Jump to content

Daniela mona delgada room 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue mi experiencia de ayer con esta mona

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, la vi de facciones delgadas, ojos algo achinados, pelo lacio negro medio largo le llegaba casi hasta el ombligo

2. Edad: sera sus 23 aprox

3. Talla: es medio alta para el promedio, sera su 1.63 aprox sin calzado

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tenía forma / barriga parado no note al sentarse un poquito casi imperceptible / senos pequeños no son dos limones pero no se puede decir que es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor a mi opinion, buenas caderas y buen culito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno pequeñito debajo de las costillas cerca al ombligo, de ahi no recuerdo ningun tatuaje mas solo lunares pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color medio naranja floreado (asumo es ese color con la luz que colocan no se puede distinguir bien)

9. Ajuste Vaginal: aceptable, sera su 50-55%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena tecnica en mi opinion, no se apuro si siento que se tomo su tiempo. Buenos lenguetazos al tronco y cabeza

12. Relato del Servicio: haber, estaba bajoneado pocas opciones que me convezcan veo esta mona la vi bien de cuerpo y decido preguntarle, me responde amable y decido entrarle. Ya adentro le pague y nos desvestimos, me paso alcohol a las manos y empezamos con la mamada, yo parado ella arrodillada. Luego me dijo como queria comenzar, empezamos en misionero, aca se abrio rico y le di suave al comienzo buen ajuste senti al inicio ya luego fue cediendo, ella ligeras caricias y gemidos. Luego pasamos a cowgirl, aca me eche se subio a cabalgar, aca si creo que le falto mas cadencia a los movimientos osea lo hizo muy suave, yo tambien tuve que moverme, la agarre de la cintura y ahi me ayude para los movimientos. Despues pasamos a perrito, aca si se formo una rica figura, la agarre bien y le di duro y parejo, no paso mucho tiempo hasta que no pude aguantar mas y termine botando la lactosa, nos vestimos y sali

13. Higiene Personal: la note limpia, al finalizar la faena se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 min / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en estos cuartos, muy pequeños son por momentos se sentia el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno, la note medio callada a la monita osea no era fría si normal te respondía imagino es algo timida / por mejorar: creo que una previa para darle su respectiva manoseada al body antes de empezar hubiera estado super, otro punto al momento de cabalgar que le ponga un poco mas de intensidad / lo que se rescata: te deja dirigir el cache, se toma tiempo con la mamada, por momentos se sentia buen ajuste. No puedo comentar mucho del tiempo ya que desafortunadamente estaba muy carreta y no resisti mucho. Nose de repente le doy otra oportunidad si no encuentro nada mas.
  • Me gusta 1