Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 8 Enero Esta es una publicación popular Publicado 8 Enero 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo cachetona Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas largas Ojos grandes Color de ojos negro Nariz larga ancha Boca grande Labios gruesos 2. Edad: Estará x sus 27 - 29 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,65 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa CINTURA= No hay nada de cintura BARRIGA = Si tiene un poco de panza nada grotesco TETAS = Tetona (Naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culo grande pero fofo PIERNAS = Gruesas acorde con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en el omoplato de la parte derecha , no me percate que era pero parece que es un cover 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello liso *VESTIMENTA: La perra me atendió con un vestido pegadito color negro , el vestido es trasparente en la cual dejaba ver todo Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada Básica (Solo x cumplir) No tiene buena técnica hace doler con los dientes Mameluco incompleto (Solo lo chupo hasta la mitad del falo) NO lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 20 seg (POCO TIEMPO) 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ***** Buenas tardes mis keridos hermanos de lactosa , seguimos con los caches de las perras de este chongo , llego temprano al antro al ver que no habian putas cachables , estuve sentado en la barra tomando mi agua , esta perra se acerca a la barra a pedir un cigarillo en eso me saluda y me dice hola guapo no encuentras lo que buscas ? le digo naaaa no veo carne nueva , mientras conversamos le miro las tetas grandes que se maneja me jalaba el ojo asi que le digo como es tu servicio dejas lamer estas tetasas? me dijo que si pero solo picos y con cuidado porque habia hermanos que le mordieron como se muerde un bisteck a la parrila , a la mierda dije que chucha que sadicos ok le dije termino mi agua y te caigo ***** Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dentro del cuarto la perra coloca musica en su celular y se empieza a kitar los arapos mientras conversábamos , me dijo si podia sacar chelas para tomar en el cuarto le dije que no acostumbro a beber asi que me dijo ok , entonces kedo calata completamente , le digo que me lo chupe acostado , la perra le paso alcohol x toda la zona de mis genitales , acto seguido coloca el condorito y empieza con el mameluco lo hizo solo por compromiso rapido y sin tecnica hasta las huevas , entonces le digo que monte , la perra se coloca lubricante entonces mi pinga ingresa , ya dentro la puta se recuesta sobre mi para comenzar el mate , le cojo del culo pa darle duro a esta puta , no sentia ajuste decente esta mas abierta que campanario de iglesia csm , me acerco a sus tetas para chuparlas pero no se dejó, ponia sus manos en mi pecho para que no me acerque ptm me cago esta csm no le dije nada yo soy bien orgulloso asi que le dije de costadito , la perra se acomoda y empiezo a cacharla duro y fuerte la puta no vive el mate solo se keda callada soportando cada embestida que le das . Ya para terminar le digo que mejor se coloque en perrito , se pone en 4 la penetro y comienzo a bombear la mermelada , me acerque a ella para cogerle las tetas mientras la voy penetrando , como no sentia ajuste ni mierda ademas que la perra fue mecanica pues no pude venirme estaba desmotivado la verdad ya que es bien seca en cuanto al servicio nisikiera te hace un buen oral como para que kede bien armada la herramienta asi que fingí que me vine le dije ya acabe , le pedi que me preste ph con alcohol para la limpieza respectiva , me vesti y sali del cuarto . Me recupere media hora mas y acudi en una de mis caseras que esperaba por mi obvio con ella si pude llegar al orgasmo, salii del local bien deslechado. 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel suave sin sudor 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia, grande y privada para el cache La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (luces a colores , espejos encima del techo y al costado de la cama , sillon , y accesorios de higiene para la limpieza después del coito) Las luces rojas opacas de este cuarto no me gustan horribles 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio La puta tiene predisposición para el cache NO ES SUMISA Si tiene buen aguante al maltrato Si colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa No vive el mate Oral basico (leer item 11) Personalidad de la puta = EXTROVERTIDA - AMIGABLE El cache estuvo = BAJO Trato de su servicio= SIMPLE - MECANICO NO se dejó chupar las tetas NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente (LO UNICO QUE ME GUSTARON FUERON SUS TETAS) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Que realice mas cosas en el oral y mas tiempo Que se deje chupar las tetas Que viva mas el cache CONCLUSION: POLVO MECANICO ORDINARO *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA-ORIGINAL-VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE ***** 12
Publicaciones recomendadas