Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy Lunes fui . Pocas chicas , pero Suficiente, ya que  hoy cache .
Caso contrario q en geyshas salia invicto varias veses.
Fui en busca de lizbeth una gordibuena culona indigena linda no la vi .
76 valeria ecuatoriana aqui entre:

vedet rica culona . Amable y alegre . Fijo se vuelve mi casera .
Vi 86 no le acuerdo num .pero es fija es la Nayeli , mi otra gordibuena culona .
Lastima q cuando iva entrar me ganaron .
Ojo culo Naturales
De hay las casi las mismas , vi unas nuevas.

Como por ejemplo 1piso una casi milf blanca con buen cuerpo . 
El nivel esta hay para 50 .
Estan sorteando una moto
Solo vi una ex geyshera la Negra Fea.
Este lugar se esta volviendo mi casa

Recien estoy yendo ya conocere a las chicas 

Ojala este Tema lo pongan en la pagina principal , donde estan los chongos . Este tema esta escondido 

Editado por TuMachoo
Publicado

Reporte de ayer martes 11 de marzo en la Clínica del Bobo, día del partido Alianza vs Deportes Iquique muchos Consultorios cerrados que solo en algunos momentos vi abiertos, va la alineación de caninas que recuerdo.

PRIMER PISO:

c-1 Cerrado o en encerrona

c-2  María Teresa nera de cabello recogido

María Teresa, team milf, ecuatoriana neraa nigga, de tetas silikon" - Clínica del Corazón - Hermano de Leche

c-7 Valeria chibola algo narizona

c-9 Kine milf bajita de cabello lacio largo

c-10 Daniela colocha ex varios chongos ahora en la clínica

c-11 al c-25 cerrados

c-26 Una gordita chata

c-28 Valentina teen trigueñita de cabello lacio

c-30 Evelyn mona blanquiñosa cabello lacio y con varios tatoos

Evelyn la gata ecucha - Clínica del Corazón - Hermano de Leche

c-31 Una blanquiñosa de contextura gruesa rayando

c-32 Sabrina

c-34 Alejandra kine de regular tallarín

c-35 Kine de cabello lacio negro de tez clara, lentes y harto tatoo

c-39 Karina la Tula ecuatoriana ex sirenitas ex SG

c-40 Kine algo gordita y trigueñita

SEGUNDO PISO:

c-41 al c-43 cerrados

c-44 Una trigueñita delgada no palo seco cabello lacio largo

c-45 cerrado

c-46 Flaquita trigueñita de lentes y tatoos

c-47 Gabriela flaquita de lentes y cabello lacio recogido

Gabriela (RELOJERA) - Clínica del Corazón - Hermano de Leche

c-48 Danna ex Eyva

c-49 Evelyn morocha cabello algo corto

c-50 al c-54 cerrados

c-55 Camila morenaje tipo kelaia

Camila, morena ecuatoriana, se hace pasar por cubana / ESTAFADORA - Página 2 - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-56 al c-60 cerrados

c-61 Una kine trigueñita cabello lacio y nariz de periquita

c-62 al c-65 cerrados

c-68 Kine chata gordita de cabello lacio negro

c-69 Dariela mona culona de cabello lacio largo

Dariela | Ecuatoriana 🇪🇨 - Clínica del Corazón - Hermano de Leche

c-70 Vi tocar la puerta a una kine teen de cabello lacio marrón entró pero se mantuvo cerrada la habitación.

c-71 Kine tetona de cabello lacio negro, con lentes y varios tatoos en mallas.

c-73 Mayte

c-75 Una kine flaquita de cabello rubio lacio con su plata

c-77 Solange

c-78 al c-81 cerrados

c-82 Canina chata de facciones finas con lazo en su cabello

c-83 Samira kine milf acá

c-84 cerrado

c-85 Una kine chibola cachetona

Llegué temprano plan de 4.30pm estuve hasta las 6.40pm me pareció mal horario porque la mayor parte del tiempo los consultorios permanecían cerrados tal vez por lo temprano o tal vez por el partido de futbol que concitaba más el interés de los hermanos que estar consultando, en la primera que pude tomé un servicio y zafé.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Acá Tommy Go, reportándose, 

Hoy Jueves 13 de Marzo, estuve de paso por este night club, estas fueron las jevas que pude ver. 

