Mr Bean Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Esta fue mi experiencia con esta laica, hay otra roxy mas joven pero esta Roxy es mas mayor, trigueña y de cuerpo mas carnoso. No confundir 1. Descripción del Rostro: medio ovalado, ojos un poco achinados, pelo lacio negro, cejas masomenos bien marcadas, labios algo gruesitos 2. Edad: rondara los 30 aprox 3. Talla: sera su 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / cintura si tiene algo de forma mas que nada por el culito que le ayuda / barriga un poco nada que incomode / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte buen culito cacheton y buenas yucas, pero falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatuajes, tiene por el hombro, por el brazo, uno como de unas rosas algo asi por la nalga, otro en la pierna, ademas que alcance a ver si no me equivoco un chuzo por el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza color verde 9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene trajín sera su 40% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: aceptable tecnica, un poco intensa con la mamada, cumple 12. Relato del Servicio: haber, esta kine la tenía en observación pero medio que nadie le entraba despues de dar unas vueltas más decido entrarle, le consulto y decido probar a ver que tal me iba. Ya adentro le cancelo hablamos un poco como para romper el hielo, ella responde normal pero tampoco es que siga la conversación, de ahí a lo que vinimos, altoque me desvisto ella igual se sienta en su cama me pone el ponchito y comienza la mamada yo parado. Luego para empezar se echa al filo y se unta su lubricante y abre de piernas, ahí se la entierro un rato empece lento pero poco ajuste, confiando de que mejorará con el tiempo me muevo mas rapido. Luego pasamos a cowgirl, me echo y se sube encima mio a cabalgar, aceptables movimientos pero se canso medio rapido asi que pasamos a misionero, aca si le voy con todo ella lanza ligeros gemidos y me abraza un poco. Después ya me dice perrito, acepté de una se pone en cuatro rica figura se le formo, aca le di como poseido dado el poco ajuste hasta que fuaaa, finalmente le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: no note malos olores, limpia en general 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos habra sido / 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: room 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, ya saben como es la estacion 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.8 puntos 20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable, nada del otro mundo. Me comentó que era connacional, por mejorar en el cache: el ajuste (aunque no se si esto pueda ser mejorable), un poco mas de intensidad, una previa como para empezar fierraso ya que cuerpo si tiene.
Petronio Publicado 27 Abril Publicado 27 Abril FYI su tema en Colmena https://hermanodeleche.com/topic/91308-roxy-algo-achinada-habladora-pide-leche su tema en la Miel https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v
Juanin Publicado 28 Abril Publicado 28 Abril 1. Descripción del Rostro: medio ovalado ojos medio achinados cejas delineadas 2. Edad: no le preguntas parece a finales de sus 20 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña parece charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura plana tipo lipo senos mediaanos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo gorrito relleno amasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la nalga qué recuerde 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de una pieza verde 9. Ajuste Vaginal:normal on su 55% 10. Sexo anal:40 más nica 11. Mamada:lo hace con ganas 12. Relato del Servicio: bueno la veo con su bikini verde qué me recuerda aun personaje de videojuegos versión charada la consulto y pa dentro le pago me desvisto lo pido que me lo chupe de 69 viendo ese ass sin chuparle y en la mamada se esmere mientras yo amaso esas nalgadas. Ya luego se monta encima de espalda donde se mueve rico mientras de paso le manoseo los senos ya luego defrente donde para hacerte venir de muerde la oreja te respira cerca y t manosea el cuello mientra ella sacude ese culo chancahueso para montarse a diferencia de otras kines ella si duro un buen rato luego de perrito donde la vive en todas las poses la vive ya un rato me vengo me limpio mientras que ella se lava me visto me despido y safo 13. Higiene Personal:se limpia la concha al acabar con su tina 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion 17. Número de Habitación:7 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:si diera anal o fuera más conversadora serie un 10 pero el cache ya ase qué eso ya lo compense mas
Publicaciones recomendadas