Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa monita joven. Rostro redondo se nota que antes ha sido gordita. Ojos normales (ni achinados ni grandes) color negro pintados con sombra. Nariz pequeña recta parecia operada. Boca pequeña pintada de rojo. Cabello lacio semi largo. 

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.60 con tacos 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara casi llegando a blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De vedette formada. Cintura formada por la lipo se nota que era gorda y se ha quitado harto bromato. Nada de barriga por la lipo ví un par de estrías en la parte de su abdomen bajo. Lo mejor unas tetazas naturales con su aureolas oscuras de chupón que ricas tetas csm. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y con la lipo que se hizo se le ve mas caderona. Culazo cacheton tuneado se siente algo natural en textura no ha sido aceite de avión a lo loco. Piernas gruesas, patona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco traslúcido, bikini color crema debajo del vestido que resaltaba ese anaso y esas tetotas. Sus tacos puteros

9. Ajuste Vaginal: Choclo se nota que ha sido mamá o tiene harto recorrido cuando la puse en misionero le ví un huecazo. Ajuste inicial 40%, ya con el transcurrir del cache aumento a 45 o 50% por la excitación. Labios vaginales oscuros y clítoris tmbn medio oscuro. Nada de vello, concha pelada. 

10. Sexo anal: nada
This is the hidden content, please

11. Mamada: monse y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada pensaba en choguear una temporada en sexi geishas pero luego de enterarme que los angurrientos subieron el polvo y la entrada mandé a la mrd ese plan y decidí en hacer una segunda temporada por la Clínica del Paganini. Baje un fin de semana y ya habían un huevo de puertas cerradas, estaba con la hora porque el plan salió a última. Justo veo a esta bandida abriendo su puerta y en una le consulte antes que me ganen. En su puerta respondió fría a las consultas, pero como no había mas decidí entrarle. Dentro del cuarto la note seria al inicio le consulte su nombre y respondio seca le dí por su lado nomas, no es de hablar mucho. Se quito su vestido y salieron tremendas tetas naturales y un culazo cachetón. En una se me paró la pinga. Se arrodilló para el mamey, me puso el ponchito y chupo mi pinga hasta la mitad nomas lo hizo por un miserable minuto, nada rescatable del oral. Igual ya estaba fierrazo. La puse en misionero y se la clavé en una, como comenté arriba el ajuste era bien bajo al inicio se le veía un huecazo en la chucha, me llego porque igual la vista metiéndose era muy agradable, ya que en cada arremetida le saltaban las tetotas, fui cogiendo el ritmo y subiendo la velocidad y la monita comenzó a excitarse poco a poco y soltándose mas. Pasamos a piernas al hombro y aquí pude sentir que su concha me ajustaba mas la gapin, la penetre profundo en variante normal y luego en la misma pose pero chueco con mi pierna por encima buen rato, fue buena idea porque gracias a esa penetrada profundo se soltó aún mas. Acá le chupe las tetas y me dijo que no lo hiciera fuerte, que solo eran besitos, pero me llego y seguí haciéndolo y ya no me dijo nada jajjaja. Cansado de esa pose pasamos a 20 uñas, se puso sus tacos y se cuadró bien se la metí directo hasta el  fondo, se formó un culote blanco, le dí duro durante vario rato. Después de unos minutos me preguntó si ya acababa y le dije que aún no. Pero no quise jugármela a que me diera otra advertencia, así que la puse en el filo del catre y le dí de alma hasta acabar en la bolsa de marciano. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia, se lavó la chucha y las tetas después del polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 soles + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazón o Paganini

17. Número de Habitación: Ese día en la 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, cuarto con buena ventilación. Lo único que la caga es que los nuevos cuartos tienen los espejos mal colocados. En ciertas poses no se puede ver bien el acto sexual. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le iba a dar menos, pero como se soltó y no relojeo antes de los 15 todo bien. Ojo que en la consulta dice de 15 a 20 min. Así que cumplio a medias. Me gustó su cuerpo de esta perra. Regresaré a ver si se puede hacer más.

• Me gusta 2