Jump to content

ESMERALDA - PUTA VOLUPTUOSAS CON CURVAS ES CLAVADA SALVAJEMENTE (Cache agotador - Libidinoso) Limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado algo grande
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas semigruesas color negro 
  • Pestañas largas
  • Ojos grandes
  • Color de ojos negro
  • Nariz caida media ñangona en forma de chanfle
  • Boca grande
  • Labios carnosos
  • Quijada pequeña 

2. Edad: Estará x sus 27 - 29

3. Talla:

• Sin tacos = 1,65
  • Con tacos= 1,75
  • Talla= ALTA

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Voluptuosa (Gruesa)
  • CINTURA= Si tiene cintura
  • BARRIGA = No tiene panza (paso cuchillo)
  • TETAS = Medianas en forma de bola algo duras (Tuneadas)

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas anchas
  • CULO=  Culona
  • PIERNAS = Gruesas y largas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes todos son grandes en negro y gris paso a detallar:

* TATOOS:

• Tatuaje grande en el hombro derecho no me percate que era pero parecían flores
  • Tatuaje grande en la zona del lumbar arriba del culo , es un nombre adornado con tribales 
  • Tatuaje grande de tribales en la zona del abdomen bajo cerca a la vagina se extiende de cadera a cadera 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo 
  • Color de cabello negro
  • Tipo de cabello liso
  • Apariencia típica de caballota latina , pinta de extranjera por le porte y el color de piel 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con bikini entero color negro  
  • Tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo Anal: Si lo da solo para terminar = 50 lukitas

11. Mamada: Me hizo dos mamelucos ( El primero parado y el segundo acostado en la cama)

• Mamada básica 
  • Si tiene buena técnica : Lo hace suave no hace doler ni mete diente
  • Mameluco completo
  • Si lo disfruta gime cuando te lo chupa
  • Si le pasa lengua pero no de arriba hacia abajo mas bien de derecha a izquierda y viceversa
  • En ocasiones te mira a los ojos 
  • NO GP 
  • No lame las pelotas
  • Tiempo de la mamada = 30 seg

12. Relato del Servicio:

PRIMER RATING DEL MES MAYO 

ESMERALDA

" Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIAya dentro del local la observo físicamente tiene pinta de extranjeras cuerponas tipo colombianas o monas de manera que pensé que se trataba de Angela la colocha que me la cache que tiene las mismas características físicas , asi que por joder me acerque , mientras mas me acercaba iba notando en su cacharro que se trataba de otra puta asi que le pregunte, me dijo todo con calma con bailecito incluido, como ya saben asi me gustan asi las putas culonas asi que pa dentro ..

Ingreso al cuarto le meto mano al culaso que se maneja :look_down: , le hago el pago , empiezo a kitarme la ropa ella me espera aun vestida para que me coloque el condorito , me pide que me lave las manos con jabón , luego le pasa alcohol por mi pichula entonces coloca el condorito y empieza con su mameluco (Lean ITEM 11 PARA MAS DETALLES) entonces la perra me pide que me siente al filo del catre , se kita el bikini lentamente salen sus ricas tetas y me dice chupame papi pero despacio con un tono de voz arrecho :bouaaaaah: , comienzo a chupar sus tetas como bebe hambriento , luego se voltea y me entrega su culaso,  la azoto y le doy besos en sus gluteos grandes , se saca el bikini completo y keda calatita, ya acostado en la cama vuelve a chuparme la pinga antes de la penetración :evilish:

Primera pose que hicimos fue vakerita normal , mi pinga ingresa se acomoda y comienzo a cacharla duro , como tiene un culaso la voy azotando le perra lo goza y da sus buenos gemidos ricos , luego se pone de cuclillas y empieza a saltar dandome culasos fuertes , entonces cambiamos a misionero patas al hombro la penetro y la cacho duro duro duro como me gusta como es cuerpona me aguanta pues minimo :haha:,  aki le sigo chupando las tetas , cambiamos de costadito una cachada breve para luego pasar a perrito , la perra se pone en pose coge mi pinga y se lo mete dentro de su hueco comenzamos a cachar rico lo bueno que como es alta pone las manos encima de la cama asi la clavada es mas rica , la perra me mira por el espejo gimiendo que rico verle el rostro como goza de mi verga :meaw:como ya keria venirme le hago la pregunta de rigor que les hago a las culonas ..:look_down:

@wankachero @ROCKY BALBOA @Claudio Pizarro @JOKER @WHITTAKER @Gene Simmons @SlideAway @Tony Stark @CACHORRITOSALVAJE @GATO SAYAYIN

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cabello y piel limpio
  • Se lava en su lavadero después de la faena 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas el polvo + 50 por el culo = 100 solanos una propina 

16. Telefono / Anuncia / Local :  LA QUEBRADITA

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Buena habitación para el cache privado y limpio 
  • Tiene un espejo al costado y en el techo 
  • El cuarto tenia luces de colores como de discoteca 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio 

* LO BUENO O LOS PRO :

• Tiene harto aguante al maltrato
  • Tiene buena predisposición para el cache 
  • Si se sacó toda la ropa 
  • Es sumisa la perra
  • Colabora con las poses (hice 4 poses)
  • No relojea 
  • Vive el cache da sus buenos gemidos 
  • Se dejó chupar las tetas 
  • Se dejó azotar y pasar el dedo por su culo 
  • Si da adicionales 

* LO MALO O EN CONTRA : 

• Poco tiempo en el oral 
  • NO hace muchas cosas en el oral le falta mamada de huevos y GP 

Personalidad de la puta = AMABLE - AMIGABLE

El cache estuvo ENCENDIDO - AGOTADOR

Trato de su servicio = CON PACIENCIA - LUJURIOSO

Físicamente (TIENE CULASO Y ES TETONA COMO TODA CABALLOTA)

CONCLUSION: BUEN CACHE CON ESTA PUTA , LA AGENDO PARA MIS CASERITAS 

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 7
  • Gracias 1