Jump to content

Evelyn perucha risueña de piernas largas /Hostal Sarita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a ese telo chongo aprovechando que taba cerca revise el material que pasaban x el wasp y baje a comer mi menú acontinuecion mi R de hoy día plan de 5pm:

1. Descripción del Rostro:no es ni fea no bonita agraciada carabina redondo ojos medianos media china color café o marrón algo así ví , cejas sin pintar nariz chica boca mediana pintada poco frentoncita pómulos lo.normal y pelo semi largo hasta los hombros .

2. Edad:en el estado dice que es chibola pero cuando le ví le echó sus 25 años algo así.

3. Talla:1.58 algo así .

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura poca barriga poco de wata a nada y senos medianos tirando para limones se dejó dar besitos a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular en perro crecio mas y piernas delgadas y largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de naaa

8. Apariencia / Vestimenta:taba con su putibikini medio negro 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:le pregunté y me dijo.no lo doy en fin no voy mucho x ahí no soy tan minero xd.

11. Mamada:maso se engolosino con el soldado en algo menos de 1 minuto no visito los huérfanos .

12. Relato del Servicio:bueno llegué al telochongo es una vaina ese telo tines que subir hasta el tercer piso para que comas tu menu llegas arriba con la lengua ajuera xd , toque la puerta y salió una tía supongo que sea la mami del telo chongo le pregunté la chica TA acupada espere al costado en una habitación de mala muerte espere como 5 minutos salió un hdl de comer su menú me acerco a la chica me atendió de una buena manera bien risueña ya ps me convenció y entre a comer mi menú , adentro le pago el menú me quito los trapos y ella el putibikini luego me senté en su cama un poco mandona tmr me dijo echate me revienta que la flaca tome la iniciativa ya ps ya le pagué el menú cabellera no mas echado ahí me puso el poncho comenso a mandar saludos en algo poco tiempo a nada luego comenzamos a comer menú se subí encima como licuadora humana y depaso lactaba me decia besito como buena merca si juera pechona pero nada luego se movió bien dando gemidos fingidos la clásica , después cambiamos de pose a perrito sentí poco ajuste y se me venía y para terminar piernitas al hombre con eso ya no pude más y se me vino todo el stress me cambié desinfecte y fuga del telo chongo .

13. Higiene Personal:limpia no sentí malos olores ni feo ni rico se lavo la cucaracha después del.polvo se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles no cobran peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Sarita carabaillo cel : 991738173

17. Número de Habitación:303 tercer piso llegas arriba con la lengua ajuera xd.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:se dejó dar besitos en las ubres poco mandona , yo así paso mejor busco adecuado para mi , bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 2