Jump to content

Ivana / Trujillana - Mona Lisa De Ica


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

VIVIANA HERMOSA TRUJILLANA QUE CUMPLIO UNA DE MIS FANTASIAS :byebye:

Un saludo a todos los hermanos que sintonizan dia y noche el canal de los HDL en especial aquellos que pertenecen al Sur que se esfuerzan en salir adelante... y como no olvidarme de aquellos sapos que visitan nuestra comunidad para llevársela fácil..

Bueno hermanos en esta semana baje al mona lisa de manera sorpresiva lamentablemente no contaba con tiempo suficiente para recorrer los demas cuartos , ya que solamente tenia una kine en mente,ni bien llegue al local defrente al room #09 , sorpresa habia una luz prendida por un momento pense que era "la colocha de mis sueños" que algunos ya saben a quien me refiero xD .. pero todo fue una falsa alarma solo estaban limpiando el cuarto , me resigne aceptar la partida de esa colochita y fui rapidamente a buscar algun reemplazo para desahogar las penas , justamene me acorde de esta nena simpatica que habia quedado pendiente en mi agenda , ya que la ultima vez por falta de interes no le pude entrar, como consecuencia de ello me quede con las ganas y dudas de probarla , esta vez no perdi la oportunidad camine decidido a probarla para deleitar mis gustos con el fin de salir satisfecho..

Aqui el rating de Viviana dedicado para el hermano @

1. Rostro:Simpatica por todos los angulos que deseas verla , rostro fino y bien cuidado con diminutas imperfecciones , cutis normal acompañado de maquillaje para deslumbrar su linda mirada , ojos curiosos de color negro , nariz respingada que le brinda armonia a su hermoso rostro , labios delgados de intensa pasion por suerte tube la dicha y el honor de probarlos pero sin meter lengua xD... cabellos lacios de color negro bien cuidados.

2. Edad:Le pongo sus 22 años a simple vista uno puede darse cuenta que es joven , esta en plena etapa de juventud.

3. Talla:1.70 con sus tacos , la talla ideal para darle contra la pared y poder cumplir una de mis fantasias mas alocadas del mundo putero.

4. Color de Piel:Es blanca como suelen gustarme , tiene la piel suave que lo pude sentir con mis manos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal se maneja buen cuerpo la norteña , tiene buena cintura que en perrito se le forma algo espectacular , barriga planita , senos medianos que me dio el permiso de chuparlos a mi antojo incluso ella misma me lo ofrecio pidiendo mas chupada al parecer fui su bb en ese momento , uf que ricos pezones que probe algo dificil de olvidar xD

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas , culo mediano que en perrito se el forma una rica perita , piernas delgadas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ningun tatuaje estaba limpia , pero tiene un reloj en la maño derecha , una flor en la cabeza y un collar en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su calzon y brazier de color negro.

9. Papita:Uff que rica papita senti buen ajuste en varias posiciones , obviamente ya tiene su recorrido pero para mi no fue la excepcion , pude disfrutar en cada minuto y segundo esa tierna papita, tiene sus labios vaginales pequeños de color trigueño y estaba media peladita.

10. Servicio Adicional:No le pregunto ademas no suelo ir contra el trafico seguidamente , raras veces soy de ir por esa via , xD me di cuenta que su * estaba cerradito haber quien podra inaugurar esa via.

11. Fellatio:Una chupada placentera con cariño para ponerlo tiesto xD... empieza por el glande y termina lamiendo el tronco sin visitar las boloñas.

