Jump to content

Chica Otaku despechada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unas semanas, cómo diferencia de FB apareció un evento de dragón ball, one piece y Zoids. Hace un tiempo empecé con una pequeña colección de diversos muñequitos y vino los Zoids son los más difíciles de conseguir dije.. porque no? 

Era un sábado por el centro de lima, no leí la descripción del evento y era un festival y no una venta... Yo no soy de usar disfraces o hacer toda es transformación así que fui con una ropa normal. Llego al local y me sorprendió la cantidad de gente que iba con un disfraz, parecía fiesta de halloween. Salvó los papás que iban con sus hijos.. éramos muy pocos los que estábamos son estar caracterizados. 

El evento según leí empezó al mediodía, yo llegue golpe de las 4:30 y empecé a pasear viendo si alguien vendía algo... Encontré un puesto de figuras que atendían 2 chicas. Nos pusimos a conversar sobre lo que vendían y ofertando para corregir bien precio.. la cosa que termine comprando como 180 soles en cositas. 

Las chicas ambas venían de villa el salvador. Una era algo media morena, alta, delgada, con poco culito y picos pechos.. su amiga era trigueña clara, algo china, pocos pechos pero si tenía más colita. En eso que ya estábamos en confianza me preguntan mi edad, yo les digo si adivinas te compro ese llavero de Mario Bros.. tienes 25 me dice la chinita.. No tu debes de tener 27 o 28 replica la morena. Yo tengo 26 respondo, que pena perdiste. Las chicas en una sola voz me dicen "no se vale" 😂 ok ok igual te lo compro. En eso pasan ofreciendo pan con pollo y la chinita dice que rico y yo que no he almorzado. En una, compre 3 panes con pollo y una gaseosa y ambas se quedaron felices. Nos acomodamos en una banca improvisada yo entrando al medio. Pero al ser una banca muy pequeña, la chinita apoyó casi media nalga en mi pierna, me miró con una sonrisa pícara mientras comía su pancito. 

Tengo que decir que yo no tenía ni una intención de afanar ni tirar maíz en ese lugar, solo quería comprar unos muñecos pero por como iban las cosas, quien soy yo para ir en contra del destino. Eran casi las 7 y empezó el show musical. Para eso la morena le dijo que si enamorado vendría a recogerla y llevarían lo que faltó vender a su casa, ya que vivía cerca y mañana estarían en una feria por Alfonso Ugarte. Ayude a alistar las cosas.. con quién más empecé a tener confianza fue con la chinita, nuestras manos se tocaban muchas veces cuando estábamos envolviendo los juguetes. La chinita le dijo si iría para villa, pero la morena le dijo que se quedaría con su enamorado. 

Ya para eso la chinita me tomaba de la mano o del hombro con más confianza. Yo hacía lo mismo cuando quería moverme la tocaba de la cintura. 

Llego el enamorado pero al ser un festival no lo dejaban entrar al local. Entonces la morena agarro una caja y le dijo a la chinita que espere ahí mientras ella lleva las cosas. Cuando sale para el primer viaje, me dijo a la china... Creo que piensa que me voy a robar algo o a alguien 😜 la chinita se ríe y me coge del brazo, me dice, no jajaja.. solo que su enamorado es súper celoso y recién nos conocemos. 

Bueno, no lo culpo, si tú fueras mi enamorada también sería celoso. La chinita solo sonrió y miro al piso. 

La morena regreso y para no estar haciendo más viajes le dice a la chinita.. me ayudas de paso que te acompañamos a qué tomes tu carro.

La chinita responde, que quiere escuchar a una banda y ver el concurso de cosplay (disfraces) La morena me mira y se despedí.. la chinita agarra una caja y me pregunta si me iré, me acerco y cargo la caga por ella y le respondo al oído, nos quedamos para ver el concurso. Si carita de ilumina con una sonrisa y solo mueve la cabeza diciendo "si"

Regresamos de dejar las cosas,  ella solo tenía un polo blanco algo largo, un leggins que resaltando su colita y una chompita  muy delgada.. me dice tengo frío, mientras abraza mi brazo.  Ven para abrigarte y la abrazo tomándola de la cintura. Nos quedamos mirándonos y nos interrumpe un sonido de una banda rockera. Ella gira hacia el escenario y se acerca, me toma de la mano para seguirla y toda la gente hace lo mismo. Yo me pongo atrás de ella y la abrazo de la cintura. La gente trata de acercarse al escenario lo que hace que me llegue más a ella y sentir su colita. La abrazo y apoyo mi cabeza entre su hombro y su cuello. Ella se pega más a mi inclinando su cabeza como dejando todo su cuello a mi disposición. Le doy un tierno beso y ella se pega más y más. 

