Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
R de este domingo pasado estaba x tomas valle y universitaria plan de las 6pm y Vi a una canina le pregunté el menú y pase a comer menú acontinuecion mi R del domingo :

1. Tipo de Rostro:carabina ya casi de tia matada a mi parecer ovalado ojos lo normal nariz pequeña y boca pequeña ,cejas pintadas de puta y pelo lacio negro.

2. Edad:30 me dijo yo le pongo 36 algo así en la carabina se le ve .

3. Talla:1.63 algo así .

4. Color de Piel:trigeña tirando a color chaufa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal cintura gruesita barriga poco de wata no molesta senos medianos mamables bueno se dejó lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo mediano piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía tatus x los brazos si no me equiboco .

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de calle jean plomo con polo negro  adentro ropa interior medio beige .( Ropa de calle tenía ).

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso será 70 por ciento.

10. Sexo anal:no lo doy me dijo ni modo.

11. Mamada:en algodón se engolosino con el muchacho un buen rato eso me gustó estubo bien .

12. Relato del Servicio:bueno la ví parada en tomas valle y universitaria x una cabina de serenazgos boy donde está ella le consulto el precio y me gustó me llevo a su telo me llevo al ex telo Omar ahora es caleta ya no dice telo ahí ps le pagué el telo subimos antes le pagué el menú se quito los trapos y yo también , primero me dice siéntate ahí puso el poncho comenso a mamar la un buen rato , luego se paro lendi una lactada de pechos rico se dejó la tía , luego me eche en su cama ella encima ahí cabalgó un buen rato , luego cambiamos de pose de costalillo ahí se lo clave un buen rato y para terminar en perrito ahí se lo clave y le di duro a la tía gemía en algo ya no pude más se me vino todo el stress , me desinfecte todo me cambié y fuja del telo hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya en el baño se limpio con la toalla .

14. Besos en la Boca:no paso 

15. Precio:50 Lucas 18 minutos + 15 soles del telo .

16.Telefono / Anuncia / Local:917318 634 , ese número le pedí a la tía.

17. Número de Habitación:SCF te lleva al telo que manya.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia grande a nada para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:no me gustan mucho las tias pero está vez me dió curiosidad entrar con una callejera hace tiempo que no entre está vez entre maso , mejor en los Templos del Saber entro donde manyo hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2