Jump to content

LUCIANA ECUATORIANA TRIGUEÑA CULONA Y PATONA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

También me caché a esta bandida, desde la miel me llamaba la atención su combo de cara de inocente con ese cuerpazo, ahora que la volví a ver me imaginé que habrá pasado por el cirujano porque la vi aun más cuerpona, ya la había visto varias veces hasta que por fin salió escogida 

1. Descripción del Rostro: redondo, cara de inocente, ojos algo achinados, agraciada, cabello negro liso 
This is the hidden content, please

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55 +-sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ cinturita yes/ wata casi nada/senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas/ culazo cachetón amasable/ buenas piernas anchas que dan armonía a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo y una rosa grande en medio de la espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negras y top negro, tacos

9. Ajuste Vaginal: bueno como 65%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: aceptable, buena succión, casi GP por tiempo prudente, no bolas

12. Relato del Servicio: consulta protocolar, no mostró mayor emoción pero ya estaba decidido, para adentro, plata en mano y ropa al suelo, alcohol y de frente 🧢 y la mamada descrita yo sentado y ella en cuclillas por unos dos minutos, empezamos misionero al filo, le alcé bien esas patazas y se la hundí despacio, poco a poco subí el ritmo y le di con todo, ella se dejaba pero no acompañó el momento con complicidad, solo sus ojitos cerrados, le pedí que se trepe y se empezó a mover como loquita pero siempre mantuvo sus senos lejos de mi boca, le enlace a dar con todo y ella no se quedaba quieta era una lucha de choque contra choque, me aburrí y ya le dije que se acomode en perraza, se la hundí y le di con todo hasta que fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: 24 creo, fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: unas ratonera pero pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 porque está rica y se dejó cachar tranquila pero no le puso nada de emoción al encuentro

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2