Nos alejamos del escenario un poco porque la gente se puso a saltar y le dije, mejor vamos más atrás para verlos más tranquilos. Ella me siguió y al llegar a un lugar con menos gente empezamos a besarnos como 2 enamorados. La chinita estaba excita porque entre beso y beso me agarraba el sin hueso... estuvimos en ese plan hasta casi las 10. Hasta que ella me dice, vámonos.. acompáñame a tomar mi carro. 

Como dije, yo no tenía intenciones pero está chinita me tenía con el cíclope llorando, pero tampoco hay que desesperarse. Salimos y caminamos hasta 28 de julio por la utp, pero en cada esquina o esperando el semáforo aprovechamos para darnos un beso. Llegamos al paradero y ella seguía abrazados a mi. Me decía que nunca le había pasado algo así, conocer a alguien y que le gustará mucho, etc etc. Yo vi pasar unos 3 carros que iban al sur pero ella seguía abrazada a mi.  Le dije, tengo que ir al baño, vamos a buscar uno. Ella me decía si mientras agarraba mi mano con fuerza. Caminamos para la vuelta de la UTP y ya casi todo estaba cerrado. Le dije que podríamos ir a un grifo, ella me dijo está bien pero no te demores que tengo que ir a mi casa. CSM pasaron como 20 carros y ella ni preguntó 😂 caminamos hasta la Arequipa y le dije, vamos en taxi porque por acá no veo ninguno... Paro al taxi y le digo que me deje a 1 cuadra de risso.

Llegamos y mientras caminamos le daba más besos y ella seguía. Hasta que llegamos al hotel y le digo para entrar. Ella se detiene en seco... me dice que nunca había hecho eso y que no sabía que hacer. Yo le dije que solo entraríamos al baño y estar un ratito juntos y luego le acompañaría en tomar el carro. Está bien, me responde.

Al regresar al hotel, ella me dice que no tenía su DNI, tuve que darle un sencillo al hotel para que nos dejen entrar. 

Al subir por el ascensor estuvo mirando el piso. Llegamos, abrí el cuarto. Ella entro sin decir nada. La tomo de la cintura y ella suelta un pequeño gemido. La giro y la empiezo a besar y ella con más pasión empieza acariciar mi cabeza. Llegamos al borde de la cama, yo seguía besando su boca, cara,  cuello y ella ya gemía. 

Me saco lo de arriba y ella acaricia mi espalda. Yo meto la mano por debajo de su ropa y en conjunto saco su pollo y chompa. Dejándola solo con un brasier. Vi sus pequeños pechos y empiezo a masajearlos y chupar los pezones. Ella solo envuelve con ambas manos mi cabeza. Llego a su ombligo y la subo con facilidad a la cama. Le saco las zapatillas y ella trata de acomodarse en la cama. Le ayudo a bajar el leggins y veo un pequeño calzoncito de hello Kitty y ella se ríe de la vergüenza. La sigo besando y la volteo boca abajo yo me saco el pantalón y el boxer y me pegó a ella mientras le saco el brasier con fuerza. La beso del cuello por ambos lados, tomo sus manos y la sujeto teniendola boca abajo. Empiezo a rozar mi miembro entre sus nalgas protegido por su calzoncito. Ella se arquea un poco y me dice con una voz muy arrecha "que me vas hacer? Dime qué me vas hacer?" Yo entre besos y ligera mordidas a su espalda "te voy hacer mía" ella me responde con un "si mi sabor, me harás toda tuya" en el ella se libera de una mano y empieza a pajearme y rozar sus nalgas.. yo sin esperar le acomodo el calzon para un lado, le hago que se arquea y se lo empezó a meter de perrito. Estaba mojadita y calientita.. ella empieza a gemir y moverse suavecito. "Que rico" "no pares" con voz de anime japonés y seguido de gemidos. 

