Jump to content

Kenia, semi gruesa de tez clara, regular talla

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo carona con forma de diamante con ligeros cachetes , nariz recta, cabello ondeado medio rojizo, boca pequeña, tiene su gracia.

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1.66 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ poca/tiene sus lonjas/buenas tetas, las dejo probar por unos segundos, luego solo amasar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, casi nada/ carnoso sin ser grandeza/buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nalga derecha "yes dady 🔥"en letras pequeñas; en todo el antebrazo derecho la imagen de un cráneo de calavera, detrás del antebrazo derecho dos ojos grandes y el nombre de MARCO en letras pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, putifalda y calzon 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: regular, garganta profunda, hizo un par de atoradas, con masaje de timbales, le pedí 69 no quiso jeje 

12. Relato del Servicio: pico saludo, breve conversa para entrar en confianza, ya calatos empezamos con los previos a pedido mío, buena amasada de culo, tetas,... Después del oral, me pregunta como empezar, fue perrito parados contra la pared, se quiebra , me acomodo y la penetro de menos a más, al rato la jalo al filo pa q haga sentones, se mueve poco, pide cambio, pasamos a misionero al filo del catre, la penetre con buen ritmo, me pegue a ella , picos por su cuello, probe tits pero solo fue un rato, luego no quiso, seguí besándose cuello , le mordiia suavemente su oreja, ya sentía que la leche se me subía a la cabeza, entonces para tomar aire le pido cambio y pasamos a vaquerita al medio de la cama nos acomodamos ,se pone algo más de lubricante , aquí me dio unas buenas ahorcadas, como queriendo deslecharme ahí mismo, yo luchando para durar más, cuando quise probar sus tetas, se me pegó al cuerpo, yo abrazándola de la cintura , dándole lapos cariñosos a su culo ,disfrutando del momento , después de un buen rato pasamos a cucharita se pone más lubricante ,nos acomodamos, se la meto ,cuando le pasé la mano por la vagina me retiró amablemente me dijo NO, al rato le digo cambio, ahí es donde me dice última , tan bien que íbamos mela , í se acomodó y la penetre como pipiléptico ,qué rico , le di buenas embestidas y aguantó castigo así dándole dándole hasta que ya no pude aguantar más y terminé como caballo ,me pasó PH me limpié , cambie pague al último, ,breve conversa, y safe deslechado.

13. Higiene Personal:se pasó ph con alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/40dinas, 5 dinas peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación fc

17. Número de Habitación:21, scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía ligeramente a humo, no se pq mela 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:

le hubiera dado Medio punto más , pero le baja no dar tits a disposición , también relojeo diciendo última pose, después de eso dentro de los 20 min, se dejó cachar bien, ,, en líneas generales quizá repita, pero más adelante.

• Me gusta 4
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Rating No 70

1. Descripción del Rostro: cabeza relativamente pequeña pera su estatura, facciones delicadas y redondeadas, nariz recta y boca pequeña, cabello ruloso suave de color castaño, un poco de papada en el cuello pero es agraciada 

2. Edad: aparenta 26 años

3. Talla: alta para el promedio de kines, 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco pasada de postres sin llegar a ser gorda, cintura con rollitos y barriguita, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera y culo cachetón redondito, las piernas no son flacas pero las pantorrillas se ven delgadas en comparación con sus muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en nalgas y antebrazo, además del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de baño enterizo

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, tiene buena técnica, no visitó boloñas pero hizo varios intentos de garganta profunda, me preguntó si quería que me la siga chupando, y acepté, la mamada habrá tomado alrededor de 5 minutos 

12. Relato del Servicio: me llamaba la atención su porte y su actitud coqueta, la entrevisté y aprobó a las preguntas estándar me acariciaba en la puerta para convencerme

Adentro seguimos con las caricias, y una buena punteado y perreada bailando reggaeton 

Cuando nos desvestimos sus rollitos me decepcionaron un poco, creo que se dió cuenta de mi cara de decepción que para compensar le puso ganas a la mamada