ROOM 02: MARIA TERESA. Milf, nera delgada, aprox 1.52 de estatura, siempre en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/119361-maría-teresa-team-milf-ecuatoriana-neraa-nigga-de-tetas-silikon/ 

ROOM 04: DIANA. Ecuatoriana frozen de contextura delgada, aprox 1.68 de estatura, simpática de face, aprox 26 years, fija en esa room, siempre en mosqueo. https://hermanodeleche.com/topic/132448-diana-flaca-alta/#comment-1035089

ROOM 07: CONI. Colocha milf, cabello rubio h2o siempre la veo fija en esa room, tiene ricas yucas, puedo arriesgar las monedas un día, a ella la había visto un tiempo en las Condesas. https://hermanodeleche.com/topic/129396-cony-colocha-milf-ex-condesas/#comment-1016200

ROOM 29: LA GATA EVELYN. Ecuatoriana de piel blanca, aprox 1.62 con tacos, de face es simpática, aprox 32 years. https://hermanodeleche.com/topic/50051-evelyn-la-gata-federica-🐈/

ROOM 32: SABRINA. Venezolana semi milf, de piel trigueña, aprox 1.54 de estatura, de face la veo promedio, siempre echada en su cama, en moscas. 

ROOM 46: NATASHA. Ecuatoriana de contextura gruesa, es de piel blanca, aprox 28 years, es simpática de face, aprox 1.69 de estatura, es un caballazo, por ratos en moscas. 

ROOM 48: EYVA / HELENA. Contextura gruesa, es de piel trigueña, de face la veo federal, tiene las tetas grandes, siempre la veo en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/131078-eyva-ó-danna-piurana-ex-geishas-culonatetona/

ROOM 50: UNA TÍA. Estaba con lentes, de porte mas menos, la vi un toque, luego se fue a hacer hora con su amiga. 

ROOM 51: EVELYN. Ecuatoriana de contextura delgada, es palo seco, ese face lo veo algo matado, es promedio, chiquivieja, yo le pongo sus 28 years, piel canela, aprox 1.57 de estatura, siempre la veo en moscas. https://hermanodeleche.com/topic/129653-evelyn-ecuatoriana-morocha-y-flaquitatatoo-de-león-en-el-muslo/

ROOM 53: VALERIA / DAYANA. Ecuatoriana de contextura mediana, es de piel trigueña, aprox 1.65 con tacos, de face promedio, veo que se cambio de look, siempre fija en esa room, tiene varios tattos el mas restante en su muslo derecho, la zona lateral, por cierto, esta canina esa pataza de la tiktoker koliflor. https://hermanodeleche.com/topic/132954-valeria-monita-trigueña-cabello-lacio-de-color-negro/#comment-1034401

ROOM 67: NICOL. Ecuatoriana de contextura delgada, aprox 1.69 de estatura, de piel trigueña, simpática de face, aprox 25 years, siempre con vestido pegado. https://hermanodeleche.com/topic/132809-nicol-monita-alta-body-de-anfitriona-trigueña-simpática/#comment-1033664

ROOM 68: MÍA / CIELO. LA CONEJA. Milf de piel blanca, con tatto cerca a la panocha, es de contextura ancha, no tiene buena fama. https://hermanodeleche.com/topic/116363-miacielolaydyestafadora-y-relojera-la-coneja-milf-full-silikon-ex-casi-todos-los-chongos/

ROOM 71: NICOL. Ecuatoriana petite, de contextura mediana yendo para gruesita, culo y tetas plastificadas, siempre fija en esa room. https://hermanodeleche.com/topic/127017-nikol-room-51/

ROOM 73: MAYTE. Ecuatoriana semi milf, de piel clara, contextura mediana, lo mas resaltante sus ojeras, de face la veo promedio yendo para simpática, tiene buen culo, aprox 1.62 con tacos, como siempre con un vestido tipo enmalle de color negro. https://hermanodeleche.com/topic/133073-mayte-mona-buena-onda-culo-semi-cachetón/#comment-1035011

ROOM 75: CAMILA. Ecuatoriana de contextura delgada, trigueña clara, tiene el rostro ovalado, cejas normalonas, la nariz parece que paso por el cirujano, el cabello actualmente lo tiene teñido de rubio al 100%, look tipo ondas, el cabello le llega a la altura de los senos, en algunas ocasiones lo lleva sujetado, simpática de face, la veo siempre en bikini negro, aprox 28 years, siempre con su reloj en la mano izquierda, no aprueba la consulta, siempre la veo en moscas. 

ROOM 77: SOLANGE. Ecuatoriana de contextura intermedia, algo anchita, piel trigueña clara, cabello teñido de rubio en algunas partes, la veo simpática de face, ella antes estaba fija en la 46 de la numeración anterior, aprox 28 years. 