Con una mano sujetaba sus manos, ella estaba con los pies en el piso pero levantando la colita y con la otra mano, estaba poniendo a un lado si calzoncito.

Ella seguía gimiendo y decía "besame" se ponía de puntitas. Estuvimos en ese plan casi 20 minutos, luego nos acomodamos en la cama y ella encima. Sentía lo húmeda que estaba, a tal punto que me estaba dejando mojado. En eso la volteo para estar de misionero. Yo encima y ella abrazando mi espalda. Seguimos así hasta que trate de buscar un pre pero ella no me dejaba ir. Seguía moviendo su cintura, su cuerpito hasta que me abraza con ambas piernas y me dice que no dejará.. quería sentirlo. 

Seguía moviéndose negras trataba de controlarme y no terminar dentro de ella. Ella seguía y seguía.  Me acercaba lo más que podía a ella.. hasta que sentí un "ahhhhh" de parte de ella y un gemido largo.. sentí como un pequeño líquido me mojaba la parte del vientre. Pero ella seguía aferrándose a mi pero ya no se movía. En eso yo aproveché y empecé a bombearla y ella empezó a gritar "no! No! No!" Pero sentía más sus uñas en la espalda, cono tensionaba sua piernas, y lo húmeda que se sentía ahí abajo. Le seguí dando hasta que termine decreto de ella. Ella me abrazo fuerte y dejo de moverse. Abrí los ojos y me fui un ligero beso. Yo caía rendido sobre ella y sentía como ambos liquidos se mezclaban. Fuimos a la ducha a lavarnos y regresamos a la cama. Ella me decía que nunca había hecho algo así. Le pregunté que si con sus ex no lo había hecho hasta ese nivel de intensidad y me dijo que no, que con ellos no había llegado a venirse. Y que es la primera vez que sintió que alguien se viniera dentro y se sentía muy rico.

Ella se acomodo a mi lado, tomo su celular y llamo a casa de su tía a decirle que se quedaría con su amiga y que no se preocupe. Su tia le decía que haga una videollamada pero ella le digo que ya iba a dormir. 

Cuca la vieja 

Se acomodo más cerca a mi y tomamos un ligero descanso...

Publicado

Uffff que rico esas Otakus les encanta la gapin pero a full yo tb tuve la mía pero también son medias intensas

Publicado

Continuando con la historia....

La flaquita entro al baño con su celular, demoró unos 15 minutos, cuando me fui a fijar porque la demora (pensé que no había papel y que le daba Roche avisar, ya me pasó) estaba mirando su celular y tenía una carita triste.

Que pasa? Todo bien con tu tía?😯

Si... Solo que, todo lo que paso en estos días.. lo de esta noche... Lo que hice... 🙁

No entiendo, a qué te refieres? 😮

Es que hace unos días me enteré que mi enamorado tenía a otra chica en su instituto y cuando fui a buscarlo los encontré besandose. Y eso me afectó bastante sabes..😞

Asu, saber eso es difícil pero será peor si lo sigues pensando. Mejor trata de olvidar todo, yo te ayudaré con eso 😁

La verdad mejor me voy a mi casa, creo que esto fue muy apresurado.🥺

Mira, a esta hora será difícil encontrar carro y más que te lleve a tu casa, te propongo algo. Pero algo para comer y tomar, conversamos y que amanezca un poco más para que puedas ir a tu casa... 😉

Levanto la mirada y con una carita entre que llorar y no saber que decir, solo sino a acercarse. Aproveche en abrazarla y darle un beso en la frente. La tomo de la mano y la llevo a la cama. 

Ven, vamos a dormir. 🥱

Se recostó a mi lado y me enseñó las conversaciones con su flaco y me dió más detalles de lo que le pasó.. realmente a mi me chupaba un huevo lo que me decía, solo quería tirar, pero son sacrificios del momento. Después de un rato, yo agarro su celular y le digo: Bueno, son experiencias que te ayudarán más adelante, tal vez ahora no lo sabes pero en un tiempo verás que esto te deja una enseñanza. 

