Jump to content

Katherine, mulata pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tenía en agenda, pero en anteriores visitas al parecer no vino, hasta que se dió la oportunidad, consulta previa y pa delante.

1. Descripción del Rostro: ovalado, ligeros cachetes, frente pronunciada, naríz recta pequeña, ojos y boca normales, cabello ondeado rubio oscuro, lo tenía amarrado en cola

This is the hidden content, please

Creditos al hermano Whitaker 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:1.56 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada/si/ poca/ peques medio caídos con pezones delgados, solo amasarlos, en un descuido les di una probada

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto/ armonioso ni más ni menos/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en letras pequeñas q con la luz roja difícil de leer, el más notorio en la espalda una frase de motivación en letras pequeñas en toda la columna vertebral q empieza con una mariposa por el cuello y termina cerca a la cintura, continúa con unas figuras pequeñas en tinta roja, una de ellas un corazón,, otro en el muslo derecho cerca a la rodilla, por el pecho lado izquierdo, creo decía resiliencia.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: simple, lo pajea, se lo engulle hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: me recibe con pico saludo, ya desnudos pido los previos, primero me limpia el glande con una toallita, luego pone el pre, da la espalda se deja paletear rico, le di unas buenas punteadas, luego la volteo, picos por el cuello, tits, después del mamey la penetro en perrito contra la pared, de menos a más, al rato la jalo al filo del catre pa q haga sentones, se mueve regular, de lado a lado, y se cansa, vuelvo a darle en perrito contra la pared, luego misionero al medio del catre, aquí baja el ajuste, picos por las tits, dice me hace cosquillas, no lo hagas, calla mela pense jeje, piernas al hombro, se quejaba q le dolía, te q darle normal, luego pasamos a vaquerita, aquí ajusta más, hace movimientos con poco recorrido, amasaba tits, di una succionada, luego los aparto de buena manera, la pegue a mi abrazándola de la cintura meti matraca desde abajo con buen ritmo, nos turnabamos, luego la jale al filo del catre para darle en misionero, de costadito, hasta q solapa dice YA Terminaste?... falta poco amor, seguí con lo mío, digo en perrito pa terminar, accedió, nos acomodamos al medio de la cama, se armó un paneton armonioso ni más mi menos, aquí penetre de menos a más, hasta terminar rico, me quedé pegado hasta dejar la última gotita, luego alcanzó papel toalla, me limpie cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 dinas, 5 dinas peaje 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: estación fc 

17. Número de Habitación: 40 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: mona de la costa de ecuador, dizque alterna por sirenas, en líneas generales quizá repita de no haber otras opciones 

• Me gusta 1
Publicado
R de la semana pasadada debia un R x acá :

1. Descripción del Rostro:algo redondo cejas delineadas ojos  poco grandes color marrón nariz recta boca mediana pomulos poco redondos chicos y pelo lacio negro.

2. Edad:25

3. Talla:1.53 media chata .

4. Color de Piel:mulata tirando a color chocolate .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga sin wata senos medianos y caines se dejó lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular ni muy grande ni chico regular y piernas cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate es morenita .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento .

10. Sexo anal:no le pregunté bajo en monedas .

11. Mamada:en algo será menos de un minuto en algo no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:baje a la estación después de tiempo para ver qué había de bueno y me encontré con esta mulata que quería probarla para ver qué al era ya ps pase al chongo me encontré con esta mulata que taba en algo le consulte el precio del menú bien risueña me convenció adentro le pagué el menú me quite los trapos y ella también ya tolacas ver a este chocolate sin maaa me gustó me puse al palo .ahí se agachó y me puso el poncho primero mando saludos que taba maso, luego me eche en su cama ahí puso lubricante en la papaya y luego  raneo un buen rato acariciando sus pechos negros y lactando después la chape en perrito dandole duro y parejo se me vino todo el stress me cambié desinfecte y fuga del local, como tiene que ser 

13. Higiene Personal:pense que olía feo las morenitas pero no noté nada malo todo ok sin malos olores todo ok se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 Lucas más 5 Lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:la estación de independencia .

17. Número de Habitación:42 SCF .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok sin novedad .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:hace tiempo que no me como a una morenita estubo bien , regresaré pronto x este antro para ver algo mejor si hay x acá hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.
  • Me gusta 2