Jump to content

gaby chama joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco frentona, cara agradable.

2. Edad: tendrá  sus 24 aprox

3. Talla:160 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medio delgada / acorde a su cuerpo / normal /
 semi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / cachetón / acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas, encima una malla negra desde el pecho arriba de las rodillas.

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:  La vi en su puerta hablando por teléfono, me pareció agraciada y después de varias vueltas me decidí a consultarle y a entrar. En la consulta parece fría y cortante, pero adentro se soltó bastante, me hizo el habla mientras se calateaba, esas tetitas con esos pezones acusadores y ese culito me aparecieron apetecibles y comenzó la acción después de una mamada estándar, empezamos de perro y pasu mecha, se formó buen chancho aguanto buen castigo, luego cabalgo de espaldas matándose a sentones amazandi ese pabeton luego de misionero, sacando todo el palo de piñata y volviendiselo a incrustar despacio, subí las revoluciones hasta que se me vino el huayco lácteo.

13. Higiene Personal: Se metió una buena lavada de papa en una tina, se tomó di tiempo mientras me hablaba, me pudio por favor la esperara mientras terminaba, durante la clavada no me puso peros ni me apuro, pensé que me trataría mal o se haría la atorrante, pero al menos no.

14. Besos en la Boca: no doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 facil 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya no saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si otro día voy y no encuentro nada nuevo, la tendría como opción.
  • Me gusta 1