. 

https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-relojera-ecuatoriana-con-piernas-peludas/

40: Clara/Ariel/Atenea "La Panfila".

https://hermanodeleche.com/topic/129419-ariel-colombiana-fitness-c-39/

41: chica desconocida para mí en un putivestido rosado, echada en su cama, enseñando la raja.

44: Sara/Sofia morena. Estafadora de porquería; adjunto su tema en sirenitas:

https://hermanodeleche.com/topic/70413-sofia-ex-sara-venezolana-trigueña-cuarto-51-tiene-african-look/

45: no vi bien quien estaba; vi que entro una chica con cerquillo.

46: chica morocha alta con un top azul y una falda blanca.

53: Keyla; adjunto su tema en sirenitas: 

https://hermanodeleche.com/topic/114231-keyla-blanquita-y-hermosa-💕❤️💖/

57: Gisell, amiga de Micaela rulosa.

61: chica chata sin gracia en bikini.

63: Tamara/Samara.

https://hermanodeleche.com/topic/124343-tamara-ex-varios-chongos/

64: Corina sin braquets.

https://hermanodeleche.com/topic/124775-corina-delgada-blanquita-con-brackets/

67: Kitty.

https://hermanodeleche.com/topic/104280-kity-ecuacha-con-lentes-hab1/

69: Paulet.

https://hermanodeleche.com/topic/107066-paulet-ex-sirenas-ecuacha-curvilínea/

70: un regreso: Karla "La hindú". 

74: Laura milf.

https://hermanodeleche.com/topic/99802-laura-ecuatoriana-semi-milf-tetas-y-culo-tuneado/ 

Entre las "mejoras" que pude notar están el tema de que cambiaron (y también disminuyeron) a los seguridad jodidos venezolanos por un par que andan callados y dejan caminar tranquilamente a la gente y que en el baño ahora corre más agua; sin embargo no se dio el cambio de chicas y sigue el mismo desanimador retardado. 

Vi poca gente en todo el rato que estuve (probablemente porque es lunes); sin embargo, casi nadie se atendía, la gente más iba a ver a las chicas o solo tomar debido a la mala fama que tienen las chicas de este chongo y porque el precio desanima a la mayoría de personas.

Todavía no inauguran los nuevos cuartos a pesar de que parecen ya estar terminados. 

Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Baje hoy , como ya hay listado  solo diré q baje 11pm y fui boleta 400 tanto.Confirmado  Hay crisis . 

Ojo q ese número cuenta con el turno temprano.

De 100% cuartos solo atendían 50% .

Si son de culos grandes y Naturales , hoy solo hubo 1

La rubia de lentes vedet ex sirena 38 , bueno no le ví el culo pero parece Natural .

Danna cachetona  pero no vale 70.

De hay todas flacas feas y viejas.  Sin culos

Y siguen las mismas antiguas.

Que asco parecía q estubiera en el botecito con Trocadéro.

Sali invicto . 15 soles a la basura

Local Muerto .  Habían más chicas q parroquianos

, full mosquero .

• Haha 4
Publicado

buenas hermano pues quise ver la realidad.por mo mismo y me fui a geishas la verdad, nose si es solo por hoy,pero si estaba muerto muy poca gente la mayoria queriendo bajar el precio a 50 y no querian y se iba,la gente pasaba pero no consumia se siente el ambiente a muerto las chicas tambien ya se estan aburriendo y que solo unas poquitas les entraban y las demas en mosqueo,creo que si sigue asi 1 mes mas lo bajan,lo malo es que todas mis caceras se fueron pipipipi.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas madrugadas hermanos de la vía láctea. Aquí su humilde servilleta 

Baje a este local el día martes

A manera de resumen  el nivel de las chicas mejoró pero para el precio de 70 NO PAGA, la mayoría estan para 50 lucas bien pagados a excepción de 2 kines qué detallar abajo. Aumentaron las chibola pero de bonito cuerpo, se nota el mejoramiento de rancho (para ese día q fui, no se como será otros dias) pero insisto no justifica los 70.

Cantidad de hermanos, se nota que disminuyó un poco y hay varias kines que se mosquean porque 70 si duele gastarlo. Haré desprecion breve de la situación que vi. 

1. Una kine en mosquero rubia con cola de caballo y vestido negro (full musqueo) 

2-6 irrelevantes

7. kine chibola esbelta con 2 hilos de vestido, parecía que estuviera desnuda, pero de apariencia regular

13. Un kine rubia con falta y un polo corto de color rosa (nueva - taba en mosqueo) 

13 al 20 y los cuartos al frente (pasadizo del baño) 

El resto estaba normal meh, simpáticas pero para 50 lucas noma 

18. Una milf blancona y pelo lacio estaba en mosqueo 

27. (no recuerdo bien) la rusa, mira con asco a los patas qué se acercaban jajaja

34. La kine milf con vestido militar, en mosqueo

37. Alejandra - Una kine blanca con corte de dora la exploradora con vestido negro (de las poquísimas q si pagaría 70 por su servicio) 

40.  Osiris (no escuche bien) colocha en bikini azul full plástico. 

41. Kine chibola con lentes y bikini verde, un cuerpo muy bien proporcionado y natural. Cara de ensueño pero la gente no entraba por una razón (tal vez sea estafa) 

43. Una chibola medio rulosa y full plástico y chata (jala la vista) 

44 al 51 irrelevantes

53. Una kine vemeka bailando, siempre paraba en el 18 pero lo cambiaron medio trigueña y con cintura ayudada por bisturí

68. Una chama de bikini roja con 2 trenzas con cara de arrebatada

70. Una negra zamba color carbon y de pelo morado creo, hermosa negrita pero ni cagando pago 70. 

71 a 76 meh

76. Kine medio rulosa con bikini azul, simpática para mi gusto, pero ni cagando pago 70

77. Danna la ojiverde culona, estaba  medio mosqueandose. 

El panorama a groso modo mejoró un poco, pero no para pagar 70 lucas. Los baños tienen agua y están un poco más limpios. Los de seguridad ya no jodeme mucho, el comentarista pues hace lo q puede (o sea ni mrd). Los cuartos vio siguen en construcción y los paganinis secuentrando a las kines de turno. 

VIERNES 18NDE ABRIL NO HABRÁ ATENCIÓN EN ESTE CUCHITRIL. AVISADOS ESTÁN 

Hay una moza rubia, de buen qlo, se noga que ya le esta entrando poco a poco a la puteria. Al poco tiempo será kime como aquella rulosa que trabajaba en un hotel como limpiadora. 

Saludos hermano. 

• Me gusta 3
Publicado

Baje a este antro el miércoles y decepción total. La merca de baja calidad... Entrada cara pa no ver nada bueno. Y el polvo, ni que hablar csm...

Lo malo, que difícil q cambie esta wada...o bajan o bajan el precio. 

El mes anterior no más lo habían subido a 60 y ahora a 70 y subieron entrada... Que chucha paso. 

Recuerden... Hay más locales. No queda de otra. 

• Me gusta 2
  • Haha 2