Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientito
1. Descripción del Rostro:alargado ojos negros pelo negro tiene cara de caballito le veo un aire a la mona Gisela Fernanda hasta tiene el mismo porte 

2. Edad:cerca a la base 3 imagino , no especifico

3. Talla:1.62 le calculo siempre estuvo en tacos como de 1.70aprox, por cierto nunca se lo saco

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa grumosa cintura con lipo igual que su barriga senos grandes tuneados medios feos ya que una teta tenia más silicona que otra o se le había movido el implante ptm no ganas de meterle lengua

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona se ve que si tenía buena cadera pero se ha metido su tuneada culo grumoso se ve que hubo un poco de mala praxis una nalga tenía más aceite que la otra pero en tacos como que se levanta ...piernas gruesas patona buen porte con los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios por el vientre y lo que más recuerdo en la luz roja tenue es su tattoo de uno de los Simpson cerca al pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tacos y lencería negra le quedaba rico 

9. Ajuste Vaginal:un 4/10 acá no sé si operó la concha pero si sentí ajuste al inicio después se desvaneció 

10. Sexo anal:no quizo lo ví con poco uso, una pena teniendo tremendo ojete 

11. Mamada:mecánica apurada en una sola dirección no saboreo no gps no se lo mete todo pero si estuvo bien tiempo se dejó agarrar la nuca pero tenía su maña para no tragarselo todo

12. Relato del Servicio:bueno quería sacar el clavo en el segundo polaco la Vi pararse en su puerta y ese ojeton me dije acá es para una tubeada en la consulta en la puerta me dijo que no hace anal ni por más que ofreci me dijo nooo , pero como la Vi de buen semblante y no se pico porque le pregunté lo del chiquillo  le entre con fé, le cancelo nunca prendió la luz blanca bueno empieza la mamada básica mecánica pero por un tiempo prudente hasta que dejó fierro a mi gampi, luego se me monta en vaquera invertida buenos sentones pero un poco desplicientes luego le dije para darle parados a lo cual accedió se agarro de su lavadero y le empeze a dar duro y parejo se veía en el espejo y empezó a gemir diferente al menos no la noté tan fingida, ya andaba por perder y la puse en perro acá si se hizo más evidente la mala praxis de aceite de avion en sus nalgas tmr medias duras y medias abultadas sus nalgotas pero en fin aguanto maltrato le di de alma y me vine.

13. Higiene Personal:ví que orino, y nada más me ofreció papel y me dejó disponible su lavadero 

14. Besos en la Boca:bueno no le consulte no sentí la necesidad 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20m efectivos aprox por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 5 , en resumen 4.5pts

20. Comentarios Adicionales:
Polvo casi cumplidor.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 28/3/2025 a las 0:57, BROCK TAKESHI dijo:

. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios por el vientre y lo que más recuerdo en la luz roja tenue es su tattoo de uno de los Simpson cerca al pecho 

Corrección: es tatuaje de bellota de las chicas superpoderosas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, ojos normales diría (ni achinados, ni grandes), nariz recta mediana. Labios delgados pintados. Cabello lacio corto ralla en medio tipo Cleopatra. 

2. Edad: Sus 30 será

3. Talla: 1.70 con tacos, 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Artificial pasada por el cirujano. Cintura estrecha nada de rollos. Nada de barriga. Senos medianos mal tuneados, como dice el hdl anterior da la sensación de que una silicona es mas grande que la otra, duros al tacto, aureolas oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes para su silueta. Culazo mal tuneado cuando esta de frente no se nota, pero al tenerla de perfil o perro se ve desproporcionadas esas nalgas y con harto grumo. Piernas delgadas que no se hacen juego con el resto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en malla negra translúcida que deja ver sus tetas al aire y abajo su calzón de bikini oscuro junto con sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Choclo un 40% aprox. Concha pelada, clítoris reseco pero sin llegar a cresta de gallo. Color cartón. Harto recorrido chuchal.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: promedio y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Atención de hace dos semanas. Estaba misio y quise remojar. Al ingresa como casi siempre aquí no había nada rescatable encima había bajado tarde, justo veo a esta veneca en el segundo piso y en una consulté, responde amablemente y decido entrar porque no había nada más. Dentro del cuarto nos presentamos y saludamos. Me pide que me desvista y ella hace lo mismo, me pone el globo, se arrodilla y comienza con la chupada. El oral fue monse solo llegaba hasta la mitad, no chupó bolas, solo fue por cumplir. De arranque pidió pose, la puse en misionero, se la metí hasta el fondo y la puta como si las huevas, esa concha tenía un huecazo. Le dí de alma y la puta y la puta ni se inmutaba. Me aburrí, cambiamos a misionero con variaciones hasta llegar a Raspa y gana, acá se soltó un poco mas pero no llegamos a nada porque el ajuste seguía cediendo csm. Le pedí que monte y se movía ligeramente, no me dejaba moverme a mi libertad. Aquí ya me pedía que acabe y le pedí perro, pensé que mejoraría el panorama pero se vió esas nalgas con aceite de avión mal tuneadas tuve que concentrarme para botar todo la leche acumulada en mis alforjas. 

13. Higiene Personal: Normal, se lavó la concha dwspués

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 40 soles y 5 so entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 61 fija acá por lo que veo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es un horno ni se sentía el ventilador, sales sudado. No se puede cachar bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No me gustó los detalles físicos y el trato no es el mejor del mundo tampoco. No regreso. 

EL CHOLO SANO Y  SAGRADO

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro corto tipo estilo cleopatra su rostro tiene aires a la Kristen Stewart de crepusculo

2. Edad:27 dice

3. Talla:1.7 con tacos

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene sus rollitos senos destacable 

6. Caderas / Culo / Piernas:culote grumoso con su silueta pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note aunque creo que vi un tatúa de un poema en su pecho o espalda

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra tipo bikini

9. Ajuste Vaginal:50% en misionero ajusta mas

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:pasable normalon

12. Relato del Servicio:estaba buscando kines con curvas y justo veo a esta kine con pinta de cleopatra le consulto y pa lante al principio x su forma de ser y todo se puede decir que no tiene pinta de chama relojera como la karol o la mayoría de sirenitas todo lo contrario es buena onda buena le pago nos calateamos se de ja manosear y todo comienza con la mamada que no resalta luego se monta encima defrente solo para contemplar ese tarro luego de perro se mueve bien pa q te vengas aunque seguí fierro ya luego de misionero donde t manosea te soba el cuello y todo ya por última devuelta se monta encima delante donde t provoca pa q vengas y gime suavemente me corro me pasa papel mientras se lava la concha me cambio me despido y ahí queda

13. Higiene Personal:limpia de inicio a final

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:61 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con ventilador d paso

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 10 aunque no haya adicional por su forma de ser pasa

20. Comentarios Adicionales:si dará el asterisco sería otra cosa
  • Haha 2