Aprovechando su talla le dije para empezar de pie, se acomodó y se la clavé al ritmo de la música 

Pasamos a la cama y le hago cabalgar, y lo hacía con bastante rapidez, tal vez queriendo sacarme la leche rápido 

Luego le digo perrito, se le forma una buena perita, allí también ella hacía movimientos y gemidos 

Luego pasamos a misionero y cambió, bajó bastante el ajuste y dejo de moverse y gemir, quizás es bipolar o se cansó, pero el cambio de actitud fue notorio. Entonces la puse de costado en cucharita y le di duro hasta acabar

Una breve charla y nos despedimos 

13. Higiene Personal: se lavó después de atenderme 

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos de cache efectivo, más el baile 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 9 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): comenzó bien con el perreito y el oral, y las ganas que le puso al cache que si esa actitud seguía le hubiera puesto un 7.5, pero con la bajada abrupta de ritmo y cambio de actitud le bajó a 5.5, dado que a pesar de esa apatía no me relojeó le subo a 5.8

20. Comentarios Adicionales: un polvo con momentos muy distintos, tal vez la agarré cansada, si podría repetir para ver si mejora o si es bipolar
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada con pómulos pronunciados, nariz algo recta, boca mediana, labios normales, ojos marrones claros y expresivos, cabello en bucles u ondas de color oro viejo, eso si con las raíces negras, no tan largo hasta más abajo de los hombros nomas, es ecuatoriana.

2. Edad:  dijo 20 parece que es asi.

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos, con tacos puede estar cerca al 1.80m

4. Color de Piel: es de tez clara no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular / media recta  / no es tan perceptible su pancita / melones moderadamente grandes algo caídos con pezones y aureolas marrones que solo admite chuparlos por un toke, medio punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si caí, no son tan notorias, culo pequeño para su contextura, sin embargo sabe camuflarlo bien con prendas abultadas para que caiga bien a los ojos de los clientes de turno, tiene un mechoncito de vellos encima de su potito / piernas medio contorneadas y algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté que tiene varios tatoos en el brazo la calavera más unos ojos sombreados y en la parte de atrás la frase en ingles Yes Daddy en letras de tamaño no muy grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención su tamaño y con tacos se veía caballona, las formas de sus senos turgentes hicieron que la idealizara y también su caramelo de chibola, vestía encima un puti vestido rosado transparente, debajo el brassiere e hilo negro y sandalias plateadas de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 50% sentí poco ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos eso si lo lengueteo bien, se habrá tomado unos 120 segundos.

12. Relato del Servicio: Volví a entrar a la Estación en busca de una nueva aventura, caminando por el pasillo derecho alcancé a divisarla le hago la consulta de ley y continué mi tour mirando la merca por el segundo piso, al no ver nada rescatable, decido regresar al primer piso y para esto ella ya no estaba en su puerta por lo que tuve que hacerle la guardia, una vez abierta su puerta luego que salió un HDL entré yo y el relato a continuación, mirándola a sus ojos quedé algo impresionado, en la consulta de ley me dijo que si entregaba las tetas y como se veían buenos esos melones, dije vamos a probar y pa dentro, luego de darle su propina nos quedamos calatitos, y me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejito mirando sus bonitos ojos, sin embargo ella optó por cerrarlos y soltar algunos gemidos, le di entonces unos lengüetazos y lactada a sus tetas a la vez, sentía algo calientita su marucha pero en ajuste casi nada, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas, veía como entraba y salía mi pepino de su raja, no sé porque motivo (ya que no ajustaba mucho), sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, tal vez por la incomodidad del lugar o será que estaba muy arrecho, por lo que le dije que se ponga en 4 patas, nuevamente introduje mi herramienta en su cuca y empecé a embestirla primero tomándola de las hombros y luego de las caderas la ametrallé bien hasta que salió todo el engrudo calientito, polvo para ir variando el menú nada más.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la concha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  más 5 soles entrada y para guardar las cosas 2 lucas más, en total 57 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: Ese dia en el c-12 del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales:  dijo que atiende en el segundo turno, lo malo que no ajusta lo suficiente a malito por lo que buscaré otras laicas.

