Jump to content

Carolina ecuatoriana de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, pómulos normales, cabello lacio largo peinado ralla en medio con cola de caballo, boca pequeña labios delgados, nariz pequeña recta, cejas normales. Casi nada de maquillaje rostro natural. Ojos grandes color negro

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta, cintura formada por el bisturí, nada de barriga cero rollos. Senos medianos suaves al tacto, aureolas oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo cahetón de 90 csm nalgas firmes pero no duras tipo silicón no se si habrá pasado por lipotransferencia o sea 100% natural. Piernas gruesas acordes a ese culo cacheton. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde claro y malla encima

9. Ajuste Vaginal: 60% Concha recorrida pero da un ajuste decente. Vagina depilada labios vaginales color piel, vulva oscura. 

10. Sexo anal: Ano sellado me dijo que no lo da

11. Mamada: Promedio pero por 3 min

12. Relato del Servicio: Atención de hace dos semanas debo algunos ratings de este lupanar. Baje ese día a full luego de una semana de la gran puta. Justo veo a esta bandida en el segundo piso mostrando su rica figura en una nomas le consulte y entre a su room. Dentro la manosee a full y se dejo rico. Ya con la pinga bien erecta me pide que me heche, se acuesta sobre mi pone su culo y parte de sus piernas en mi mano mientra me iba chupando la pinga, estuvo 3 min ahí chupando hasta la mitad e intercalando con gp buena perra, pero no chupo bolas. Terminado el oral pregunto pose y le pedi que suba, se metió mi gapin y comenzo a moverse lentamente hasta encontrar el ritmo y acelerar las revoluciones se sentía bien su contracción vaginal, aproveche esta pose para chupar esas ubres pero se dejo poco tiempo, pasados unos minutos cambiamos a misionero y se la metí duro acá la putita ponía su cara de sufrimiento al recibir todo el pedazo de lleno en su concha, le dí la real raspada y rico se contraía su vagina. Pase a piernas al hombro y se dejo doblar para las arremetidas precisas que rico hermanos. Luego la puse de costadito y se la metí entera hasta el fondo mientras la putita disfrutaba de mi pinga estuve dandole y dandole. Ya no aguantaba mas así que la puse en perro al filo, se formó un rico corazón, se le matí de lleno en ese qlo cachetoncito y le dí de alma hasta acabar, salió la leche asada calientita

13. Higiene Personal: limpia, se lavo su papa y tetas despues del polvo.

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles + 5 so entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera limpia donde se pueden hacer las poses contadas, los cuartos son un horno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, le pondría mas puntaje si dejara las tetas en todo el polvo y si soltara anal. 

Créditos a @WHITTAKER

This is the hidden content, please

• Me gusta 2