Jump to content

ANGELITA - CACHADA A PUTA PEQUEÑA CHARAPA DE PECHO PLANO - Servicio Frígido (Junín con Ayacucho)

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: típico de la selva , si se nota q es teen 

2. Edad:18 es teen

3. Talla:chatita 1 50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si hay,plana, limoncito 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, chiquito, palitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note

8. Apariencia / Vestimenta:con buzo y polo

9. Ajuste Vaginal:80 buen ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:
La contacto y me pide que me hospede espera de 10 min, llega y pide su pago se desviste y se echa en la cama y no quiso hacer otra pose solo misionero no se deja kchar está cerrando sus piernas, ni deja tocar sus limones. Tuve q botar en quacker así en misionero nomás lo único bueno es su ajuste. Terminando se viste y se va

13. Higiene Personal:no note nada malo

14. Besos en la Boca: piquito 

15. Tiempo de Atención / Precio:80 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de arriba 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésimo y hasta el pincho esa cama 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: muy frío el servicio como pa mandarle a la mrda 
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara tipica de la selva, cuadrada cejona

2. Edad: dice 18 , creo que si tiene

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: test canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, sin rollos, senos medianos mamables con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ normal cacheton/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una capucha ploma, pantalon jeans y polito top que no se quizo quitar (pero me la amañe para sacarle todo, cuento abajo)

9. Ajuste Vaginal: alto unos 70% 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: el tiempo que quieras, normalon

12. Relato del Servicio: buscando nuevas putas, llame a las caseras de solapara ti para tirarme a la tal andrea era la unica que me falta en la lista, pero llego y me dice que ya la estan cachando, mare, estaba cerca a huancacalica y lima, por lo que le escribo a otra agencia de teen y me dice que llegara en la tarde por que la flaca estudia y no se webada, desanimado busco en fb y encuentro a esta perra angelita, me cita por ayacucho y junin y me dice que esta disponible, llego pido cuarto y llega en 10 min, por ahi nomas debe estar esta perra.

Llega pide su pago, de cara no pasa nada esta puta, pero en cuanto se saco la ropa la cosa cambio, tenia cuerpo de teen cuidado, se saca el pantalon y la polera, pero el top no quiere, el bra peor, csm ya que chucha dije, empezo chupandolo, lo hacia lento, luego le pedi que lo hiciera mas rapido, hace caso la flaca, es medio docil, aunque te diga que no, jajaja, luego le dije al filo, y me la zampe, en una, vi su papita bien depilada y tenia un huequito pequeñito, la flaca no queria que viera como me la zampaba, ponia su mano como tapando, ta wevon dije y le subi sus piernas y le penetre al fondo. auch decia la perra, queria darle con mas ritmo pero el suelo resbalaba csm, le pedi subirnos a la cama en misionero, otra vez le subo las piernas al hombro y le doy suave , cuando se acostumbra le voy empujando mas al fondo, en eso miro su chucha y veo un rastro de sangre csm, le digo flaca estas con tu regla, todo enojado, y la flaca se arrocho totalmemte y me dijo que verguenza disculpame, en si era minimo la sangre, seguro estaba en su ultimo dia, pero me aproveche de eso y le dije , ya flaca estas en deuda minimo sacate el top, accedio, despues de eso vi que se puso sumisa y le levante el bra, y ya la cache a mi gusto csm, vi sus tetas mamables y duritas , las amazaba dandole rico al hombro, luego como vi que no decia nada por mas que le daba duro y solo atinaba a cerrar sus ojitos (ya la flaca se habia entregado) procedi a chuparle esas tetas, no me dijo nada, asi dandole como bebe le di duro en patas arriba, luego pedi perro, que rico se le miraba esas nalgitas, lugo le dije que se monte, no quiso, pero le recorde otra vez que tenia que hacerlo por que no sino me hiba quejar, y la flaca accedio casi llorando jaja, no se movia mucho la acerque a mi pecho y la toma de sus nalgas y a darle duro otra vez, la flaca se estaba empezando a calentar, segun  ella no hacia sexo de pareja no nada, pero se notaba que le estaba empezando a gustar por que senti que lubricaba, asi  chupandole y agarrando sus tetas me vine, que rico csm , al final pusos sus manos en mi adbomen para que no la penetre tan al fonfo , pero me llego al huevo e igual me vacie en lo mas profundo de ella.

Termine saco el condorito y solo mojadito, solo a un costadito una manchita de sangre, le dije que volveria ya que me gusto su atencion y solo atino a decirme que lo siente mucho , seguia arrochada la flaca

13. Higiene Personal: no senti malos olores, vino limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: media 100 , con oral 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 
946850796 

17. Número de Habitación: hotel frente a la academia san fernando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me lo reservo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que me satisfacio a mi gusto

20. Comentarios Adicionales: esta perra asi nomas no te da buen servicio , tienes que obligarla y si acepta, al menos a mi  me acepto todo, si le decia que me de su anito talvez me daba jajaja, lo unico de cara es medio fea, bueno hermanos hasta la proxima