Jump to content

Noche de Marzo 2013 / Piura / Agencias

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, quiero compartir con uds. mi experiencia cacheril de esta noche...  la verdad no tan buena, pero alli les va.

Bueno, hace días que ya estaba aguantado... estaba solo esperando una platita extra que tenian que abonarme a la cuenta.... y hoy por la mañana me llamaron para confirmarme el deeeposito, y como andaba calenturiento.. todo el dia me la pase chekeando anuncios y anotando números, queria que llegara la noche para probar suerte y ver si encontraba una buena kine como para matar la noche.

Como es de costumbre, me hospedé en [hide]el Hotel Fantasia, habitación 52 (quinto piso, todas las kines del preseente relato lleegaban cansadas)[/hide]

me puse cómodo, agarre mi celular y comencé:

1era llamada [hide]#961041323[/hide] 

Si googleas el número te darás cuenta que siempre anuncia bajo los nombres de [hide]YEZABEL, KIRI, CLAUDIA MODELS, etc[/hide]... es una agencia, y la que me contesto me pidio que la llame [hide]Daniela[/hide].

Bueno, le pedi lo mejor que tuviese en ese momento, y me vendio la imagen de una chica joveeencita 19 años, buen cuerpo, etc. Le dije que me la envie.

Pasó como 30 minutos y llego la susodicha, se hacia llamar [hide]Tania[/hide], y a continuación el ranking

1. Rostro: Cholita de barrio... de AH diría yo... parecia domestica

2. Edad: 19 - 20 años

3. Talla: chata, con tacos llega a 1.60

4. Color de Piel:  cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita.. con panza, senos pequeños... cuerpo medio deforme.

6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, blusa, zapatos baratos.. uñas mal pintadas

12. Relato del Servicio: NO ME ATENDÍ... obviamente.. de di 10 lucas para el taxi... en one la despache.

13. Aseo Personal: llegaba recien bañada, mal maquillada, como les digo, parecia domstica en día domingo

14. Trato de pareja:  entro timida, ahuevada, casi no escuche su voz

15. Precio: [hide]supuestameente cobra entre 80 a 100 lucas... yo no le doy ni 20 lucas en el chongo.[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]arriba lo puse[/hide]

19. Puntaje Final (0/10): 0 / 10

volví a llamar al mismo número y le dije [hide]"Daniela, acabo de regresar a tu chica, no pasa nada.. me dijiste flaquita y me envias una chata gorda y fea..." y ella me dice, tengo otra, es blanquita, alta, buen cuerpo" ya, enviame a esa.... y prepara a otra por si acaso.. ya te das cuenta, soy exigente.[/hide]

Pasaron 15 minutos y llego [hide]MILUSKA[/hide], a continuación el ranking

1. Rostro: Normal, tipico cuerito dee barrio, agradable sin llegar a ser guapa.

2. Edad: le calculo unos 24 años

3. Talla: facil 1.70 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita... con algo de forma.. pero gordita...

6. Caderas / Culo / Piernas: gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un vestido, bañada, cabello negro, pasable

12. Relato del Servicio: NO ME ATENDI, NO ES MI TIPO.... OTRA VEZ PA LOS PASAJES

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: un poco seria.. pero me cayo mejor que la primera

15. Precio: [hide]100 lucas cobra esta[/hide]

16. Telefono / Anuncia: el de arriba

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

volví a llamar a [hide]daniela[/hide], y le dije.. si no te haces una a la tercera, mejor dedicate a otra cosa... (uds. se preguntarán por que seguia llamando al mismo número, pues fácil, por uds. hnos. queria descartar sus supuestas chicas A1)  bueno.. le dije que me envie a la última... me dijo que me enviaría a una flaquita, tetona, potona.

Pasó 20 minutos, golpean la puera y llega nada más y nada menos que OLENKA.... cuando me vio, como que se palteo.. me dijo.. "no puedo creer que me enviaran contigo" (ella era mi ultima opcion, queria descartar otras kines, probar otra cosa, pero ni modo, ya la tenia en el telo... asi que no podia hacerle desplante... ni tampoco venia al caso xplicarle x q no la habia llamado directamente)

a continuación el ranking de olenka

Omito los algunos puntos del ranking, x q ya lo tienen en el tema de OLENKA

http://www.hermanodeleche.com/prostitutas-norte-peru/olenka-solo-hoteles-piura-1545.0.html

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una mini y straple en jeans

11. Fellatio: me puso el forro... un poco mecanica, visito boloñas.. pero estaba cortada

12. Relato del Servicio: Como les dije, estaba palteada, me decia que de alli se iria a ver a un cliente, que estaba apurada... y bla bla bla... a mi me bajo un poco la situación... no me miraba... me corto...  bueno.. despues de la mamada pobre que me dio... se me monto encima dandome la espalda, muy mecanica, un rato asi.. luego la puse me misionero , le bese las tetazas q tiene, y al final en perrito y la di...

la verdad un polvo muy pobre...

13. Aseo Personal: como siempre, limpia, aunque ya follandola, un olor un poco raro abajo... no era desagradable, pero me distrajo

14. Trato de pareja: esta vez, muy cortada, no se si se palteo por que no la llame directamente

15. Precio: [hide]100 lucas[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]su numero directo lo sacan en el foro de ella, esta vez me contacte a traves de la agencia..[/hide]

19. Puntaje Final (0/10): [hide]un 4/10  al final me dijo que ese no habia sido un buen día para ella... yo le dije.. no es mi cumpla. hoy no me gustaste.[/hide]

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es arrechante, pero no se que paso esta veez... me quede insatisfecho.

