Jump to content

Mi compañera de Chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saluos HDL, aqui un nuevo relato, estaba trabajando en una corporacion, una empersa grande era liquidador de lso transportistas pero como la operacion crecio tuvieron que conseguir alguien que me ayude, asi q entro una chcia de 19 años yo tenia 24, era simpatica carita agradable, cabello ensortijado buenos pechos y de caderas normales aparentemente, ya que trabajbamso con uniforme y el de ella era un mandil blanco, ingreso la comence a conocer y tantear a ver si estaba casada o tenai algo con alguien, para sopresa era casada ???... pero entre covnersa y covnersa me conto que su marido le pegaba alguna vez llego con moretones en lso brazos y cosas asi , en pcoas palabras me covnerti en su paño de lagrimas, asi que un ida que estabamso solos aproveche y cuando estaba distraida le meti un beso con todo y lengua ella nos e quedo atras y me correspondio pero me quite sin decirle una palabra a almorzar... ella me sigui hasta el comedor salmorzo conmigo pero no me dijo nada, al regresar a la oficina me dijo te reto a que hagas lo mismo pero cuando salgamos, no vei la hora que sea salida..esta llego pero cuando sali con ella solo atine a decirle vamso a un parque  para conversar, ella vestia una malla negra y un polito recontra escotado que casi se veian sus pesones, tenia unas tetas enormes...trabajaba en Chorrillos asi que nos fuimos por el amlecon bajamso hasta la herradura serian como las 7 pm, algo oscuro asi que aproveche y sind ecir mas palbras la abrace y la comence a besar pero como estaba arrecho mis manso fueron de frente a su culo q era suve no muy duro  ella no dijo nada solo senti pequeños gemidos asi que seguie besandole el cuello baje hasta sus pecho, mis manos estaban dentro de su licra la muy pendeja estaba con hilo dental que rico yo ya estaba al palo y ella comenzo a sobar su vagina contr ami pierna y contra mi pene que queria entrar asu vagina, la voltie on la firm intencion de bajarle el pantalon y cacharmela en plena playa la herradura pero habian sapos asi que le dije vamos algun sitio dodne estar solos y ella me contesto ay me haz hecho que me moje.. efectivamante pse mi mano por su vagian ye staba recontra mojada..eso me arrecho mas le dije vamos que la continuamos....pero ella me dijo tengo que ir a ver ami marido a su trabajo en Sta anita sale a las 10 de la noche, y el me va arevisar cuando me vea me huele me revisa en la combi si estoy mojada es muy celoso ya me fregaste pro q se va adar cuenta y me va a cahar ni bien lleguemso a mi casa pero con el y ano siento nada solo quiere meterla y no me hace sentir....le hice una proposicion, que te parece si vamos a telo pero antes vamos al mercado y te compro un hilo parecido cosa que llegas limpia y nos e da cuenta....lo penso y accedio, pero el mercado mas cercano de Huaylas no encontramos un puto hilo color celeste como el que ella tenia, queria comprarle un rojo pero me decia que su marido era tan celoso que el le escogia los hilos en la mañana  >:( ..Era todo un problema cacharmela...asi que mi arrechura y la de ella tambien pudo mas asi qque nos metimos aun telo cerca a la av Huylas y sin decir mas ni bien entre la cogi contra la pared l bese le baje la malla y practicamante saue el polito en menso de 10 segundos estaba solo con su brasie celeste y su hilo celeste ella gemia y me decia sigue me gusta asi asi me gusta....comece a besarle los trmendos pechos que tenia sus pesones era rosaditos que delicia, me entetetube en esas tetazas unos 10 minutos mientras mis dedos se perdian en su vagina yo la tenia contra la apred elal gemi y me cogia el pene me lo apretaba y me decia cachame ya no puedo mas..a tire en la cama parecia una perra en celo..estaba recontra mojada..y yo mas arrecho que nunca asi que le dije como quieres q te lo meta a la buena