Jump to content

Entrevista En Vivo A Mi Amor Gynger...xd!


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Jajajaja...antes cuando llegó al troka raspaba la verga..ahora su ajuste es masooo..si eres vergon si sentirás ajuate...tmr..no soy vergon snif snif snif....!!!!!

Solo cuando viene de viaje siento un rico ajuste jejejeje...x eso siempre voy el dia que vuelve xd!!!!!

Popeye de mela.....atrás atrás. .... no me la vayas a acosar ah xD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio no es joda,, la oí hablar en otro idioma... y hasta me flikeo un poco, pensé que ya la habían poseido.,,,pero fácil es algún dialecto de la selva o de por allí.

Editado por folken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio no es joda,, la oí hablar en otro idioma... y hasta me flikeo un poco, pensé que ya la habían poseido.,,,pero fácil es algún dialecto de la selva o de por allí.

Es bilingüe seguro jajajajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Obito pero como hago.. tengo agregada a mi viejita ...hermanas.. cuñad.....van a creer q soy un putero.. :haha: :haha: ....me hago otro facebook

Eso digo: requisito , crearse una cuenta putera de Facebook, luego mandas mp y te paso mi Facebook. ..!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahí Gran Templao @ voy hacer mi lista de preguntas a ver si me animo a atravesarla xD

Jahaha...preguntas de todo tipo..incluso bizarras como tú comprenderás xd!!!

Saludos. ..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja...antes cuando llegó al troka raspaba la verga..ahora su ajuste es masooo..si eres vergon si sentirás ajuate...tmr..no soy vergon snif snif snif....!!!!!

Solo cuando viene de viaje siento un rico ajuste jejejeje...x eso siempre voy el dia que vuelve xd!!!!!

Popeye de mela.....atrás atrás. .... no me la vayas a acosar ah xD!!!!

Jajajaja no compadre , con tu nena no me meto, aunque sea de mi gusto ,pero allí respeto XD, ahorita en mi cabeza de abajo y la de arriba , estan pensando en la ruby, quiero volver a metersela ummm =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...