Jump to content

Consejos para mantener tu vida chongueril sin ser descubierto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL escribo esta ayuda que posiblemente pueda servir para algunos colegas que se encuentren en situación similar o igual a la mía. Para ser concretos yo tengo menos de 30, me casé joven y en un punto mi relación se volvió monotona,pero no quise dejar a mi esposa por muchas razones, entonces por amigos llegué a este mundo de las kines, scorts, caletas y demás. El tema es que, como muchos sabrán, es complicado mantener una vida así, a la vez que tiene un trabajo, en mi caso un buen trabajo formal. Entonces aquí les traigo alguna cosas que yo pongo en practica para no ser ampayado y sobre todo no causar dolor a mi pareja.

Primero, la tecnología: es indispensable saber que para este caso la tecnología tiene que ser la herramienta más importante y no una piedra en el zapato. Lo más obvio y que seguramente todos aplican es tener 2 celulares o 1 celular con 2 chips, crearse cuentas secundarias de redes sociales, pero todo ello no es suficiente. Aquí les va los consejos: Identidad:

Correo: deben crear un correo de Gmail adicional, porque si usan el mismo correo para ambos celulares los servicios de Google se pueden compartir, por ejemplo la galería de fotos, las tarjetas, el historial de búsqueda y hasta las rutas por las que han andado, en caso de que tengan la ubicación activada.

Redes sociales: En caso de que quieran buscar otras chicas siempre da más confianza tener un perfil que parezca de una persona real, entonces pueden, algo útil es buscar una persona que se parezca físicamente a ustedes y reciclar sus fotos con otra información. Luego si quieren mayor privacidad pueden restringir el perfil.

Chip: lo recomendable es tener el chip a nombre de otra persona, puede ser un familiar muy anciano o chips virtuales, este servicio es algo para explicar en otra publicación. Si quieren usar imágenes ficticias dependiendo de sus necesidades, pueden usar generadores de imágenes, herramientas como "this person does not exist"

Celular:

- Marca: Es importante saber qué celular te da más seguridad, si bien el sistema de Apple iOS es más seguro, de nada te sirve si te lo roban, ya que estos celulares son los más requeridos por los amigos de lo ajeno. Entonces yo recomiendo celulares que te den la opción de segundo espacio como Xiaomi o Samsung. Es decir tener 2 celulares independientes en uno solo. Así puedes usar un chip con toda libertar en uno y el familiar en el otro.

- Encriptación: en caso de celulares con 2 espacios, no recomiendo que habiliten la opción de ingresar con desbloqueo facial o dactilar, porque cuando están dormidos sus esposas o parejas pueden intentar con cada dedo o el rostro y lo van a lograr. En su lugar usen contraseñas fuertes para ambos espacios, pero que no sean predecibles, una buena opción es usar nombres reemplazando letras y números intercalados por ejemplo: M4r1A_7u1i4

- Notificaciones: he sabido de muchos incautos que caen por simples notificaciones, para esto deben activar notificaciones discretas o en el mejor de los casos eliminar todas las notificaciones del segundo espacio. Otra opción es el servicio de mensajería con autodestrucción.

- Aplicaciones: Recuerden en los servicios de Google eliminar su historial de navegación y el Historial de ubicación, porque si sus parejas tiene conocimiento pueden acceder a la opción de encontrar mi equipo y así pueden ver las rutas que tuvieron o dónde estuvieron los últimos días. VPN: este es un nivel de seguridad avanzado y sirve para no dejar rastro de rede WiFI compartidas. Pagos y finanzas

* En las aplicaciones: Gestor de contraseñas: ya que van a tener nuevas cuentas para todo les recomiendo tener un gestor de contraseñas a fin de tener distintas contraseñas para todo y no olvidarlas, esto les va a servir a no ser víctima de hackeo y no perder el acceso a sus cuentas.

* Galeria: En la galería del celular traten de ser ordenados, en caso todos los celulares las fotos borradas se van a una carpeta que dice Papelera o elementos eliminados, estos también deben de borrarse.

* Whatsapp; hay muchas versiones alternativas de WhatsApp que no recomiendo porque pueden ser víctimas de robo de datos, así que usen las convencionales, para evitar recargar el celular activen los mensajes temporales, la encriptación de chats, desactiven al confirmación de lectura y vacíen los chats de grupos cada semana, manteniendo lo importante en destacados. Esto mismo funciona para Messenger, Facebook, Instagram y Tik Tok, desactiven la sincronización, ubicación, configuren bien la privacidad y no agreguen a contactos ni a su cuenta real, porque las apps tiene algoritmos que hacen que te recomienden la amistad de personas cercanas o con amigos en común.