o la mala.... ella solo me dijo has lo que queiras con mi culo y con mi vagina pero solo hazlo....asi q me saque la ropa la cogi de l cabeza y la lleve a mi pichula que estaba dura como una piedra ...era uan mamona se lo tragaba todo hasta al garganta la puse en 69 y comence a hacerle de todo en su vagina con mis dedos con mi lengua sus olia a hembra arrecha gemia mientras se tragaba todo mi pene metia mis dedos en su culo..ella no podia mas gritaba de placer era una mamona y gritona q rico no pense que esa nena de 19 años y carita de totna fuera asi....no sporte mas y mi leche la vacie en su boca.....todo adentro ella con toda la leche gemia me chupo hasta la ultiam gota...gemi de placer se paro co rapidez de la cama y se fue al baño....que rico me dejo casi seco....no paso ni un minuto y rgreso se subio sobre mi y me dijo ya me arrechaste ahroa me cumples no como el imbecil de mi marido.....me comenzo a besar el cuerpo y amasaba su pechollego nuevamente  mi pene pero esta vez se concentro en mis boloñas y de vez en cuando se la trabaga todo yo veia este espectaculo y de nuevo consiguio que se pare y ponga duro a lo que no bien lo vio asi se monto sobre mi y se empezo a mvoer con suavidad y fue aumentando sus movimiento shasta llegar a ser una licudora sus gemidos y grito me arrechaban mas y no dejaba de repetir ue rico pene .....ooooo q rica pichula cachame si si cachame.....tube q en un momento taparle la boca estaba recontra exitada...q rico  yo solo disfrutaba hasta me habia olvidado que no tenia preservativo...cuando me di cuenta le dije estoy sin condon ...estoy sin condon... me respondio yo me cuidao no te preocupes mi marido me  hace poner la inyecciond e tres meses y es mas rico asi sin condon.....no pense mas y la saque y la puse en perro.ahroa ri pude ver tod su culo era una pera que ris nlagas blanquitas y formadas no parecian pero si q era exitante verla asi....me subi y le di hasta acabar dentro de ella gemia decia que rica pichul y ahroa solos era mia.....era una loba....termine dentro de ella tod ami leche recontra mojado del sudor ella aun con mi pene dentro cai sobre su espalda ella suspiro y me agradecia asi...gracias papi por ahcerme sentr tan rico hace tiemp que no cachaba asi mi marido ya no me clava asi se le a olvidado....me rei y su tlefono sono puta era su marido eran ya casi las 10 pm ella tenai que verlo por Sta anita, contesto en altavoz yo calato sobre ella le decia dile q estas cachando rico...dile q te voy a romper el ano....que vas a ellegar con sabor de i leche en tu boca....ella se reia y me cogia las bolas.... su marido le gritaba donde estas?? por qno me estas esperando ya sali aghce rato...?? ella se assuto se paro y le dijo se me hizo tarde no tenia pasaje y estoy llegando a la casa....ok yo llego en media hor ale dijo ...corto y me dijo pucha si no estoy antes que el me mata...nos metimo a la ducha un baño rapidito queise otro polvo pero me dijo guardalo apra mañana....yo le dije asi a partir de ahora solo usaras Hilos ok o si no te calvo...se rio se cambio me cambe y salimos volando le tuve que enviar en Taxi ella vive en VES asi que de Chorrillos a noe sta muy lejos....partio en su taxi y yo que de con las bolas exprimidas de tanto cachar...me falto darle por el anis pero al aprecer ya tenia uso ...pero eso se los cuento en otra historia...solo les resumo que fui su amante durante 5 años.....y tuvimos muchas historias yd e todo tipo.... ya se las contare mas adelante... 

Publicado

buena historia man!!!!!!!!!  exelente para empilarse las tiam q en mi chamba hay gordas feas csmr jajaja

Publicado

nose man pero las mujeres de villa salvador son ricas y bien cacheras son amas del sexo yo tube 2 muejres de  villa  tremendas lobas en la cama , si recomiendo metanse con chikas de villa la mejor elecccion de cache nose pq sera ya sabem hasta donde kieren la pinga