Jump to content

Que reacciones "extrañas " has notado que las flacas hacen durante el.orgasmo

Publicaciones recomendadas

Publicado

De chibolo solo pensaba que el sexo era solo meterla y ya . Ya depsues  gracias a estar con flacas mayores que yo que me enseñaban y tambien de estudiar  sobre sexo apre di muchas cosas que despues puse en ppractica y me ayudo mucho en la vida sexual . A tener mejor desempeño y ser inolvidable tsnto asi que varias ex me escribian para aplicarles aun ellas teniendo  enanorados parejas maridos.

Entre las reacciones mas extrañas que he notado que les dan alas  flacas cuando llegan al orgasmo son las siguientes:

Habia una que literalmente pegaba gritos de placer  que se escuchaban a varias cuadras ala redonda previos y durante el orsmasmo .no lo sabia  La primera vez que estuvimos asi q lo hicimos en mi casa . Y y bien calentada  y estabdo apu to de llegar empezo a gritar con tal fuerza que me asusto y me exito al mismo tiempo jajaj quise taparle la boca pero fue envano no paraba de gritar, pero eran gritos de plcer arrechantes que hasta ahlra no encue tro una mujer q grite tan rico  y se mojaba "lubricaba  q me dejaba toda  la pinga y los huevos embarrados de lubricante de su vagina hsta ahora no he encontrado a un mujer que lubrique igual. Por ahi unas que se le hacercaban mucho pero igual q ella nunca mas.

La segunda fue  una flaca  previos y durante  el orgasmo los ojos se le ponian blancos  ,pero no blanco normal si no blancos de blnacos . Parecia poseida  tanto asi que hacia que se me bajara la exitacion por que era grotesco esa cara jajja.

Con otra flaca me paso que ya apunto ella de llegar  le empezaron a salir lagrimas de losnojos eso me la bajo ps yo crei q estaba disfrutando y cuando la veo ala cara tenia la cara mojada en lagrimas . Y como q me desmotivo .pero me dijo que ella no sabia por que pero q no era malo q al contrario  fue demasiado rico que no se dio cuenta ni por que le salieron las lagrimas y q nunca le habia pasado eso .

Y la ultima una que le salio un squirt que me dejo todo empapado y la cama q al final tuve q pagar extra  por la limpieza en el telo eso es mas comun creo, pero esa fue una de las pocas veces que he encotrado flacas que tnegas squirt.

Algo raro que note es que al lafo del estomago se le hacian como contracciones  osea en el espejo se veia como se movia esa parte como un calambre o algo andara dentro de su estomago jajab que raro la verdad.

Publicado (editado)

Lo más raro que me pasó fue que una de mis caseras andaba más calentona que de costumbre, lo estábamos haciendo en la pose de vaquera (ella sentada encima mío y mirándome de frente), ella empezó a aumentar las revoluciones y antes de venirse me empezó a dar algunas cachetadas, eso la excitaba más y al poco rato me dejó la verga y las bolas húmedas. Me dijo que ya se había venido y que ya podía acabar yo. Al rato me ofreció disculpas pero le dije que no había nada que perdonar, el hecho que ella lo pasará tan rico me puso más caliente, fue uno de mis mejores experiencias con kines.

Editado por juancarriolon