Jump to content

CARLA PERUANA CUERPONA DE PIERNAS DURITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cai a éste chongo plan de 2 de la mañana después de salir de las sirenitas anda bajito ése chongo por eso fui a estación a salvar la noche con esta charapa día sábado por la noche 
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo ojos negro nariz perfilada cabello color negro laceado Agraciada 

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca me atendio con luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de bonita silueta de cintura regular pancita plana y de senos rosados caídos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas he visto mejores y de culo en 4 se forma un bonito corazon rico y piernas ejercitadas se nota que los trabaja 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un corazón en la nalga izquierda no vi más me enferme con esa concha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro le quedaba hermosisima 
9. Ajuste Vaginal:
60 mantenía ajuste rico 
10. Sexo anal:
No quiso pero me dio a entender que para la próxima si 
11. Mamada:
Solo succiono suave pero senti sus dientes trato de mejorar la vaina que lo dejo bien erecto lo disfruto bien rato a pedido mio 
12. Relato del Servicio:
Entrando me echo alcohol si tenía menos mal cancelo servicio me pone el condón ella sentado y yo parado
Iniciamos con misionero taladrie buen rato que soltaba algunos gemidos cambiamos de pose a perrito aca si la goce muy bien mirando ese culo rico y última pose fue paraditos la agarre de la cintura y taladrie rico que sonaba la tapu solto otros gemidos hasta que bote la leche.
13. Higiene Personal:
Limpia buenos olores rico 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos con cambiada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación Av los taladros 
17. Número de Habitación:
18 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio la bulla no más jode como su habitación está cerca al escenario 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puede mejorar 
20. Comentarios Adicionales: Buscando en la página no fue muy difícil encontrar a está tapu y por las descripción del hermano anterior veo que es ella con la que me atendi fue una bonita experiencia chambea bien la tapu deja bien al Perú volveré por esas tetas rosadas la paran encerrando veremos cómo se comporta si soy su casero