12. Relato del Servicio:Bueno sin econtrar pistas de la "colocha de mis sueños" me fui a buscar a esta nena hermosa que me habia dejado cautivado aquella vez , camine todo decidido hasta su cuarto y ahi estaba ella disponible en su marco derrochando belleza , sin pensarlo mucho la cotize en poco tiempo por que atras ya estaba la cola , sin mucho que pedir le entre con plena confianza..una vez adentro un saludo en la mejilla y una presentacion de forma educada demostrando caballerosidad pero ella me miro y sonrio diciendome "que exagerado" jajaja bueno estuvimos conversando algunas cosas todo estaba marchando en popa cuando de pronto suelta una propuesta que me agarro de sorpresa , solo me hice el loca y prosegui hacerle el pago del servicio , una vez listo para entrar en accion me saco la ropa completamente hasta quedar como adan pero ella aun tenia puesta su lenceria , se pone de espalda y me llamo , me acerco de manera cuidadosa y sutil para empezar acariciar su cuerpo , primero la abrazo despacio , despues voy jugando con sus tetas , le agarro sus nalgas blancas ,mientras voy besando su rico cuello , oliendo sus cabellos , era toda una delicia compartir caricias con la nena , se da media vuelta dandome la cara , saca sus dos tetas con el brazier puesto y me pide que se la chupe ni corto y peresozo se las chupe a mi antojo , que ricos pezones para deleitar mi boca parecia un bb que recibia una amamantada :dribble: nuevamente se da media vuelta y me pide que le saque su calzon agarro con mis manos los borde de su prenda y se la saco lentamente regalando besos en esa ricas nalgas , me pongo de pie para que me ponga el preservativo pero note que faltaba sacar el brazier le hago presente su promesa de desnudo completo sin paltas y se los saca sin problemas una vez listo , me pongo al borde de la cama y me empieza a chupar el @ :big_smile: de manera placentera y cariñosa , miraba como esa boquita se comia mi pedazo y eso me ponia arrecho.. empezamos con perrito al filo se pone en 4 altoque no mas sacando un bonito panorama agarro mi pedazo se la meto despacio ,me agarro bien de su cintura y empiezo a moverme para adelante y atras con firmes movimientos disfrutando de esa rica papita , ella levantaba mas su culito para que sienta buena penetrada a la vez soltaba sus gemidos de placer , le voy dando bien que comienzo a subir las revoluciones , suelto su cintura y empiezo a jugar con sus nalgas que de un momento se me escapa una palmadita de baja magnitud, al inicio no dijo nada pero ya no tenia planeado darle otro por que despues se iva a molestar . cambiamos al filo se da media vuelta abre sus piernas se la meto despacio , le doy con penetradas leves , mientras chupaba sus tetas , besaba sus labios , su cara , su cuello , uff todo un placer inefable , ella seguia gimiendo y me abraza con fuerza para no safarme de su lado , comenzamos a transpirar y le pido de costarica le levanto una de sus piernas se la meto despacio para darle sin mucho apurto por que queria besar,acariciar su espalda y cuello , llego hasta su cabeza para oler sus lindo cabellos que tenian un aroma a jazmin pinedo xD...le pido uno de mis mayores deseos "contra la pared" bajamos al piso ella se apega a la pared levanta su culito para estar firme , me acerco de manera lenta se la meto despacio.. para castigar esa papita que aguantaba maltrato aprovechamos la oportunidad para besarnos , compartir caricas ..ella gemia y suspiraba de placer que lo hacia cerca de mi oido , tanto fue la excitacion que no pude conterme mas y solte toda la milk termine alegre y satisfecho que le decia algunas cositas al oido xD..

13. Aseo Personal:Es limpia la nena sin malos olores se lavo la papita despues del cache , solamente me dio papel para limpiarme y reciclar la leche.

14. Trato de pareja:Buen trato con algo de cariño , en mi opinion personal con algo mas de atenciones podrian mejorar las cosas.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #51. Al parecer ya es fijo por que hace una semana la vi ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable como siempre.

19. Puntaje Final (0/10):Oral 6 + trato 6 + cuerpo 7 = en promedio 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno la flaca me comento que era de trujillo , esta trabajando por el mona lisa hace 3 semanas y dizque le va bien por aca incluso tiene sus clientes fichos que la visitan constamente por algo resulta un poco dificil ver a esta kine los fds por la noche pero el que va temprano la encuentra disponible.

Haber aca un dicho "A buen entendedor pocas palabras" : Los hombres malos enseñaron a ser caprichosa a esta bella dama ten cuidado a la hora de aceptar propuestas por que podrias malgastar tu dinero"

Si alguno de vosotros esta interesado en atenderse con esta kine y quieren saber mas de ella pueden visitar mi consultorio via mp para ser atendidos ya que por el momento no puedo dar mas detalles por motivos de seguridad.

Atte. Tiesto

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj..tiesto cegaton de mela..como q no tiene tatuajes???? tiene un gatito en la parte trasera del hombro.. te falta detallar maa cosas de su cuerpo...ya lo haré mañana. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj..tiesto cegaton de mela..como q no tiene tatuajes???? tiene un gatito en la parte trasera del hombro.. te falta detallar maa cosas de su cuerpo...ya lo haré mañana. .

