EL CACHADOR URBANO Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro redondo un poco cachetona , ojos pequeños algo jalados, boca mediana, nariz pequeña , cabello negro lacio semilargo, tiene care sueño pinta de conera 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: chata 1.52 con tacos sera 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada llegando a kioncito , poca cintura , tiene barriga algo de wata , senos pequeños algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, buen culo con algo de forma cuadrada pero empila, piernas acorde, pies con pedicure blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en forma de rosas encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera negra, hilo negro y top + tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular tirando para bajo 10. Sexo anal: nell 11. Mamada: algo monse pero esmero, se puso en cuclillas y empezo a darle lenguazos al hongo luego lo miraba fijamente creo q le gusto el cabezon de ahi empezo con la succionada no me dejo cacharla por la boca asi que la deje que se engolosine a su manera aprox 4 min. no gp, no face to face, no bolivianos. 12. Relato del Servicio: salia del baño esta canina en eso le veo el keke y malito se activo era una pokeseñal entonces dije aqui es, me acerca me ofrece el menu del dia me convencio y pa dentro, le cancelo su paga me dice que me ponga comodo para que empiece a ganarse los frejoles me pone el pre y empieza con el karaoke descrito arriba, despues del oral empece a darle la sobadera respectiva como una previa el cual me dejo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya bien fierro estaba listo para la batalla asi que empezamos de costado al filo de la cama una pierna encima de la otra ahi saco buen chifon la perra que me empilo para darle con malicia sujetandola fuerte de la cadera plec plec plec como sonaba ese chancho la perra empezo a gemir suave luego cuando fui aumentando revoluciones chillaba con mas fuerza, luego me sente al filo y la hice hacer sentadillas se sento con cierto cuidado agarrando bien la gampi empezo a sobarme el culo en toda la pelvis que rico se sentia ese chancho luego trate de impulsarla sujetandola de la cintura para que empiece a saltar entendio el mensaje y se agarro fuerte de mis piernas y empezo a darme fuertes sentadas plec plec plec acompañado de sus fingidos ahi le abria las nalgas hasta que pude verle el cochinito y le propuse analizarla pero no atraco chesumare segui nomas, ese chancho me recordo al de ana la charaputa que se hace pasar por venezolana, luego cambiamos a misionero , ahi abrio bien las piernas que rico se veia esa panocha jugosa ahi le di con patas al hombro full ataca matraca la perra empezo a chillar nuevamente ya sentia que los negados estaban asomando asi que le pedi que se ponga en 4k aqui saco buen keke, ahi le di full relampago plec plec plec la puta sentia la pegada volteaba su cara como diciendo q pare hice oidos sordos y le di con mas malicia hasta que ya no pude contener mas y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me vinieron todos los paganis. 13. Higiene Personal: limpia olia bien 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20 minutos/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas night club 17. Número de Habitación: 11 creo que tambien rota por el 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acondicionado para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable ya que cumplio con lo ofrecido por ratos la notaba algo fria pero era colaboradora en todo momento del mate aparte que no me relojeo y me dejo cacharla a gusto 1 1
LOBISTA467 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Si tema en el Divas de Sjl: https://hermanodeleche.com/topic/115780-mery-cholita-que-para-sola-en-un-rincon-algo-seria/
Lobo_Sentado Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 Algo mas de info sobre esta Srta... suerte hermanos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
zzz19aaa Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 este reporte del dia de hoy, ya hace tiempo la vi pero no le entre, bueno he aqui la atención 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, rastro peruano, tiene como unas manchitas en el rostro 2. Edad: segun ella 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:leve gordura, no se nota, los senos caines medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo pa su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 una rosa grande encima del cul y una luna cuarto mengunate en la espalda a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta:con bikini y minifalda negra de tela 9. Ajuste Vaginal: sera 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse, ella e cuclillas no se la mete toda 12. Relato del Servicio:bueno hago la consulta se nota amable y como no habia nada bueno pa mis ojos como ya la tenia agendada le entre, es conversadora, despues del mameluco me dice q pose, y yo le digo piernas al hombro ahi la tuve buen rato pero creo q le dolia ponia su carita de dolor y lanzaba uno q otro gemido falso, le di un beso a sus tetas y como q no queria al principio, luego le dije tu encima y me dijo ok papi ahi le estiraba las nalgas, daba sus sentones y en eso le empeze a bombear y ya como sentia q me queria venir, le dije de perruno y ahi la flaca aguanto buen rato hasta q me dijo q le de un poco mas suave yo no le hize caso acelere porq ya sentia cq me venia y fuaaa 13. Higiene Personal: bueno al final me alcanza mi ph, me alcanzo alcohol al inicio, y cuando me atendio se notaba q se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min, al inicio me dijo de 15 a 20 min, peor en el acto no me relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 17. Número de Habitación: el dia de hoy 11 la vez pasada tambien la vi ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 eso esta todo bien pero el cuerpo como q no le ayuda mucho la senti un poquito gordita, como q no queria q le besen las tetas parecia le di piquitos noma, y su cara de dolor me palteaba por momentos 20. Comentarios Adicionales: muy pocas flacas, pero despues vinieron 2 mas una chinita q la vez pasada me cache no recuerdo su nombre ya eran las 5 y 30 pero taba bajooo de caninas unas 12 nomas
DAVID SILVA Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: casi redondo, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cabello negro, lacio, largo, debajo de los hombros, lo traia suelto, rostro de chica de cono que no parece tanto de la nota. 2. Edad: 24 o 25 aprox 3. Talla: 1, 55 aprox, sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, hay cintura pero poca, vientre con algo de guata, senos medianos, no tan formados. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas algo gruesitas, todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: casi ninguno, solo ese tatuaje encima de su culo., 8. Apariencia / Vestimenta: con su faldita negra, brasier negro, con tacos, casi siempre lleva ese outfit y mismo look. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no atraca. 11. Mamada: regular, se toma su tiempo, si tu deseas mas, lo prolonga mas a pedido, succionada suave de nepe, casi hasta la base, sin llegar a GP, no boloñas, lo hizo suavemente, lo dejó bien ensalivado y tiezo para la accion. 12. Relato del Servicio: despues de las consultas, le pagué y ella se puso en traje de Eva, me pone el poncho y luego procedió con la mamada descrita arriba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me dijo que pose, empezamos piernas sl hombro un rato, luego misionero, aquí le dí duro un rato, luego me cansé cambié. Pasamos y costadito lo bueno de kines como esta que hay carne para chancar ese culo que estaba carnosito y yo rebotaba bien xd, mientras acariciaba su cuerpo. Finalmente la puses de doggy clásico, la flaca enterró la cabeza y se la clavé a full, quebró regular a pesar de su contextura, esto me encendió mas y ahí la tuve buen rato, hasta que ya no pude resistir mas y se me vino la mazamorra. 13. Higiene Personal: bueno, alcohol antes de empezar a las partes y manos, al final también se aseó en su tina, se paso alcohol a los pechos, se echo su colonia, no había olores raros. 14. Besos en la Boca: no intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo normal, entre 15 y 20 minutos / 35 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, si había privacidad, habitación mediana, con espejo, me sadiquié viendo en el espejo como me la chancaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas