Jump to content

Entrevista En Vivo A Mi Amor Gynger...xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

también tengo q kacharla ps xd!!!

Paganini de mela, cachudo feliz.. cuándo acá la cachas.. chipitap de mela si no le haces nada a ese palo sheco...

Marquito tas creyendo que este cachudo la cacha a la Gyn Jajaja... Cuenta una de vaquero oe...

Publicado

Paganini de mela, cachudo feliz.. cuándo acá la cachas.. chipitap de mela si no le haces nada a ese palo sheco...

Marquito tas creyendo que este cachudo la cacha a la Gyn Jajaja... Cuenta una de vaquero oe...

Jajaja , hasta ahora no lo he visto entrar donde ella , solo el popeye q le hace la taba hasta la puerta .... tu vas a bajar el sábado ?

Publicado

@ el sabado a que hora??

Lo diré en el grupo secreto ya creado, no quiero q me vayan a atrasar ps..!!

Y bueno hdl's , las vacantes ya se acabaron, si son más me puedo quedar si tirar xd!!. Gracias a los q se anotaron, y a los q no pudieron, ya será para otra oportunidad.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!

Publicado

@    disculpa la ignorancia, las preguntas se hacen por escrito y ella las contesta por video no???  Digo porque nuestra identidad debe estar protegida

Publicado

@ disculpa la ignorancia, las preguntas se hacen por escrito y ella las contesta por video no??? Digo porque nuestra identidad debe estar protegida

x esa razón pedí q se crean un Facebook putero, y sí es como indicas..ustedes escriben la pregunta , ella los leerá y responderá en un video, ya que si lo hace x escrito estará en juego ki credibilidad x eso es que será dado en video ps...pa q no digan obito milongueaaaa.....en fin.

En la noche publico día y hora de la entrevista. . a loa integrantes x favor lean el muro q avano de crear ok..

saludos. .!!!

Publicado

x esa razón pedí q se crean un Facebook putero, y sí es como indicas..ustedes escriben la pregunta , ella los leerá y responderá en un video, ya que si lo hace x escrito estará en juego mi credibilidad x eso es que será dado en video ps...pa q no digan obito milongueaaaa.....en fin.

En la noche publico día y hora de la entrevista. . a loa integrantes x favor lean el muro q acabo de crear ok..

saludos. .!!!

Publicado

AVISO A LA COMUNIDAD LECHERA...:

EL DIA DE LA ENTREVISTA SERA EL DIA DONINGO A LAS 8:50 PM ...ESO DEBIDO A QUE, LOS DONINGOS HAY MENOS PRIMOS HACIENDO COLA JAJAJAJAJAJA...

SALUDOS. ..!!!

Publicado

AVISO A LA COMUNIDAD LECHERA...:

EL DIA DE LA ENTREVISTA SERA EL DIA DONINGO A LAS 8:50 PM ...ESO DEBIDO A QUE, LOS DONINGOS HAY MENOS PRIMOS HACIENDO COLA JAJAJAJAJAJA...

pd: a los entrevistadores x favor reitero q leen el muro q cree..gracias.

SALUDOS. ..!!!

Publicado

oe men ginger cacha con todo el mundo ,tiene marido por todo lados1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...