Bueno, despues de una noche no tan buena... y agotado ya.. x q hasta este momento ya habia pasado como 2 horas desde que habia entrado al hotel.. me propuse seguir llamando a un par mas.. para descartar.... ya no queria atenderme.... solo queria ver... 

y bueno.. llame al siguiente numero

2da llamada  [hide]990200463  anuncian como Abi y Pao, supuestamente 2 chicas independientes que hacen trio  aqui esta su anuncio  http://piura.blidoo.pe/estas-estresado-ven-con-nosotras-el-masaje-es-de-cortesia-944463-891432.html  tiene una foto sugerente que ilusamente me creo cierta esperanza[/hide]

pero si lo googleas salen mas anuncios como el de [hide]ASTRID http://piura.blidoo.pe/990200463hazlo-con-suavidad-como-si-fuera-tu-enamorada-891423.html[/hide]

bueno.. demoraron como 1 hora en llegar...  y a continunacion el ranking

1. Rostro:  no pasa nada... las dos cholitas de AH, la menor si tenia un rostro q por ratos animaba por ratos no.

2. Edad: una 19 y otra 22 ( aunque la de 19 parecia de 16)

3. Talla: 1.90 (entre las dos).... eran enanas.. en serio.. con tacos llegaban al 1.55 facil...  las dos del mismo tamaño

4. Color de Piel: cobriza, morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la de 19 flaca con rollito.. cuadrada,  la de 22 gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: 19 culito pequeño, sin forma , la de 22 quebrada, pero culo raro... piernas chuecas ambas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parecian pirañas, asi que facil algun tatoo debe tener, no les vi

8. Apariencia / Vestimenta: la de 19 con short, y apretadita... la otra con jeans... ambas con ropa de domestica el domingo

12. Relato del Servicio: [hide]NO ME ATENDI.... solo las llame para descartar.[/hide]

15. Precio: [hide]150 en trio.... 80 cada una[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]990200463[/hide]

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]me describieron que el servicio era un trio simple (o duo como le llaman ellas) osea primero me tiro a una, y luego a la otra.. pero no entre ellas.[/hide]

bueno.. y asi terminaba mi noche... intente unos nuemro mas.. y esto fue lo que paso...

[hide]VANNIA AGENCIA 994523433[/hide]

Le dije "Mira [hide]Vannia[/hide], estoy buscando una chica que sea realmente A1, y he estado llamando a otros numeros y ya llevo [hide]5 [/hide] chicas que rechazo, soy sincero y quiero que tu lo seas.. tienes chicas A1??  osea tipo anfitrionas, guapas, de buen cuerpo, sin grasa ni kilos demas, etc etc"  me dijo entre rodeos que no contaba con chicas asi... que eran bonitas de cara pero que de cuerpo quizas no me gustasen... le agradeci su honestidad, por no hacerme perder tiempo ni dinero.

llame a [hide]YEsenia 947628480[/hide] y con el mismo rollo de arriba.. me dijo que habia una chica A1, pero que no trabaja de noche.. y que tampoco va a [hide]mariscal tito  (interesnte)  me dijo que la llame mañana a las 10 am... [/hide] me entro curiosidad... habrá que hacer el chekeo correspondientee... pero eso ya será otra historia...

INVERSIÖN TOTAL DE LA NOCHE: 

[hide]- 10 lucas para taxi de Tania

- 10 lucas para taxi de Miluska

- 110 lucas para OLENKA (servicio y taxi)

- 20 lucas para Abi y Pao

- 20 lucas hotel

- 10 lucas para mis taxis

- 7 lucas un redbull[/hide]

[hide]S/. 187 soles..... por una noche mediocre.. [/hide] pero que me dio datos importantes para uds HDL (espero lo valoren

saludos...

Jacob

Publicado

Tremendo esfuerzo el que has hecho Jackob, realmente impresionante y admirable, quiza tu experiencia no fue exitosa; pero has aportado hechos reales que sirven de experiencia acumulada para producir otras busquedas, ¡GRACIAS!, Creeme que estas experiencias se valoran mucho. Ya tendre la oportunidad de agradecerte.

Publicado

gracias moderador!!

Publicado

Brother limpia tu bandeja te queria enviar un informe en mp y me rebotan tzzz, te lo envio en la mañana espero borres mensajes que no te sirvan por lo menos uno.

cuidate y exitos.

Publicado

ese jacob tu si ah, mira  me ahorraste las decepciones.. si no son lo q se pintan. yo les meto un tacle por pinochas jajajajaj.  vamos a las poncis polvorete a 30 ,40 y 50 cholos pero ahi calientito te paso el yara que la flaka d la habitacion 1 es a 1 en nivel sayayin, y la c es una mini vedette mas buena!  luego al 4 misma china agarradaza.  hay variedad

Publicado

Mrprince. Bandeja limpia.

• 4 weeks later...
Publicado

Gracias x el dato pana ya sabemos a q números y agencias no llamar,

• 2 months later...
Publicado

Buenas noches milk broders... este es mi primera incursion en el mundo puteril.. se que en Piura el material es escazo por lo que acudo a uds. para alguna recomendacion...  ;D..si tuvieran el fonavi de alguna kine seria genial, he escuchado de srtas de nombre Kasandra, Andrea y Ceci... espero me puedan ayudar ...

Publicado

gracias por el aporte, aunque soy un poco tacaño en solo llamar a una kine para verla, creo q es la mejor alternativa por ahora para evitar estafas, saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal amigo Jacobo, que tal gestón y tramite para esta nota...pero tu historia esta chevere....a veces hay suerte en estos andares....