ROOM 85: MERY. Peruana, contextura gruesa, se paso de tamales, así no la conocí, face promedio. Su tema en Divinas. https://hermanodeleche.com/topic/117344-mery-chata-conera-de-tatuaje-de-rosas-encima-de-culo--🌹🌹🌹-/#comment-944991

ROOM 86: IRINA. Peruana milf, piel blanca, media agarradita, achinada de rostro. https://hermanodeleche.com/topic/123402-irina-cajacha-achinada/

ROOM 89: ADRIANA. Contextura agarrada, trigueña, cabello lacio negro, con un vestido corto pegado, no es pepona, suele estar fija en es room. 

Comentarios adicionales

- En general level muy bajo, eh visto nuevas kines pero son desmonte, que no voy a mencionar porque esta de mas. 

- La gente en los balcones viendo el show, no los culpo, ya no hay que cachar. 

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

El lunes baje a la clinica, me cache a la coliflor en la 12, buen polvo pero antes me meti con la del cuarto 6, esa flaca me pedia trago como no le invite su polbo fue monse, era una media china de lentes, vestido negro y tenia un tatuaje en la espalda. Vi en la 29 cerca al cajero donde sacas plata a una rica pero ya no tenia monedas, en el segundo piso Dariela botada, la milf Mia culona chupando con un paganini de lentes, vi dos mas que me vacilaron pero la proxima ire

Publicado

Hay baje a las 11pm y vi 5 ex geysheras

Nivel bajo.

Bueno yo soy team culonas Naturales y q sean algo guapas .

Solo ví 2

La q me salvó fue 84 Nayeli 

Gordibuena . Chica amable 😭 

Tenía otras caseras como 

Valeria y Lisbeth no las ví 

Pero eso sí hoy ví algo de caras nuevas. 

Igual seguiré viniendo.

Toy en huelga #Nogeyshas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy por celebración del segundo aniversario de este chongo están haciendo el sorteo de una moto y por el sorteo están cobrando 15 soles la entrada. Según administración solo por van a cobrar 15 soles, mañana cobran el precio habitual de 10 soles.

Editado por Risotto Nero
Publicado
hace 1 hora, Risotto Nero dijo:

Hoy por celebración del segundo aniversario de este chongo están haciendo el sorteo de una moto y por el sorteo están cobrando 15 soles la entrada. Según administración solo por van a cobrar 15 soles, mañana cobran el precio habitual de 10 soles.

Nica ,está 10 maracas ,acabo de salir de la chingana

Baje después de meses,ahora hay un rooms a la espalda del escenario y arriba ,....Laa flakas varias habituales , 

Para mí que no bajo meses , ví en el 25 y 29 dos xulonas colochas pero son unas melas ,botando en 10 min ,las cronometre a las dos , son hermanas o primas por qué son parecidasz la alta en el room 25 y la chata eb el room 29....

..no ví a la tal coliflor , dónde mela  habrá estado ,..ya no está Krilin , lo mandaron a las condesas al cabeza de egg, en su lugar está un chimuelo ,  

Ojo ahí ,por ratos ,giganton ( pancracio de seguridad del PS 2) está apuntando con su láser a la people, regular cantidad de gente ,más paran en el PS 2 , ante la falta de opciones ,tuve que entrar con la  musha del paletazo de bayovar , la Lesly en el room 28.  

Salio a bailar una tal Mabel ,chata patona ,a su costado la bruja del 7 ,la colocha ex shaolinera   biscabuela ,fija en ese room ,

Pensé encontrar a la monita Natasha ex condesas pero ni mela , level muy decepcionante al menos para mí ,pensé encontrar varias opciones pero no fue el caso ..

Saludos venancios , de parte del abuelo Ruperto alias la leyenda shaolinera de los 80s 

😠

🐽 liberen a la gorda ..

Gorda liberación ,yaaaaaa !!!

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, reconfirmar lo del post anterior. La entrada a 10dinas con tu tiket para el concurso de la moto y tu Halls.

Ya haciendo nueva ronda por este local, el día de su aniversario 2do. Gente regular al 60% del aforo, también fui temprano. Agradable ambiente para circular y ver los culos mofletudos y alguna que otra paloseco, atrapamoscas y demás fauna puteril.

Lo que recuerdo de mi recorrido:

Cto 7. Creo que era Valeria o Coni, chibola rica rubiecita con su plata. Parece ricotona pero la actitud,.veremos...

Cto 8. Mabel la exbombasexy, ya más flaca y sigue con el mosqueo por ratos. 

Cto 9. Una milf cara de hindú y con apariencia de lobaaazaa! Fácil next víctima.

Cto 12. La tiktokera Coliflor. Nada del otro mundo con su abdomen flácido y tetitas de puberta.