Pagos y Finanzas: Efectivo: Quizás parezca innecesario, pero siempre es mejor manejar efectivo, así evitas muchos rastros que puedes dejar incluso a los extorsionadores que muchas veces cafichean a los putas de mala calaña que algunos se levantan por arrechura de momento, con tu pago pueden saber tu número y tu nombre completo, si bien ahora yape no muestra el nombre completo, basta con poner tu número en Agora Pay o Plin y te aparece los dos nombre y los dos apellidos así que ojo con ello.

Tarjeta virtual: Recomiendo usar para algunos compras en establecimiento seguro las tarjetas virtuales, así no tendrás un plástico del que rendir cuenta en casa. Esto sirve para comprar almuerzos, pagar taxis o ponchitos.

En las salidas

- Previo encuentro: En mi caso yo prefiero por temporadas salir con caletas y para esto siempre es mejor un previo encuenttro para saber si la inversión vale la pena o no y para ver si podrías ser víctima de estafa, pero aquí hay un doble filo, porque al estar en la calle te expones a que te vean, entonces hay ciertos consejos que les puedo dar:

- Ropa extra: los que puedan cómprense ropa extra en la oficina, y ténganla ahí, gorra, lentes, y un estilo diferente al que le conoce su familia y conocidos.

- Lugares: quizás está de más decirlo, pero no salgan en lugares cercanos a donde los concen, pero eso no sirgnifica que se van a ir al culo del mundo a exponerse a que les roben. App de Taxi; en el segundo espacio tengan una app de Uber, InDriver lo que sea pero secundaria, con otro teléfono y nombre, lo mismo para las apps de delivery, porque estas mantienen un historial que no se puede borrar, por lo menos no con facilidad. En el hotel: si pueden acceder a un DNI de un familiar parecido a ustedes o alguien X que pueda ser similar, úsenlo, a veces los recepcionistas ni se fijas en la foto ni la fecha de caducidad.

Bueno queridos HDL espero que estos consejos les hayan servido, espero ampliar estas recomendaciones o quizás algunos otros HDLs quieran adicionar sus consejos.

Que estén bien, Saludos Lalo La Locura

• Me gusta 3
Publicado

Esto va para los viejos:

Tengan un segundo celular para putear , por que decirles que pongan clave o encriptacion es por las webad, ese segundo celular nunca debe pisar casita

(Nunca abran wasap en una PC)

Publicado

Oe pero no entiendo mi king si ya tienes mujer por que sigues pagando por cachar? En parte creo que si ya uno tiene su mujer entonces ya tiene cache fijo en casa esta vida puteril es más para los solteros y gente que aún no decide amarrarse a alguien pero bueno, gracias por los consejos mi king 

Publicado
hace 1 hora, Baco20 dijo:

Oe pero no entiendo mi king si ya tienes mujer por que sigues pagando por cachar? En parte creo que si ya uno tiene su mujer entonces ya tiene cache fijo en casa esta vida puteril es más para los solteros y gente que aún no decide amarrarse a alguien pero bueno, gracias por los consejos mi king 

Mano tu comerías la misma comida todos los días por el resto de tu vida? Así fuera tu plato favorito llegaría un día que te aburra, igual es con las mujeres en la variedad está el gusto.

De hecho las putas y los prostíbulos en sus inicios eran para hombres casados y mayores no era común ver a jóvenes pues se suponía que ellos podían fácilmente conseguir una novia sin embargo los tiempos cambian.

Igual los consejos están bien lo único que yo recomendaría añadiendo es que nunca paguen con tarjeta de ningún tipo, las tarjetas de débito, crédito, etc dejan huellas, para las putas, chongos, etc siempre si o si usen efectivo y siempre en billetes de baja denominación saquen del cajero de 20 soles máximo 50 porque muchas putas se cierran con el vuelto y otro consejo para evitar ser descubierto sería traten de siempre darse un baño o por lo menos evitar a las putas que se echan mucho perfume pues algunas mujeres se dan cuenta cuando llegas oliendo a perfume de mujer o también si van a un telo procuren ir a los que no piden DNI xq deja muchos rastros, alguna vez yo me saqué un DNI bamba en azangaro para ir a telos sin tener q dejar el real ni q apunten mi nombre real en ningún lado.