Adelante venao detalla no más.. por algo dije que si alguno necesitaba mayor información de esta flaca que visite mi consultorio.. además mencione que no podía dar mayor detalles por motivo de seguridad..

Por cierto @ cambiale de nombre la flaca se llama IVANA fue un error en el momento de bulla las disculpas del caso..

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca jala bastante gente en su puerta que ni dejan pasar ksm, puros sapos nomas, pero no saben que los verdaderos MACHETES son el @ & el @ ja  :haha:  Por cierto, a la espera de tu rating venao, sólo pa leer como te fue xD Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno revenaos este fue mi primer polvo del sabado en el mona lisa despues de estar por las charapitas

Esta kine fue la unica q me.gusto la ultima vez q fuimos pal cielo pero no le entre xq me daba mala espina pero esta vez no aguante y le entre xq esta linda esta trujillana

Asi q venaos ahi el rating de la linda ivana

Atencion realizada el 03/10/15

1. Rostro: es bonita la kine nariz respingada labios algo carnosos porbdonde la veas es bien linda

2. Edad: 24 añitos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita y suavecita como me encanta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito no tan formado pero esta buena algo de cintura y casi nada de barriga senos medianoa pero no lps pude ver xq no se.saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano piernas largas q combinan perfectamente cpn todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una atras del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con sosten y calzon negro creo

9. Papita: ufff calentita peladita y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte ya q no voy mucho por esa via

11. Fellatio: estuvo bueno lo hizo con paciencia y de una forma.delicada trato con bastante cariño a mi pepo hasta dejarlo bien tiesto

12. Relato del Servicio: uan vez en el cielo cada uno fue en busca de su victima y yo me fui a esperar a esta kine ni bien abrio embale hacia ella xq la gente se amontonaba en su cuarto asi la cotice algo rapido xq los lobos ya estaban atras con ganas de atrasarme asi q entre la salude le cancele y mientras me daba mi vuelto me dijo si le podia invitar un trago :waaaht: tmr lleve lo justo y necesario sino de repente me ponia a tomar con ella weno en fin despues de sacarme la ropa estaba esperando a q ella termine de whatsapear por su cel pa empezar con la accion despues q acabo me puse parado al frente de ella se pone en cuncliyas y empieza a mandar los saludos ya descritos arriba despues se saca el calzon pero no el sosten tmr eso me pasa por no cotizarla bien pero ya estaba q la leche se me salia luego empezamos con patas al hombro al filo de la cama ella se echa su lubricante abre las patas y yo agarro mi pepo q estaba recontra tiesto la penetro y siento esa papita calentita y algo ajustadita ufffff entro rico csm y ella solto un gemido bien rico q hizo q me arreche mas empiezo a moverme mientras ella soltaba sus gemidos y me miraba a lps ojos y yo tb hacia lo mismo y seguia moviebdome despacio metia y sacaba mientras ella me decia "asi amor asi sigue" con una vocesita tierna q me puso a full y empece a darle mas rapido y fuerte q ella empwzo a gemir de placer y de dolor yp seguia con mi ritmo y me apego a su cuerpo a besarle el cuello los hombros y a darle besos a sus dos senos lo malo q estaba con sosten si no le chupaba estas tetas despues de esta pose combiamos la puse de costado ella agarra mi pepo y se lo mete.a esa papita mojadita y calentita q al penetrarla pude sentir un buen ajuste le di y le di mientras le acariciaba laa piernas le besaba el hombro y la apegaba a mi cuerpo pero paso un rato y me dijo "todavia" a la mela empezo con el relojeo a lo q le dije perrito pa acabar se pone al filo de la cama e perrito yo agarro mi pepo q seguia recpntra tiesto y se lo meto con fuerza por empezar a relojearme y empiezo con mis movimientos primero despacio se lo metia y sacaba mientras amasaba esaa nalgas blanquitas y riquitas despues empiezo a darle fuerte por relojearme se lo sacaba casi todo y embestia con fuerza moentras ella soltaba sus gemidos u despues denuevo "ya amor" tmr ya sale amor le dije y segui dandole y me concentre pa q mis herederos salgan asi q le di y le di y uffffff salieron todos mis hijos

13. Aseo Personal: me dio papel nomas pero ella si se lavo esa papita bien rica

14. Trato de pareja: nah conmigo fue trato de kine a cliente nomas

15. Precio: 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 51

18. Comfort / Limpieza / PPrivacidad como siempre muy buena

19. Puntaje Final (0/10): haber por lo linda q es 8 su performance 6 pero por querer relojearme 3 asi q total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno creo q pa q la flaca te regale unos picos pes hay q pagar capricho ya q me pidio q le invite un trago de repente si lo hacia el trato hubiera sido diferente pero creo q si lo quieres hacer pes lo vale eso ya depende de cada uno al final tb me dijo q le de 10 pepos mas por la demora a lo q me rei nomas mientras me cambiaba y como sospechaba la kine es bien sangrona jijijijiji pero weno es su chamba lo q es yo ese dia no pague capricho de repente otro dia si la haga

Weno pulpines listo asi q hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de mi visita a la Casa Matilde, que por cierto, apliqué a dos monas de buen servicio, iba a meterme otro pero solo tenía leche para un polvo más y dije mejor lo guardo para el Monalisa, y así fue ps, salimos de Casa Matilde, nos fuimos a cenar, ya luego al cuarto para asearnos. Ya listo, enrumbé para el Monalisa, por Facebook me datearon de la kine del room 29, al llegar di mis recorridos y la verdad ninguna llamaba mi atención, tons me fui x la recomendada, la esperaba y esperaba pero no salía, tons mi pata me datea q vaya al room 48, oh.. la vi simpática y positiva, pero un poco altita la vi y arrugue xd!! Me gustan chatas ps jejejeje....ya de ahí me encuentro con Tania ex trokera, room 46, me ve y me reconoció, conversamos un rato y luego seguí mi camino buscando palo secos teens..ya de ahí recién veo libre a la kine del room 29, la vi de lejitos x un rato, la noté chikivieja a primera vista y saqué la cola, en eso ya resignado veo un tumulto de pajeros en el room 51, oh my God dije, a qué de debera ps, síganme los buenos dije a mis patas jajajaja..en eso no se como mi pata chino ya estaba que la jodia en la puerta jajajaja..yo al frente detrás del tumulto, en eso al observar a la kine me di cuenta de su linda carita :adore: , simpática csmmm...y con esa flor en la cabeza ufffff..me matooooooooo.... yo dije acá es csmmm.... tons esperé un rato que se vayan los pajeros, para entonces noté la molestia de la kine, yo dije chezzz seguro es mala gracia, por un rato temí eso, pero luego me animé y entre el tumulto me abrí paso y me le acerqué a consultar , y esto es lo que conversamos :

 

Yo: Hola preciosa, cómo estás?

Ella: Bien

Yo: cuánto es tu servicio y qué se está permitido hacer?

Ella: 30 soles y mi trato es con caricias, las poses que quieras .

Yo: Te dejas besar los senos? 

Ella: Si 

Yo: Qué tiempo das?

Ella: 25 minutos máximo.

Yo: Ok!! me convencitas, lindura.!!

 

*En todo momento la conversación fue al oído, los que me conocen saben que me gusta siempre hablarles al oido a las kines, y en esta ocasión ella también lo hacía de la misma manera como otras kines y con una vocesita tan dulce que me matoooooo...... A continuación, el rating de mi amor Ivana...xD!!! 

 

TRUJILLANA IVANA - LA MÁS PEPONA DEL DIA SÁBADO 03.10.15

 

1. RostroTiene el cabello lacio color negro azabache, de rostro redondo, de ojitos dormilones, nariz respinganda, una boquita chica y labios algo carnositos. Se maquilla bastante y usa una flor en la oreja derecha que le ayuda a verse más linda. En resumen, es linda de cara :beauty: .