Cto 13. Una ecuacha narizoncita, migrante del local USUERERO de ate, ese que se cree va a llegar a ser el Cucas 2.0(70s/, pfff)

Cto 14. Eymi, la flaquita del tattoo en la panza "2007". Me intriga y tal vez la siguiente entre.

Cto 17. Gorda veneka con lentes. Paraba en el turno mañana del SexyEstafa.

Cto 19. Palo seco peliteñida de tetitas tuneadas. Despachaba de forma déspota a los hermanos en consulta. Salían asados algunos luego de sus servicios.

Cto 24. Fernanda, colombiana nueva en este local(así me dijo). En sus 20ymuchos o 30ypocos. Amable y de buenas carnes. Aquí debo RT.

Cto 32. Sabrina, chata veneka color canela. Me olvidé hacer el rt el día 8/03 que asistí. Buen polvo en general pero está vez la Vi en moscas.

Cto 49. Creo es el que está subiendo las escaleras de mano izquierda. Estaba Naty, multichongos. Rica pero en debe en su atención.

Cto 57. Camila diske.cubana. Negrita afro en mosqueteros. Dicen que es estafa.

Cto 61. Solange, ecuacha milf banquiñosa. Aquí cai en mi primera ficha. Debo RT.

Cto 76. Una peliteñida alta, en algo pero botadita. Los hermanos la veían como manjar.

Lo demás que observé solo fue recreación e informativo. Muchos hermanos pulseando y atendiendose.

Los animadores medioKabrazos haciendo sus sonidos raros en el micrófono. Este local debe de acondicionar acústicamente sus paredes ya que no se entiende.mucho cuando hablan por losi micrófonos.

Paganinis migrantes de Geyshas al parecer..ha aumentado está costumbre tanto que ví que la clínica tiene chicas buenas que deberían tener su cuarto pero que su única función es "alegrar" a los payasos que van a interactuar con las féminas por unos tragos inflados en precio.

Recuerden que el cliente maneja los standares del consumo(carnes) y que el precio de una Kine no debe ser superior a lo que vale(tias 30 - milfs 40 - aceptables 50). Por favor hermanos.no dejemos que esté local tome medidas alucinadas como la huevada de geyxhas. Por comenzar les recomendaría no aglomerarse cuando una puta maso buena llegue ni las típicas colas de banco por la atención. Eso podría inflar el precio de 1, luego 2... así 

Eso sería por el momento. Tengan buenos kches hermanos. Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 11 horas, ROCKY BALBOA dijo:

Listado  Nº 27    //    RANGO: "HERMANO DE LECHE "

Fecha del Listado : Jueves 27 de Marzo del 2025

Que buen listado. Yo tbm fui ayer creo q vimos lo mismo. Igual haré mi reporte detallado pero demorare un poco

De lo que vi ayer lo más resultante sobre el nivel de kines mejoro un poco con respecto a la última vez q fui (hace meses) pero no llega a ser suficiente no llegan al nivel del comienzo del 2024 cuando habían mejores kines kines como akira daniela pelucas tamara mis candy la cajacha romina chama emily chama karen chama palo seco " top model" entre otras. Vi muchas caras nuevas 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer jueves también estuve por aquí

Tras el excelente listado del hermano Rocky agregaré cierta info para complementar:

C27: Camila, colocha semimilf agarrada tuneada en mallas negras e hilo y tacos negros. Aprobó consulta. Aquí apliqué

C42: Carla, nera delgada, sale hacer show

C61: Solange, semimilf de qlito semicacheton, solo besos en los senos. Next

C67: Sarai, nera delgada de buen body, +20 so por los senox. Next

C78: Yamile, Qlonasa agarradasa

Tengo la mala suerte que cuando llego la mayoría de cuartos están cerrados pipipi. Me llega al pincho esperar.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Bad Porky dijo:

Actualizando esta data mano;

29??? Milf en legins rosados era culona

Esta kine no recuerdo su nombre, pero viene de Sirenas mano, tiene un Chuzazo en el vientre por eso para con lompa, y su anillo esta mas suelto, que bolsillo de payaso, le entre en sirenas y salir decepcionado mano, ojito ehh

This is the hidden content, please

OTRAS: kines q estaban caminando por los pasillos o q no recuerdo sus cuartos

MENCIONAR QUE ESTA KINE, EX ESTACION, EX COLMENA, EX ZEPITA, ES JERI, Mi ex musa mano, polvo mas o mielda, tiene tatu de 2007 en el vientre, ya se ha puesto mas kagona ahora que se junto con la mancha de callejeras, ya no creo q sea buen polvo, pero ahi esta,

https://hermanodeleche.com/topic/128354-valentina-mona-de-20-añitos-palo-seco-4n4l

• Me gusta 1