Jump to content

Cristina (mona)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada, cejas pobladas, labios gruesos, masomenos simpática 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene buena cintura, senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cachetón, buena yucaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el muslo derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: masomenos, ella en 4 encima de la cama y yo parado 

12. Relato del Servicio: entre ala estación y estaba buscando mi casera y no la encontré, luego veo está flaca me acerque y me dijo te lo voy a chupar rico. Pase a su cubil felino, me quite los trapos , ella se sacó el bikini. Me dijo sacame tu el calzón y procedi hacerlo. Luego le quise puntear parados a capella y no quiso. Me dijo sin gorro no hay fiesta o algo así.  Me puso el forro y empezó a mamarlo ella encima de la cama en 4 y yo parado. Lo dejo tieso. Luego procedimos a la penetración. Misionero, y procedi a  bombear parejo y ala vez besar sus tetas, no se dejaba dejarlo solo picos. Puedo patas al hombro, luego piernas de costado para que ajuste más y no se venía. Me dijo se acaba tu tiempo. Luego le dije mintame, se subió y empezó a moverse arriba y abajo. Pasaron unos minutos y se me vino el huayco. Cuando vio que había poca leche me dijo, seguro has tirado y te has pajeado. Al final le dije 

13. Higiene Personal: si limpia se lavo las tetas 

14. Besos en la Boca: le di un beso y me dijo no me des que la próxima te hoy a dar un lap

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:la estación night 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ninguno
Publicado

Esta fue mi experiencia con esta flaca

1. Descripción del Rostro: medio alargado, pelo lacio negro le llegaba hasta altura de los senos, labios medio gruesitos le gusta usar labial

2. Edad: sera sus 21-23

3. Talla: con tacos y todo su 1.7 no pasa, ya quitandose sera su 1.60

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si habia forma / no note barriga excepto al sentarse un poquitin ni se nota casi / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, tiene buen culito y patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos tatuajes, uno de unas letras que no alcance a distinguir bien que decia estaba ubicado entre los senos y el hombro derecho y otro en el muslo derecho que era como del rostro de una mujer con rosas en el cabello algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: biki dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: sera su 45%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable aunque no es nada del otro mundo, lenguetazo por ahi, una lamida al tronco y cabeza por alla. Aunque cabe resaltar que me hubiera gustado que la chupe un raton mas

12. Relato del Servicio: haber, la vi medio seria en los pasillos asi que no me animaba a preguntarle. Ya despues de varias vueltas como de cuerpito estaba aceptable me anime a consultarle y decido entrarle. Ya adentro le cancelo, me pasa alcohol a la mano y nos pasamos a desvestir, no terminaba aun de quitarme el lompa y ella ya estaba tolaca se acerca a mi como abrazandome aprovecho para meter manopla un rato luego se volteo y me dejo puntearla pero solo fue un ratito nomas ya luego ya me termino de quitar el boxer y comienza la mamada yo parado ella arrodillada, igual un ratito nomas bueno con la miniprevia y dado que estaba carreton ya la herramienta quedo fierro. Para empezar ahi se echo al filo y le di un rato, luego le digo para que se suba, cabalgo un rato no me quejo aceptables movimientos pero medio que se canso rapido, luego pasamos a misionero, aca se abre rico nos quedamos regular tiempo acanga, le di parejo ella por momentos me abrazaba y lanzaba ligeros gemidos, despues perrito aca se formo una rica figura le di un rato mas hasta que no aguante mas y le termine botando la lactosa
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 18 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: room 8 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño, en el cache es un horno el ventilador que hay no se da abasto para ventilar

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.8 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno en lineas generales polvillo cumplidor, si me hubiera gustado que se tome su tiempo al principio, osea la previa la manose un rato nomas luego altoque siguio con la mamada, que igual me hubiera gustado que sea de repente un poco mas de tiempo aunque siempre que me cumpla en el catre no me hago problema. De ahi todo tranqui, hablamos algunas cosas medio que se soltó comparando como la vi en los pasillos donde me dio la impresión que era seria, me comentó era mona, que no era fija en ese cuarto ya que rotaba en el primer piso. En el off topic pusieron una foto suya, lo estoy citando creditos al autor WHITTAKER

En 12/1/2025 a las 10:08, WHITTAKER dijo:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1