Jump to content

Mia/Cielo/Laydy[ESTAFADORA Y RELOJERA]( La coneja ), milf full silikon, ex-casi todos los chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpaticona para ser milf esta bien conservada, sun lentes y sus vincha de conejita te jala la mirada 

2. Edad: 35-40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triqueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedete , poca, barriga plana  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo grande , buenas tetas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: la conejita de negro 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: maso , se espera , no hace gp
12. Relato del Servicio: una de las pocas que me llamo la atencion , me hizo recordar a una compañera de la segundaria y le  entre , la flaca buena gente una risa para ganr confiensa . me dijo que era su primera seman en este local y que iba aver que tal ,si no se iba para otro lado , viene de españa dice y se queda en el peru solo un mes  porque si no joden con los papeles jaja , bueno me hiso labar las manos me echo alcohol , puso el pre y a mamarla , me eche para ver su culo en 4 , y mientras la chupaba aproveche en agarrarle el culito , solo mi dedo rosaba en su anito , pero no me atrevi a meter dedo . ahi se sube encima de espaldas y se enpeso a mover , buena vista tiene un culo enorme, despoues le dije en perrito le estaba dando duro que ,decia me duele jaja , despues me dijo pattitas al hombro y ahi me gane con su edad mientras la miraba me imaginaba a mi compañera de clase cmrs , como la leche no se me venia , tube que hacer la pose que me mat , la eche boca abajo con la almueda en el coxis para que levante culo y darle duro , me vine , la flaca si es cumplidora, le saque el numero tambienp or si se iba a otro lado.

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: no doy a putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 sou 

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y cuarto ficho q hasta water tiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• 1 month later...
  • 1 year later...
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondo cara de chola ecuatoriana. Ojos achinados color negro (aunque a veces usa lentes de contacto verdes), cachetona, pomulos prominentes. Labios delgados y barbilla definida. Bastante maquillaje en la cara de esta puta. Cabello lacio largo color negro.

2. Edad: 35 a mas ya se le ve tía

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette operada. Cintura de avispa (nada de rollos). Nada de barriga abdomen pasado por lipo hay ciertas líneas de cicatriz. Senos grandes tuneados aureolas negras

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas artificiales ensanchadas. Culazo tuneado cacheton de 120 cm. Piernotas gruesas pero aun así no tan acordes al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por un lado del abdomen creo que tipo pluma

8. Apariencia / Vestimenta: Vincha de conejita calzon tipo hilo negro con su rabito de coneja y parte de arriba de bikini negro resltando sus pechos tuneados. 

9. Ajuste Vaginal: Vagina pelada nada de vellos con un hueco grande. 40% de ajuste. Recorrida esta maldita puta

10. Sexo anal: 50 mas queria jajjajajjaja. 

11. Mamada: Monse y por 1 minuto 

12. Relato del Servicio: Atencion del dia de ayer, baje con mi causa que vive por aca para ver qué nuevo había caído desde mi anterior visita. Veia buenos culos pero ya estaban fichadas por los paganinis. Subiendo al segundo piso veo a esta puta y me acerco le ví un anaso. Consulte tarifa y me respondió amablemente diciendome claramente que el tiempo del servicio era de 20 a 25 min. Decidí creerle por huevon y entré a su cuarto. Ya dentro la manoseo harto y sobretodo ese anaso rico. Me pide que me heche, me pone el globito y comienza con el oral, lo hizo rico hasta la mitad pero fue solo por un minuto, le pedi mas tiempo pero no quiso. Se puso en misionero la clave hasta el fondo, botaba sus gemidos fingidos mientras la penetraba duro, cambiamos a piernas al hombro y la misma vaina solo que aquí me ponia resistencia para estirar sus piernas, ya que decia que le dolian. Le pedi que suba y me dijo que no (nunca se quito los tacos típica señal de relojera). Al toque se posiciono en perro y me dijo que era la última pose y que si no acaba sw terminaba el servicio. Le di por 3 min mas hasta botar todo. 

13. Higiene Personal: limpia, se lavp ña chucha en su water

14. Besos en la Boca: nada no beso putas y menos relojeras

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 min como maximo (rogando) por 50 soles + 10 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Paganini

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto en buenas condiciones y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Una maldita relojera. 

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR Favor agregar a título RELOJERA y considerar el puntaje que le puso el pollo del primer rating, ya que segun varios comentarios de los hdl tiene la maña de estafar desde hace tiempo.
Editado por Dross Rotzank
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, esperando que se se encuentren bien y deseándoles tengas muchas experiencias lecheras. Bueno aquí dejando RT de esta relojera que espero ya se haya largado de este point y se vaya a relojear a Bolivia 😆 .

Con ganas de levantarme una tuneada, no había mucho así que decidí probarla por ese culazo que mostraba echada como vaca al borde de su cama  y pues "plata al agua".😒

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo ancho, ojos achinados alargados, cejas delineadas delgadas, nariz pequeña recta operada, labios medianos, cabello negro lacio semi corto. Rostro con cara de ruca, esas que se sacan a la vista.  

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Mediana con ayudin / plano jalado/ Grandes - planos con pezones y aureolas pequeñas (no se ve nada armonioso).

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas se le ve así por el aceite/ Grande pero algo deforme no hace armonía con sus muslos/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con una maya encima, sus antenas de coneja

9. Ajuste Vaginal: 40%  

10. Sexo anal: Ni para preguntarle

11. Mamada: Es lo único que podría salvar, se tomo su tiempo, me pidió que me acueste, puso el pre y empezó succionándolo suavemente, se tomo su tiempo, intentaba llegar al tope de su garganta pero lo sacaba rápidamente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, buscando una kine bien tuneada, decidí optar por esa culona, que cuando se paró de la cama me lleve un mal panorama al ver ese culo grande pero deforme, un aire a esas tracas que se meten aceite exagerado al culo; bueno.. luego del saludo y la consulta, empieza a hablar por su celular ignorando totalmente el servicio... luego vuelve en si y comenzamos con trance, me pide acostarme y empieza con el golo normalon, luego me pregunta que pose quería pero de forma aburrida y déspota.. automáticamente dije "ya perdí" jaja; comenzamos con el misionero, monse no se dejaba penetrar a fondo, me decía que le dolía, tampoco se dejaba maniobrar las piernas porque decía que le da calambre jaja, mi cabezón ya estaba mas flácido, me dijo para cambiar a perrito, se pone en posición, una leve pajeada y comienzo a taladrar, otra vez con sus quejidos.... le digo ya móntate entonces, se monta y demuestra toda esa flojera al moverse jaja, le pido regresar a misionero para imaginarme que me tiraba a alexis tex@s y botar los negados.

Tener en cuenta que en el corto cache es bien quisquillosa no se deja tocar, ni acariciar mucho, ni que decir con las tits, no se deja besar ni nada 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación:  30 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ptos

20. Comentarios Adicionales: No se que hacen estas kines aburridas de la vida, si les jode hacer esta chamba pónganse a estudiar y a trabajar en otra cosa... solo hacen renegar a uno jaja

• 1 month later...