Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Descarté a Maité con la hora, era 50 y 50 también por la referencia negativa que me dieron y porque está puta (Perla)  estaba libre y dos patas esperaban a Maité lo cual decía que no era tan mala. Le consulté y me dijo trato normal chupadita de tetas, oral, vaginal, 20 min, el típico floro. La vi simpática y entré. Tiene un aire a la vnk Vela, Vela si da buen trato.

1. Descripción del Rostro: de tía símpatica cabello negro

2. Edad: 30 a más

3. Talla: chata ni 1.55

4. Color de Piel:chaufa con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio tiene canguro pequeño, medianos a grandes pero no deja lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo bueno caderona, culoncita, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos que no presté mucha atención

8. Apariencia / Vestimenta: short y sosten. Se quitó el short se levantó el sostén pero no quiso que lacte sus tetas. Tmr

9. Ajuste Vaginal: 50 y eso

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: aquí empezó la primer señal de estafa. No hace y en la consulta dijo que si. 

12. Relato del Servicio: volví a este telucho ya con las fijas y le entré a esta por los ratings que vi de los hermanos. Pero si no hay oral ni chupada de tetas ya no se puede considerar buena atención. Lástima que no revisé bien los ratings. Le pagué y empezo a pajearme para ponerme el condon y le reclame y me dijo que no que esta con sensibilidad bucal, wtf? Ya que xuxa, me pone el jebe y me dice que pose y le dije encima mio porque quería lactarla. Aparte que no se sacó el sosten pese al calor de mierda de ayer, no quiso nada de lactadas y le reclamé que en la puerta se pactó eso. Y otra ves se excusó. Me paré y le dije sabes que ponte en perro. Me hizo caso y la taladré pero la cojuda tenia su cara de aburrida mientras la cachaba y encima me dice que terminé en esta pose. Me salió media avena. Me cambié y me quite, encima la cojuda quiere que le dé beso de despedida. Vete a la mierda, muerta de hambre.

13. Higiene Personal: Alcohol a las manos antes del cache. Despues no vi me quité asado

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 poses sin oral 12 min. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese tacho ya tenía varios jebes. El cuarto parecía un sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto porque es algo atractiva despues sin lactada, oral y desgano

20. Comentarios Adicionales: desperdicio de puta. Puta que no lacta y trata bien, mejor a vender ceviche. Dejo los otros ratings. Mucho puntaje le pusieron a esta tia vendehumo.

• Sad 2