Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 4 Mayo Bitácora S37 🏹 HSII : R # 357 Fui a buscar novedad y no habia nada asi que dije esta chamita repetir haber si se deja sacar locro 🍑⛏️⛏️💩 1. Descripción del Rostro: Ovalado ancho alargado resalta la nariz ancha achatada , pomulos anchos , ojos chicos , boca grande labios carnosos , frentoncita , papadita , pelo lacio Negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita exuberante / si notoria mas un par de Rolluelos / Grandes medio duritos aureola marron chica los entrego todo el cache sin quejarte bien chupados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Grande Goldo cacheton pero grumosito y le falta dureza que ño incomoda / gruesas largas pero le falta firmeza y asperas lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano pectoral derecho + todo el antebrazo derecho / marca de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini escotado + cartera y sandalia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% labios salidos lubrica sola bastante se deja dedear + Sopeada 👅 y aguanta castigo duro csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiere aun This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y se mando hasta la mitad de la 🍌 suave luego rapido por ratos lo apretaba inflo cachetes luego solita hizo GP babeando uff le pedi 69 y atraco ella se atoro bravo ahi aproveche en dedearla + 👅 ya tube que decir STOP paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto conversamos wadas mientras nos pelamos en los previos le meti una chupada de chichis brava de bravas la dedee buen rato Luego se trepo encima para corrersela pelado uff como mojaba yo seguia chupando chichis mal pero mal buen rato luego me pidio apagar la Luz ptm me puso el Jebe se metio una chupada brava de bravas luego se trepa a RANEAR rapido UFF buen rato los plac plac eran fuertes luego tiro su cuerpo para atraz csm doblando mi 🥒 raspando le metio turbo uffff de ahi me pone las tetas en la boca se las chupo mal mientras se ajusticia ahi le pido que JINETEE invertido lo hace suave luego rapido esa cuca como se comia mi 🍌 me puso como loco la jale para el CRUZIFIJO y le di de alma los plac plac eran buenos Ahi la suelto aun costado para la pose de MILECHI se lo meti suave mientras le sobo el clitoris grande que tiene moja mal y empezo a chillar suave ahi la paso boca arriba para el RASPA Y GANA le di suave luego le meto turbo y le doy fuerte que riko raspaba ella queria safar no la deje y aguanto ahi pase a piernas cerradas uff ahi me ahorco bien pero queria darle mas profundo paso a patas al hombro un toque para pasar a SUMO la enrolle bien y se lo sampe chueco rapido buen rato la mela me agarro la cabeza yo segui dandole y grito mas fuerte yo segui csm rika pose ahi me jala la jeta y me mete un lenguado al higado 👅 ya me calento Luego pase a TIJERAS un rato luego la puse de pie CONTRA EL MURO y le doy rapido se tuerse bien los plac plac eran geniales me canso y la jalo a la cama me siento ella encima gira chueco y se da sentones rapidos que rico luego le pedi FIRULAIS 🐕 se puso pecho a colchon formando una perasa 🍑 se lo meto suave y me paro para darle chueco aguanta le meto turbo que rikoo le di buen tiempo luego volvi a pocision normal para pasar a 360 GRADOS le doy suave senti el ajuston y le meto turbo ella empieza a chillar yo sigo buen rato luego le Pido su ANUELL me lo niega asi que le digo que se heche boca abajo lo hizo se lo sampe chueco le meti velocidad buen rato como gritaba no aguante mas y fuaaa salio mi avenaa 💦💦💦 me tiro a descansar ella me limpia se hecha a mi costado y seguimos agarrando luego suena su fono ve la hora se limpia un pico y safa yo me quedo a seguir recuperando para otro polvo pero Feliche 🥰🥰 13. Higiene Personal: Se fue a lavar las tetas y cuca luego se paso PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos full sex hard / 60 soles el Servicio + 20 las tetas + 20 el telo + 3 el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona puerta de telo de huamachuco / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien con baño 🚽 y ducha 🚿 buena iluminacion / nadie molesta pero se escuchan los plac plac y los Gritos de la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado + aguantar castigo + no poner peros y el Tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Una conocida ya a la proximo ofrecio su Anuell volvere 🍑⛏️💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 8
Publicaciones recomendadas