Jump to content

Karina trigueña ecuatoriana culona exhuberante // Pocahontas de Lurín

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de pescao jajajjaa. Rostro ovalado, ojos achinados color negro, nariz pequeña tipo monito. Bembona, labios carnosos al parecer operados, rico ver cuando chupa la pinga con esa bembaza. Cabello lacio largo color negro, peinado ralla en medio. 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada por el cirujano. Cintura de avispa cero grasa. Nada de barriga. Senos grandes duros como rocas tuneados con aureolas oscuras, no deja chupar solo besitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culazo cacheton obra del cirujano. Algo matada la piel de ese culo merece mas cuidado. Piernas delgadas no tan acordes a ese culazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros, top crema y casaca impermeable para el frío

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50% vagina pelada oscura. 

10. Sexo anal: Ano lo ví medio usado no consulte anal

11. Mamada: Buena cantada pero sin llegar a los grammys

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas, ese día tenía ganas de cacharme a Mayerli de nuevo, pero no la ví por ningún lado de seguro uno de los viejos pinga muerta, pero bueno ví a ests puta culona que ya la tenía pendiente y decidí meterle reja. Consulte y me la lleve al telo de zepita mugroso. Dentro la manosee a mas no poder y la mona colaboraba, me dejó quitarle toda su rioa mientras la punteaba modo enfermo en el Metropolitano. Ya calata me pone el ponchito, se agacha y comienza con el oral. Agarra la base y come todo el tronco y luego chupaba con esos labios gruesos mi pinga, estuvo haciendo el mismo gesto repetidas veces la bandida, rico el oral, hacía contacto visual en las chupadas. Cuando termino el oral y ya estaba bien erecto se la metí en misionero en el catre, la cache suave como si fuera mi mujer para irla calentando como debe ser, bacan porque dejaba rasparle la concha mal en esa pose. La note mas arrechs así que la puse en piernas al hombro al filo y se la clave hasta el fondo, acá si me puse modo hardocer y le dí duro durante varios minutos. La mona se metía sus ricos gemidos al penetrarla tan duro. Termine algo cansado, así que le pedí cambiar y que subiera ella de frente para yo ganarme con ese culazo en POV, le metí hartas nalgadas a esta bandida y ella como si nada cabalgaba comiendose toda mi pichula, casi me hace venir. La baje y la puse de costadito le entraba toda la pinga y la mona aguantando a full las embestidas, estaba demasiado arrecho y sentía que ya quería explotar, así que le pedí que se ponga en 4 patas al filo y le dí duro hasta quemar el último cartucho. 

13. Higiene Personal: Normal, no noté malos olores, se mete su meada y su lavado de conchita post-polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 soles + 20 telo basural de zepita. 

16.Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: No tiene número esas pocilgas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un basural

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo de esta mona, regresaré para ver si sale algo más acá.

Créditos a @SAGITARIUS37

• Me gusta 4
  • Haha 1