Jump to content

YAZIEL venezolana callejera chivola , viene cuando kiere

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos de tamaño normal , cejas depiladas negras  semigruesas , pómulos redondos notorios al reír , boca pequeña , labios delgados menton pequeño , frente pequeña ..cabello semi lacio es algo como que tiene ondas pero extensas de color negro todo su pelo largo como que le llega asta la espalda por debajo de las tetas  pestañas postizas.. nariz pequeña carnosa ..

2. Edad: 19 años 

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan  .. no es flaca sin culo sin piernas nada que ver ni palo seco es delgada  caderoncita  .. cintura  delgada , barriga plana .. senos pequeños naturales chupones cortos y anchos marroncitos claros una delicia 😋 se los deja chupar  

6. Caderas / Culo / Piernas: la chivola es caderona .. culo ancho alargado con bastante carne , nalgas gelatinosas y suaves .. tiene buenas piernas , buenos muslos  sus piernas son algo largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo unas letras árabes una corona de rey y la figura de una de las hermanas superpoderosas  no se si bellota pero esa imagen animada tenía el pelo corto y negro y unos ojos de búho grandes ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con basta corta de algodón Tommy hilfiger marrón  manga corta cuello redondo .. le ajustaba el cuerpo  las nalgas se le notaban .. las ligas del calzon también.. 

9. Ajuste Vaginal: tremendo ajuste .. 

10. Sexo anal:  no kiso , dijo que tenía la pinga grande que le aria daño .. 

11. Mamada: mamada básica.. metió su boca a mi webo i ,  veia su boca moverse sus labios estirarse cuando probaba mi pinga .. como es sana le dije con pana  que me chupara los dos webos que estaban colgando , 

12. Relato del Servicio:  la primera ves que la vi fue ace mas de 2 a 3 semanas , estaba rica la chivola ...la jalaban pal telo ni bien bajaba ,  fui uno de ellos  ..   de alli ya no la volví a ver .. bajaba de ves en cuando y nada no había rastro de ella .. asta ase días atrás que paso por pte nuevo después de salir de huachipa   y la veo parada por inkafarma , se me paro la pinga al toque estaba con ese modelo de vestido que suele usar pero de otro color ,   me acerco ablamos y fuimos al telo pero al de atrás.. la llevo abrasada como si fuera mi jerma .. no kito mis  manos  de sus hombros subimos abrimos la puerta , ella pone sus cositas en la mesita saca su kit sexual .. se alsa el vestido que rica ptmre estaba en calzon y sostén en una me acerco le.agarro el culaso a la chibola cada nalga pesaba 4 kilos ,  rico tmre ..  le abría el culo  le chupaba las tetas  le sobaba el recto .. me pone el pre me chupa la pinga le miraba la boca sus ojos su nariz ,  ponía de lado el rostro ...asia aún lado su pelo mientras sus mejillas se inchaban ..se levanta nos acostamos en la cama le mero pinga ajustaba rico la chama gemia todo el rato que la cacahaba no paraba de gemir y de mirar su vagina y chillar agarraba los muslos d su pierna sus caderas sus glúteos,  le chupaba las tetas las orejas  le besaba el  cuello  .. le daba duro ponía sus manos en mi barriga.. cuando la pongo en perro que culaso , sus nalgas se iban a la espalda y otra part a los lados agarro trozos de su culo los subo más.. taba que le metia webo temblaban xomo pudin ese par de glúteos taba cagado de la cabesa ver semejante culo de la chivola moverse desordenadament .. le daba cachetadas en todo el poto asta dejarle rojo ..al último la pongo en misionero la pentro lo restante del tiempo me vaceo dentro de su chucha nos despegamos , nos cambiamos  y a casa 

13. Higiene Personal: estaba limpia ..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  50 soles hotel 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo el agustino

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo y puerta
🚪 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 por dejarse meter toda la pichula por ahí que se quejaba de dolor ..

20. Comentarios Adicionales: cachamos con la luz prendida.. todo frente al espejo para que vea como  entraba y salia mi webo de su chucha se palteaba la chivola .. pero bien que miraba de rato en rato .. dijo que venia de zepita ..
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1