Jump to content

Entrevista En Vivo A Mi Amor Gynger...xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

en serio no es joda,, la oí hablar en otro idioma... y hasta me flikeo un poco, pensé que ya la habían poseido.,,,pero fácil es algún dialecto de la selva o de por allí.

Editado por folken
Publicado

en serio no es joda,, la oí hablar en otro idioma... y hasta me flikeo un poco, pensé que ya la habían poseido.,,,pero fácil es algún dialecto de la selva o de por allí.

Es bilingüe seguro jajajajaja......

Publicado

@  Obito pero como hago.. tengo agregada a mi viejita ...hermanas.. cuñad.....van a creer q soy un putero.. :haha: :haha:   ....me hago otro facebook

Publicado

@ Obito pero como hago.. tengo agregada a mi viejita ...hermanas.. cuñad.....van a creer q soy un putero.. :haha: :haha: ....me hago otro facebook

Eso digo: requisito , crearse una cuenta putera de Facebook, luego mandas mp y te paso mi Facebook. ..!!!!!
Publicado

@   Voy a hacerlo entonces....gynger esta electronica con ese pelo teñido de azul...entrevistala peladita :haha: ...te aviso

Publicado

Bien ahí Gran Templao @ voy hacer mi lista de preguntas a ver si me animo a atravesarla xD

Publicado

Bien ahí Gran Templao @ voy hacer mi lista de preguntas a ver si me animo a atravesarla xD

Jahaha...preguntas de todo tipo..incluso bizarras como tú comprenderás xd!!!

Saludos. ..!!!!

Publicado

Saludos. ..!!!!

No me hagas mala fama mela ke mis bobys no son bizarras xD
Publicado

Saludos. ..!!!!

No me hagas mala fama mela ke mis bobys no son bizarras xD
Publicado

Buenas noches hermandad del Puterio.

No me gustan mucho las palo seco, pero quiero probar de la que hablan tanto Gynger y me voy a crear una cuenta putera para hacerle algunas preguntas.

Publicado

yo también puedo participar @

Todos man..todos...!!!!

Ya te tengo como contacto así q no hay problema. .!!!

Saludos. ..

Publicado

Jajajaja...antes cuando llegó al troka raspaba la verga..ahora su ajuste es masooo..si eres vergon si sentirás ajuate...tmr..no soy vergon snif snif snif....!!!!!

Solo cuando viene de viaje siento un rico ajuste jejejeje...x eso siempre voy el dia que vuelve xd!!!!!

Popeye de mela.....atrás atrás. .... no me la vayas a acosar ah xD!!!!

Jajajaja no compadre , con tu nena no me meto, aunque sea de mi gusto ,pero allí respeto XD, ahorita en mi cabeza de abajo y la de arriba , estan pensando en la ruby, quiero volver a metersela ummm =P

Publicado

Hola obito uchiha como te mando el mp.estoy buscando en todas las opciones pero no encuentro como escribirte gracias saludos

Publicado

Ya en el mes de Marzo le había hecho una brevísima entrevista que grabé en audio, en la noche, llegando de la chamba, subiré una de las respuestas que dio, será como preámbulo a la entrevista del día sábado.

PD 1: A las finales crearé un grupo cerrado q será exclusivo para la entrevista, los integrantes serán aquellos q mandaron sus mp y/0 contactos míos q quieran participar, previo aviso x inbox, es mejor así para evitar sapolios.

Saludos..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...