Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 Abril Esta es una publicación popular Publicado 10 Abril 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, algo frentona, ojos normales color negro, cejas delineadas, pómulos no muy pronunciados, nariz media perfilada, boca normal con labios medio carnosos, mentón ovalado y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: mediara su 1.64 con tacos llega casi al 1.70 4. Color de Piel: media clara o trigueña clara la luz roja confunde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, buena cintura, casi nada de barriga, senos regular me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas carnosas y duritas como de gimnasio 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi dos tatuajes uno pequeñito que no se que era bajo su axila casi por las costillas y el otro mas notorio el de un corazón en su nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color azul y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey se toma su tiempo se entretiene bien con el tronco casi llegando a garganta profunda me lo termino de dejármelo durazo 12. Relato del Servicio: rating de hace una semana y media atrás fue durante el segundo turno vi regular presencia de féminas para escoger pero volvi por una patona rica que la había visto días mas antes y la vi en el mismo room el 18 que rica estaba rayando asi que ronde para mi turno y fue allí que la vi libre y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde toda coqueta 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, hasta bailecito jaja pero le dije para lo baje al precio normal que es 40 pero no quizo mi arrechura pudo mas asi que le dije ok y entramos al cuarto dentro el respectivo saludo besito en la mejía y luego conversamos me dijo era peruana y es bien sociable entra rápido en confianza luego de charlas le pague y nos calateamos que rico cuerpo de la peruana sobre todo su culito y esas ricas piernas duritas en una le dije para manosearla la fémina se entregó a placer le meti full mano acaricie esas ricas piernas duritas apreté sus nalgas y le di besitos a sus pechos luego ella me da la espalda y empieza a realizar un mini baile jaja yo mas estaba entretenido en seguir manoseándola que rico luego del calentamiento la fémina me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con la cabalgada la fémina se monta encima mio y empieza a brincar que rico se movi bien dando sus mejores movidas yo simplemente disfrutando allí acostado la peruana ponía cara de arrecha como disfrutando el cache luego cambiamos y como segundo acto la fémina me vuelve a cabalgar pero esta ves dándome la espalda y sus movimientos fueron igual que el primero con intensidad pero a la ves suave no desesperándose por sacarme la leche as que nada hacerme disfrutar asi nos quedamos regular minutos hasta que luego cambiamos y como tercer acto le pedi en misionero allí la fémina me espero con las piernas abiertas y yo en una se la clave que rico le di duro la peruana lanzaba sus gemidos y me hablaba cosas excitantes yo le seguía el juego y le decía cosas sucias eso me éxito mas que le di con mas fuerza de rato la fémina se miraba al espejo le gustaba verse como me la tiraba asi seguimos hasta que luego cambiamos de pose, como cuarto acto le pedi mi pose favorita en dogy la peruana se pone en cuatro veo su rico culo dar mejor forma y luego de meterle sus nalgadas la embestí duro allí a buen ritmo ambos nos mirábamos al espejo disfrutando del cache segui hablándole cosas sucias ella me seguía el juego respondiéndome hasta que no puede aguantar mas y s eme vino toda la leche uff rico hasta la ultima gota, luego nos aseamos conversamos un poco mas, vestimos y safe satisfecho @GIANLVCA LAPADULA 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 18 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: según ella dice ser peruana y la verdad si los aparenta aunque a primera impresión parece extranjera lo malo cobra 50 soles pero los vale porque da buen desempeño aunque no para repetir porque prefiero la tarifa normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 1 4
karma666 Publicado Lunes a las 22:52 Publicado Lunes a las 22:52 Cai a éste chongo plan de 2 de la mañana después de salir de las sirenitas anda bajito ése chongo por eso fui a estación a salvar la noche con esta charapa día sábado por la noche 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo ojos negro nariz perfilada cabello color negro laceado Agraciada 2. Edad: 24 +- 3. Talla: 1.63 sin tacos 4. Color de Piel: blanca me atendio con luz roja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de bonita silueta de cintura regular pancita plana y de senos rosados caídos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas he visto mejores y de culo en 4 se forma un bonito corazon rico y piernas ejercitadas se nota que los trabaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón en la nalga izquierda no vi más me enferme con esa concha 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro le quedaba hermosisima 9. Ajuste Vaginal: 60 mantenía ajuste rico 10. Sexo anal: No quiso pero me dio a entender que para la próxima si 11. Mamada: Solo succiono suave pero senti sus dientes trato de mejorar la vaina que lo dejo bien erecto lo disfruto bien rato a pedido mio 12. Relato del Servicio: Entrando me echo alcohol si tenía menos mal cancelo servicio me pone el condón ella sentado y yo parado Iniciamos con misionero taladrie buen rato que soltaba algunos gemidos cambiamos de pose a perrito aca si la goce muy bien mirando ese culo rico y última pose fue paraditos la agarre de la cintura y taladrie rico que sonaba la tapu solto otros gemidos hasta que bote la leche. 13. Higiene Personal: Limpia buenos olores rico 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con cambiada 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación Av los taladros 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la bulla no más jode como su habitación está cerca al escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Buscando en la página no fue muy difícil encontrar a está tapu y por las descripción del hermano anterior veo que es ella con la que me atendi fue una bonita experiencia chambea bien la tapu deja bien al Perú volveré por esas tetas rosadas la paran encerrando veremos cómo se comporta si soy su casero
Publicaciones recomendadas