2. EdadCreo me dijo 22 años, yo le dije pareces de 18 años xD!!!

3. Talla: Con sus tacos parece alta pero yo le pongo 1.65 mts..!!

4. Color de Piel: Clara, piel algo fofita, no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura agarradita, no es delgada ni mucho menos palo seco ps, si tiene su cintura que se aprecia gracias a que es algo caderoncita sino sería cuadradiña, tiene su rollito no tan rochoso por cierto,  senos de tamaño mediano, que dejó besar y chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, no es culona pero para su tallarin y su conetextura está bien de culo, bonitas piernas eso sí, pero no son piernas firmes ni nada ah, le falta hacer gimnasio, pues como dije líneas arriba, es algo algo fofita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene tatuaje, un gatito en la parte trasera de su hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería que le hacía ver bien rica..!! Un brasier engaña muchachos, o sea con almohadilla de color celeste o turqueza.

9. Papita: Uhmm.... ajuste medio..!!

10. Servicio Adicional: No le pregunté por estar concentrado en su cara.  :adore: 


11. Fellatio: Antes de empezar el fellatio, te pone el preservativo y luego le pasa PH, no le gusta el sabor del latex dice..!! No hace GP,  te lo chupa hasta que se te pare bien la verga, no visita los eggs, se lo pedí pero no quiso xD!!

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta respectiva procedo ingresar a su cuarto, ya adentro ella te saluda con un beso en la mejilla y te dice: Hola.. le pregunté su nombre y me dijo Ivana, yo le di el mío. Ya de ahí le pregunté porque tan seria en su puerta, hasta algo molesta, casi me desanimo en ingresar x eso le dije, ella me respondió que no le gusta las personas que preguntan y preguntan y no ingresan, ese pata que me preguntaba es tu amigo? ( lo decía por mi pata el chino), noooooo.. le dije, quién será ese pata, yo vine solo xD!! ( lo negué como Pedro negó a Jesús :big_smile:
  ) , ya luego empezamos a desnudarnos y ella procede a cobrarme jajaja...ya luego pasamos a la paleteada de rigor, hasta ese momento ella solo estaba con el brasier puerto, la verdad que hasta me olvidé de ello jajaja... al rato quiso chuparlo pero parado, yo le dije que me gusta que sea en la cama y así lo hizo, se puso en 4 y empezó a mandar saludo a la people de HDL..ya parado empezó a montar, primero con ángulo de 30 grados de inclinación, ella se mueve ah, pero claro que no como una licuadora¿, se mueve suave más naaaa....ya luego le pedí que se recueste sobre mi pecho, ella posa su cara al lado derecho de mi cuello y comienza a gemir rico ptm.. tiene una vocesita uff..que te pone cachondo, te dice cochinadas al oido jajajaja... ay si que rico, sigue, sigue.... y más wadas ps.. ya luego le dije en misionero, ahí recién me acordé de lo que me dijo en la consulta ps, tenía que besar sus senos, tons le dije amiga lo que me prometriste ps, cuál?, qué podía besar tus senos, se rie la kine, ya ok..! se remango un ladro de su brasier, tons besé y chupé su pezón marroncito y grandecito, luego le dije falta el otro pezón, y se rie jaja.. ya ok me dijo, tons hice lo mismo ps, besé y chupé, ya de ahí se volvió a cubrir sus senos jejejeje.... tons agarré mi @@Paolo y se lo zampé a su papaya, mientras yo le besaba el cuello y ella oido me volvía a decir cochinadas jajajaja... si dame más, sí duro jajajaja..más falsaaa.. o quién sabe capaz se arrecha de verdad xD!!!.. ya de tanto taladrar, le miré su rostro y le dije: amiga, alguna vez te han dicho lo linda que eres??? jajajaja... solo se rie la kine, en eso le digo una mentirilla, amiga en la consulta me prometiste besos en los labios jajajajaa... ella responde: oe tu me estás estafando, no??...yo no te prometí eso, chistoros eres me dijo... uhmm.. a verdad, no?, respondí, ambos nos matamos de risa en ese momento, pero igual le insistí y me atracó pero solo besos secos x unos 5 segundos aprox..., ya satisfecho por probar sus labios, le dije que se ponga en perrito, ahí le di de alma y volvía a gemir rico con esa voz tan dulce que tiene, ya luego csmm el cansancio hizo que se me baje la vaina, mi @@Paolo estaba cansadito, pedí descanso para volar cometa y no me dijo ni mela, es más, ella estaba en cuatro y comensaba a sobarse la papaya y meneando el culo, ya con mi paolo ( verga ) bien duro, le dije para volver al misionero, la taladraba duro desandole el cuello , de tanto taladrar salieron los obitos uchihas versión espermatozoides..ufff rico polvo. salí satisfecho por su trato y su paciencia. 

