Jump to content

Sofia charapa piernona y culona natural

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Descripción de mi atención del día Sábado

1. Tipo de Rostro: Redondo con nariz algo achatada, ojos grandes expresivos y pelo negro hasta los hombros 

2. Edad: calculo 27 años

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, cintura pequeña,barriga poca con signos de lipo, y senos pequeños que me los dejó besar y chupar bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, con culo carnoso y natural sin estrías, piernas torneadas con muslos carnosos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande debajo de las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini de 2 piezas de encaje color celeste 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: me dijo que no

11. Mamada: Haber le pedí yo parado y ella en cuclillas pero me dijo que mejor lo hacía ella en cuatro encima de la cama y yo parado al borde, no tiene una técnica depurada pero se esmera, trata de hacer garganta profunda pero no llega a atorarse, no lame bolas y no sentí sus dientes, lo hizo como 4 a 5 minutos 

12. Relato del Servicio: En la consulta muy alegre y paciente, ya dentro hicimos una buena previa con punteada y chupada de tetas, pasamos al oral ya descrito arriba y comenzamos el mate, primero ella se subió encima a cabalgar a buen ritmo, le pedí variar a ranitas pero dijo que se cansaba rápido así que le dije misionero, ahí otra vez chupada de tetas y seguir a buen ritmo empezó a gemir despacio, cambiamos a perrito al filo de la cama y que excelente vista se le formó un rico corazón y ella se quiebra bien para penetrarla a fondo a diferencia de otras que te contienen, ahí si me vacilé un buen rato dándole de nalgadas fuerte y para terminar me propuso la del cangrejo ella encima mío y que rico ajuste se sintió 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores al entrar, luego de la faena vi que se lavó con agua y jabón 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 soles 20-25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: Sábado cuarto 33, pero mencionó que atiende en el cuarto 26 regularmente 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Carencias ya conocidas del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Tiene paciencia con el time, acepta la mayoría de poses pero trata de seguir una secuencia, entre sumisa y empeñosa, sin llegar a ser una loba todavía le falta soltarse más, quizá si eres casero mejore aún más el servicio .

Espero que les sirva la información 

Editado por JamesBond005
  • Me gusta 1