Jump to content

Cristina, mona delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo las mismas monjitas q frecuentan este antro, y de las novedades , me anime por esta ecuacha q se le ve delgada de buena silueta pero de cara medio q desanima; en consulta se muestra jovial, dice bien atendido pa q vuelvas y decido probar, aquí la experiencia .

1. Descripción del Rostro: ovalado delgado, cabello lacio negro corto, lo tenía trensado a lo Tao pay pay, naríz recta chata, cara de pirañita  jeje.

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1.6 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi palo seco/ de flaca/ poca/peques, con pezones gruesos y largos, a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flacuchenta ,agradable a la vista / pequeño, carnoso, medio aguado/ de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el muslo derecho el rostro grande de una mujer con una corona de flores en la cabeza, uno pequeño cerca al hombro derecho el nombre de Andry

8. Apariencia / Vestimenta:top e hilo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se metió una buena cepillada, desesperada, se deja cachar la boca .

12. Relato del Servicio: recibe con pico saludo, se muestra jovial, entra en confianza, pregunta tu nombre, conversa.. nos calatamos, para empezar con el paleteo, picos por el cuerpo, probé senos, después del oral, la penetro en perrito contra la pared, sentí los huesos de su pelvis, luego la jale al filo pa q haga sentones, hace buenos movimientos, al rato se voltea sola, y se ajusticia con buen ritmo mirándose al espejo , tambien dándole desde abajo, probando tits, pidió cambio, se recuesta al medio de la cama, la penetro de menos a más, frotando su vagina , la enrollé, dándole como pipiléptico, plac plac plac , aguanta castigo, me pegue a ella pa seguir chupando tits, sentí algo de leche , seguí con la chancadera hasta q no pude aguantar más. Alcanzó papel toalla, ella se pasa ph y alcohol, me limpie, cambie,breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min /40dinas, 5 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación fc 

17. Número de Habitación: 7 , scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:dijo ser ecuatoriana , q no tiene cuarto fijo, quedé con ganas de hacer más poses, en líneas generales quiza repita de no haber otras opciones. 

• Me gusta 2