Ya al final del kache empezamos a conversar, eso sí me lo reservo ps, pero lo que sí puedo decir es que es de Trujillo y que pasó x el chongo de Conejitas de Puno. 

Mientras me cambiaba y ella hacía lo mismo le dije: amiga tienes unos ojos bien curiosos, ella dice: por qué lo dices?, Yo le respondí: porque tienes unos ojitos dormilones jajajajaa.. ella volteó y me hizo una mueca con su cara sacándome la lengua y haciendo unos guiños con sus ojos ajajajaja... la kine en sí es bacán, le bromeas y te sigue el juego, eso por mi parte me gusta, y me hizo recordar a mi musa number one, la reina de mi corazón.  :beauty: 

 

 

Ya cuando estaba cambiado, ella se fue al espejo de su baño a maquillarse dándome la espalda, ella pensaba que me iría ya, y me dijo: espera , ya te quiere ir?, ...si quieres espero que termines de maquillarte, le dije, tons para eso me le acerqué y por detrás la empecé a puntear que rico jajaja..la agarré de la cintura y le besé el cuello hasta que terminó, se fue a la puerta y yo la despedí con un picotex, no me esquivó ni nada, aceptó  :sweet_kiss:   Salí a los 25 minutos aproximadamente..!!!

 

* Aclaro una cosa y que quede bien claro, en ningún momento doi a entender que sea ella que de la iniciativa de los picos ah, fue iniciativa y floro mío. Si ella da besos o chapes por iniciativa propia bueno ps, que suerte tienen o serán pepones ps, yo ahí si pierdo por goleada ps   :byebye: .

 

13. Aseo Personal: Limpia la kine, al final del kache se va a lavar su papaya, en mi caso, le pedí que me ayude a lavarme la verga.

14. Trato de pareja: Buen trato diría yo, conversadora, amable, atenta y algo graciosa cuando le bromeas, si la floreas bien te acepta picos.

15. Precio: 30 soles, baratazooo..por lo linda de cara que es y aparte del buen trato.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club, ICA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 51. No sé si será su cuarto fijo ps..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto, amplio y limpio para ser chongo.

19. Puntaje Final (0/10): De cara le pongo 7 puntos, de cuerpo le pongo 6 puntos ( si fuera durita y no algo fofita, y además si no tuviese ese poquito rollito le pondría 1 punto más), trato 6 puntos, y performance 5.8 puntos.

* Lo que más jala en esta kine es su rostro  :beauty: .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya siendo de amanecida quise despedirme de ella, pero un csm.. se la encerró con tragos  :what: .

 

* PD: Como no soy de Ica, puedo explayarme más ps jajaja..

 

 

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA , EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating Gran Templao @ , parece ke te enxuxaste de la nena ke querías despedirte de ella 

 

Tons soy tu maní pendexo  :haha:

No sé xq me trajo recuerdos de mi vaquita Candycienta, la amiga de la cara de hormigaaa..!!, tal vez x lo choborra?? jajajaja....

 

 

saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ante todo pedir disculpas por demorar en subir este rating, por tiempo no lo pude postear. Bueno esta es mi visita al la Monalisa el dia viernes 09 de octubre, baje como a las 11:00 PM, no acostumbro a bajar tan tarde, soy mas de ir a las 7, regular gente, pero en fin fui exclusivamente para darme un revolcon con Ivanna la del 51 ya que habia quedado impactado la ultima vez que habia ido, estaba esperando en su puerta y salio otra, me pregunte lo salao que fui, pero le pregunte al wachi... y me dijo que estaba en el 21 o 22, no estaba seguro, no habia mucha gente en ese corredor, salio la del 22 una kine con tremendo tarraso, nicag..., entcs dije esta en el 21, pero nunca habria, habia uno que otro haciendo guardia, en eso noto que habre su puerta (la de la ventanita para recibir trago), y era ella, la reconoci por la flor en la cabeza, ptm pero estaba en encerrona con full trago. Fui don mi Danielita la del 50, y como a las 12:30 por fin habre Ivanna, no habia gente a ese corredo asi que le entre en one. Aqui el relato.

