Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo esto es culpa de Sarai que trajo toda la mafia venezolana y se apoderó del local, ahora último querían cobrar 5 soles más por estar 5 minutos más en sus instalaciones, allí está tus cinco ladrillos perra e mierda.

Ojalá el viejo sopero fiel escudero de la dueña vuelva para coinear con lujo a la alcaldia y eegrese como el ave fénix este icónico lugar de entretenimiento cardio cultural del distrito más pulento de lima sur.

Lucharemos por nuestros derechos .

Los pobres también tienen derecho a un polvito.

• Sad 1
Publicado

Ahora confirmo lo k vi el lunes la chama blancona k paraba en el tercer piso y k ahora para en el segundo taba jodiendo a todos con la frejolazo hablando en voz alta k vienen a mirar y tar parados y no se k Xuxa mas yo recién entraba plan de 6 pm y si vi k no se atendían pero con las Venecas solo esperaban alas peruanas estuve diez minutos como no había nada bueno me jalé al salir atrás mío salieron dos hermanos como taba con el fono revisando unos correos bajando la escalera ellos bajaron antes en la puerta uno saca su billetera pa devolverle veinte mangos creo al otro y se le cae un foto hey de la municipalidad la webada es k siempre lo veía al hermano en el chongo luego más allá en la eskina hay una tía k tiene su puesto de golosinas y le compro un keme y los hermanos pasan diciendo esa csm le gusta joder ala gente ahora le vamos a tapear su chongo y k Xuxa resultó verdad ahora ps Veneca ctm k se k lees esto ahí está x joder ala gente k nadie se atienda con tus Venecas es Pork están hasta el pincho ps ese día le hacían cola a Nataly celeste y la tía ruby ahora parece k ese hermano k siempre lo veía resultó ser de la muni csm

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Y las. Venezolanas del tercer piso venderán caramelos  puro lonchera de perros y harta comida de. Cochino no pasaba na que venga buenas carnes tío choy has tus magia 

Publicado

Hoy pasé por el Rubí. Observé un panorama desolador. Le tapiaron la puerta. Igual suerte corrió la puerta vecina. Un parroquiano pasó diciéndole a otro en son de broma "y ahora dónde cacho" y se jijeaba. A dónde habrán ido a parar las vampiresas, me pregunto.

Veo difícil que vuelva a abrir. Cuando cierra la puerta con cemento no hay vuelta atrás. Pasaran semanas y semanas, meses y meses. Ojalá no sean años. Y lo peor es que El Escape Vip se pone como único jefe ahora, siendo un muladar, rayos

Publicado
hace 23 horas, El Papu dijo:

Hoy pasé por el Rubí. Observé un panorama desolador. Le tapiaron la puerta. Igual suerte corrió la puerta vecina. Un parroquiano pasó diciéndole a otro en son de broma "y ahora dónde cacho" y se jijeaba. A dónde habrán ido a parar las vampiresas, me pregunto.

Veo difícil que vuelva a abrir. Cuando cierra la puerta con cemento no hay vuelta atrás. Pasaran semanas y semanas, meses y meses. Ojalá no sean años. Y lo peor es que El Escape Vip se pone como único jefe ahora, siendo un muladar, rayos

Están cerrando todos. Pasé por Rubí y tomé foto y video, pero no lo puedo compartir por aquí. También hay uno a la espalda del Gallo más Gallo, no me acuerdo si le llama tía Jenny o Casa Amarilla, también con ladrillos, aunque vi caninas caminando y uno al comenzar Justo Naveda donde siempre se paran una o dos putas poco antes de llegar al parque, pero como va el asunto, pienso que le caerán en cualquier momento. Debe ser campaña de la alcaldesa, aunque no sé si tendrá fecha de expiración. Sé que hay algunos por aquí que tienen contactos en alcaldía o policía, así que esperar que se manifiesten y de ahí ver alternativas, porque aunque me duela, que ya van como 10 años que conozco Rubí y sus anteriores nombres, nunca la había visto tapiada, así que hay muchas posibilidades que siga el camino del legendario El Acogedor con el tío Bigotes