Ella me murió y me dijo que le gustaba que yo si estaba siento su ella y que me preocupaba 😅😂 aproveche esa señal para besarla en el cuello y acariciar uno de sus pechos. Ella solo recostó más la cabeza en la cama y empezó a acariciarme la cabeza, el cuello y la espalda... Ella bajo la mano y agarrando mi miembro lo rozaba por sus labios y clítoris. Se mordía los labios y soltaba unos pequeños gemidos mientras yo seguía besando sus pechos, chupando sus pezones y jalando suavemente su cabello. Logre que se excitara y sentí que se mojaba. Ella suavemente metida la cabecita dentro de su vagina, yo solo le seguía el ritmo. La miraba a los ojos y me besaba cuando le digo que me ponga el pre y ella respondía "un ratito más" yo quería ya clavarla porque era rico escucharla gemir y en eso me pregunta algo que me dejó frio:

Cuando fue tu primera vez, dime cómo fue?

Fue hace un tiempo con una amiga de la universidad, después de halloween (improvisando por la arrechura 😜)

No, no, pero dime el tiempo, hace cuánto...

Asu, tal vez un par de años.. porque? 

El mío fue este año con mi enamorado...

(Lo curioso es que nunca dejaba de jugar con mi pene apretando su clítoris) 🤩

Y hace cuánto que no lo haces? 

Bueno, desde hace 1 mes porque el estuvo en clases y exámenes.. yo tenía que alistar las cosas para el evento que es donde se vende bastante. Se molestó porque como estaba ocupada, me decía que el quería. Pero la verdad que no lo sabía hacer. Tu tienes algo que me encanta, sabes cómo moverte y como hacerlo ..

(Yo feliz y eso me motivo 😜😜

Jajaja, Gracias por el cumplido... El que edad tenía? 

El es mi mayor por casi 2 años, lo conozco desde el colegio, el tiene 19.

Y tú.... Tienes 17? 😳

No, tengo 18.. bueno acabo de cumplirlos. La semana pasada fue mi cumple pero no hice nada porque estaba ajustando las cosas para el evento. El ya va cumplir 20 años en agosto por eso dije casi 2 años. Porque? Pensaste que tenía 17? Jajaja 

Siiii, pero que bueno saber que tienes 18.

Jajaja no, tranquilo, igual si tuviera 17  no te lo hubiera dicho para estar contigo jajaja 

Osea que no habría problema

No tranquilo, "NO DENUNCIÓ" 😘

ESA FRASE me prendió y empecé a besarla y ella ya estaba metiendo más mi pene en su vagina, las ganas fueron más y empezamos hacerlo de misionero. En la primera que se la metí solto un gemido y apretada mi cabeza contra su cuerpo. 

Yo seguía besando sus pechos, cuello y boca mientras se lo metía. Sentía sus uñas pequeñas en la espalda. Cuando le digo que me pase el condón, ella me decía un poquito más así. Yo seguía haciendolo pero tratando de no venirme pero ella me agarraba con más fuerza... Seguía abrazandola y acariciando.. ella gemía más y más fuerte.

"Siiii! Así que rico más más!!"

Yo seguía dándole y tratando de no venirme pero estaba entregada al momento y no me importaba si me venía dentro.

"Siii ! Dame más!! Ahhh"

Dando un respiro y tratando de controlar, le digo me voy a venir, pásame el condón.. 🥺

Ella seguía en su trance y solo me dijo

"Nooo no pares, dame un poquito más, que rico"

Yo ya con el último aliento le respondo "te tomas la pastilla después" 

"Si amorcito, lo que tú digas pero sigue.. que rico AHHH" 

LA CLAVABA que hasta la cama empezó a sonar y ya sin más tiempo me vine dentro de ella..

Aún seguía moviendome pero ya no con tanta intensidad, ella respiraba gadeando y arqueaba la espalda... Ella también se había venido por lo que noté en su mirada. 

Nos recostamos en la cama y rendidos nos acomodamos para descansar. Ella se acomodo sobre mi brazo y el sueño hizo lo suyo.