 

1. Rostro: Linda la flaca, bien cuidada, con ojitos algo caidos pero creo que era por el trago, se porne una flor en la oreja o cabello, no recuerdo bien.

2. Edad: Mmmmmm, unos 23 creo.

3. Talla: 1.67 pero con tacos.

4. Color de Piel: Blanquita, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, de hecho era algo agarradita, pero nada roochoso, un poco cuadradita la note, caderoncita, su fuerte aqui si son los senos que si bien no se los bajo por voluntad propia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, se maneja buen culito, no son firmes, creo que se mantiene mas por su edad, como aun es joven aun no tiene la necesidad de ir al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo llegue a notar.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria celeste y blanca

9. Papita: Aqui si me quede webon, pense que era mas traginada, pero parecia que lo hacia con una virgen. Peladita, ajustada y calientita.

 

10. Servicio Adicional: Ni siquiera le llegue a preguntar xq estaba ya con aguas. Despues me di cuenta que tenia que aprovechar el moment.

11. Fellatio: Me sente en su cama pero la flaca me dijo que me parara, en eso la flaca se arrodilla y le metio full gp, me quede webon, tiempo que no me lo hacian, lo disfrute bastante. Se tomo su tiempo, se lo empujo toditit

12. Relato del Servicio: Bueno como lo comente al princio llegue a entrarle a esta flaca ya que la tenia marcada desde hace un tiempo. Una vez adentro percate que se habia tomado unos cuantos tragos de mas, la delataba los vasos y aun mas su manera de hablar y caminar. Ya que se va hacer estaba adentro, y practicamente creo que hicimos el amor, comenzo el repectivo oral ya comentado, tomo su tiempo como unos 6 mmin, pense que se iba a quedar dormida ahi nomas, le dije para iniciar para cabalgar, pero ella queria primero al filo asi que la complaci, como estaba ya al fierro la flaca misma me dijo despacio porfavor, una vez introducido estaba ajustadaso, calientito, asu mare o se redujo su papita o evoluciono mi herramienta, le estaba dando lento xq la flaca gritaba como mierd..., cuando le daba mas rapido y profundo la flaca gritaba mas aun, me pedia mas despacio y no tan al fondo, la complacia, le seguia dando, por un momento crei que me confundi de agujero, mire y todo estaba normal, me jalo para que lediera unos besos en la oreja, le estaba dando duro en esa pose, ya pegaditos como la flaca no se habia quitado el sosten se los baje y comence a chuparlos a mi antojo, la flaca estaba que lubricaba sola, me decia despacio y despues mas duro, me comenzo a arañar ña espalda, le dije suave flaca que tienes, asi, asi mas lento por favor, le seguia dando en esa posicion, derrepente ella sola se quito el sosten, agarro mi cabeza y me jalo hacia sus senos para que los siga chupando, me puso mas bravo todavia, lo sacaba todo y se lo metia nuevamente, hasta su flor se cayo, estuvimos ahi como 20 min, no dimos un par de picos, cuando quise cambiar de posicon de nuevo me jalaba de mi cuello con direccion a sus senos que estaban paraditos. ya ahi me dije ensta pose empiezo y acabo, mientras le seguia dando la flaca seguia gimiendoy marcandome la espalda. queria cargarla pero ya se me venia, y si, y si, se me vinieron los hijos en esa posicion. acabe recostado encima de ella, nos dimos unos picos mas. Ella exalando y masajeandome el cabello. En conclusion un buen polvo.

 

13. Aseo Personal: Olia deliciosa, higienica la flaca.

14. Trato de pareja: Uhhhm, tendria que agarrarla sana, para comparar.

15. Precio: S/. 30.00 bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el 21, antes estaba en el 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Perfect.

19. Puntaje Final (0/10): En lo general sali bien stisfecho, le daria un 8 para no pasarme de exagerado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que nos dejamos llevar, si bien tenia un trago encima, ella si se habia tomado como unos 4 wodkas, eso la puso aun mas caliente. No nos desplayamos bien con las poses, sera para la prox.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como hago para no gastar mar quiero ir a aplicarle a ella ayuda

 

En que más quieres que te ayudemos si ahí esta todo bien claro con los ratings de los Hermanos y de Rango todavía, asi que no te puedes ir al desvío para nada, anda nomas, atiéndete, cuelga tu rating y nos cuentas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...