• 3 weeks later...
Publicado

rankin nro. 45 Lechero (149 hdl) 

1. Descripción del Rostro:

rostro mediano ovalado  

nariz casi recta  

ojos medianos claros 

boca pequeña-mediana 

pelo medio ruloso teñido 

2. Edad: 24-26 

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura mediana  

cintura regular  

barriga con ligeros rollitos  

senos medianos-grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  -  piernas media contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattus; por el antebrazo, el brazo, el culo, el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero transparente

9. Ajuste Vaginal: 50% - 40% 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: masomenos  -  x 3 minutos  -  no llego hacer garganta prof en su totalidad - tampoco llego a las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio: hace dias cai en este chongo -  esta ninfa me llamo la atención sus senos es q soy tetomano gente jejejeje  -  en la entrevista la note amable y alegre, además me dijo que si puedo chuparle los senos , me termino covenciendo  -  se dejo mañosear x un raton , terminado el mameluco la lleve contra la pared full plac plac plac la seguimos en mision aqui chupe sus senos glup glup glup  - no tiene mucho ajuste  - hicimos milechi y tijeras x un raton , de vez en cuando lanzaba gemidos engañosos -  luego se puso a montarme x 4 minutos si estuvo masomenos pero no hay mucho ajuste  -  para culminar , se la meti en perro  full plac plac plac y a los minutos termine d botar la leche condensada 

13. Higiene Personal: es bien aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa fue solo  cumplidora  , lo malo que no hay mucho ajuste  

a favor: se dejo cachar -  tiene cuerpo maso - se dejo chupar los senos 

en contra: poco ajuste - no quiso soltar su culito 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta jerma la vi en la miel el año pasado y me pico una chela, el viernes la vi en su cuarto de la estación,  me hizo ojitos y con eso renació el amor.

1. Descripción del Rostro: redondo, con el cabello rojo ondulado.

2. Edad: calculo 24 o 23

3. Talla: alta, con sus tacos se ve una yegua.

4. Color de Piel: tiene la piel clara bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa con poca cintura, su barriga no incomoda, por ser alta esos defectos no se notan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas se le ve un culaso, y tiene unas tetasas ke estan parados a pesar del tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , el único  ke me acuerdo es el "yes daddy " de su culo, la luz de su cuarto no ayuda.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro escotado.

9. Ajuste Vaginal:  bolsillo de payaso 40  a 50 % 

10. Sexo anal: lo negó, solo para los elegidos ( marido).

11. Mamada:pasable no me kiso hacer gp y tiene una técnica con la lengua para sobar la cabeza hasta dejarlo fierro.

12. Relato del Servicio: el viernes cai por este respetable local para caballeros, estaba buscando a alguna ex mielera ke se dejaba hacer de todo, alli la vi saliendo de su cuarto a comprar cigarros me reconoció y pa adentro como ya le había entrado antes olvide de los tramites de rigor (precio/tiempo/oferta) la paletee a mi gusto y me dejo desvestirla, me puso el pre y  la hize montarme hasta entar en calor, de alli la puse en 4 para volver a ver ese chanchaso  rosado ke se le formaba, alli use me pose de actor de inka produccion, hasta ke el calor me empezo a jugar en contra y empeze a sudar, para terminar la puse al filo de su cama hasta poder venirme antes de empezar a sudar copiosamente. La limpieza de rigor, un besito y a enfriar el cuerpo para otro round.

1 3. Higiene Personal:se limpio en su batea despues del  matey  se puso colonia,

14. Besos en la Boca: me daban unas ganas, pero me gano la racionalidad.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos por medio ferro.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion, segundo turno.

17. Número de Habitación: cuarto 9. entre el ocho y el diez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenad, solo me jode la luz rosa ke no me deja ver bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  estrellas por la buena disposición.

20. Comentarios Adicionales: i come back....

• Haha 1