Jump to content

Ivana / Trujillana - Mona Lisa De Ica


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Asi es demonio del mal @K E N yo tb soy un ivanalover jejejejeje 

Spoiler

Si ese dia me.meti una wena encerrona csm pero fue camba se puede decir q valio la pena

esta vez la vi mas delgada q la otra vez q le entre 

Spoiler

La foto de su caramelo lo pondre despues tiene q ser en hd y una de la grabacion Y si ps soy el unico con este rango q creo no tiene acceso y eso q soy uno de los q mas tiempo tiene en el foro a diferencia de otros de mi mismo rango

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kingmemex ....Responderia todo lo que hace rato estas diciendo en el foro, pero como sabras suelo ser directo con mis palabras, no te gustara lo que te respondere y no quiero discutir con nadie.

Si tienes algo que decirme, hazlo por MP (y digo esto porque cuando alguien de aqui se expresa sobre permisos, se esta refiriendo directamente hacia mi persona por ser el que da los permisos).

@K E N ....No quiero desorden en el foro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GOLEM puedes ser directo como siempre has sido y si me gusta o no lo q digas ps q mas da es un mundo virtual y lo q se diga aca no tiene xq molestarme asi q si me gustaria q digas lo q tienes q decirme yo tb ya me canse de discutir volver a lo mismo de antes ya me aburrio por eso es q desde q "regrese" al foro estoy relax 

Y por cierto no estoy pidiendo nada(algo q siempre me ha caracterizado) solo digo lo q pienso y lo q veo y si por expresar eso te sentiste por decirlo asi "tocado" no fue mi intencion como repito solo digo lo q pienso y lo q veo y reitero q si me gustaria q me digas lo q tengas q decirme ya sea por aca por mp o por cualquier medio

Sin rencores y sin remordimientos modem saludos y a visitar a esta borrachita q ya esta por irse aprovechen antes q se jale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kingmemex ...Te vuelvo a repetir que no quiero discutir con nadie.

Sabes muy bien que estos temas son solo para ratings... No para estar discutiendo o diciendo algo que no tiene nada que ver con el tema.

Tus quejas No deben de ser posteadas en estas zonas, si quieres reclamar algo, Hazlo en la zona de quejas en Administracion.

Puedes abrir un tema ahi y ahi te dire todo lo que pienso, No pienso desordenar este tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Robin Hood dijo:

Esta flaca la han rotado de room y está atendiendo actualmente  en el room #60, favor corregir titulo de tema  @GOLEM 

Eso no es necesario man ya q las kines siempre van a rotar de cuarto imaginate lo q seria q a cada rato pepo u obito esten cambiando el numero del cuarto en el titulo 

Hoy dia volvio al room 15 

Spoiler

Y va a participar del desfile de hallowen y el dizfras q se va a poner promete hacerla verla bien 

Asi q si quieren verla el lunes es la.cita al hallowen monalisero jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! El lunes va a estar bueno, el sábado también las colochas se van a embriagar con la música del lizandro meza peruano de ahí hay algunas que dan trato de pareja cuando están borrachitas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal hdl, por motivo de trabajo estoy por el sur , ayer viernes hice mi parada en ica , para conocer el monalisa, la verdad me impresiono por la infraestructura que tiene, bueno buscando con quien inmolarme despues de tantas vueltas me anime entrar con esta jermita que estaba en el cuarto numero 15, se llamaba  Ivana, Simpatica, me dijo que era de trujillo, aca les doy mi experiencia

1. Rostro: Bonito , pero mucho maquillaje

2. Edad: No pregunte, pero debe tener sus 23 años

3. Talla: 1.70 cm con tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es guesita , tiene un poco de barriga no se saco su brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco pero muy flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno, lo flor en la cabeza es lo unico por lo que puede ser  reconocible 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Papita: Pelada

10. Servicio adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Me lo mamo ella en cuclillas, pero sin visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Dando vueltas me decidi por ella me acerque le hice la consulta y para edentro , en plena conversa me pidio que le invite un wiski, a lo que me negue, creo que por eso no se saco el brasier,  y comenso a mandar saludos pa la hermandad luego del respectivo mamey comenzamos paradito al lado del espejo, que rico se veia cuando se quebraba, de ahi pasamos a misionero, piernas al hombro y al final en perrito, ella siempre con su gritos fingidos pero que ayudan a la arrechura para botar la leche al final me dio papel , me limpie y me despedi pero antes me pidio que le invitara un agua mineral, bueno accedi para que no piense que soy tacaño jajaja.

13. Aseo Personal: Limpia huele bien

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 30 kuchisoles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q se quedaba hasta fin de mes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca nunca se quita el brasier, pero si se lo pides que se lo saque, ella accede pero solo x un rato .. esta flaca tiene muchos hinchas que la han acostumbrado al trago y a la propina . El año pasado estaba en mejor forma ,se echaba poco maquillaje y resaltaba un poco mas su rostro , tenia las piernas y culo mas durito y formado , ahora esta algo descuidada en ese punto , pero de igual manera nunca deja de resaltar entre todas las flacas de este local . Sus caseros que pagan su caprichito se ganan un poco mas con ella..  en fin polvo regular , pero bien atendido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Estuve por ica en una juerga bestial con causas de alla y vi a dos kines de pisco en esta disco a las cuales le estaban tomando foto unos patas de la misma disco asi q llegando a mi casa me puse a revisar el face de este local y encontre un par de fotos de ivana como siempre en hd ya q no habia ni una por aca asi q ahi la dejo pa sus fans enamorados pa q la sigan extrañando xq no tiene fecha de regreso aun

Demoniaco @K E N ahi esta la q me pedias de su carita

Spoiler

This is the hidden content, please

Spoiler

This is the hidden content, please

Servidos y a esperar q regrese por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Kingmemex dijo:

Si ella es la shey shey del mona lisa la mona graciela de buen cuerpo y de tetas de piedra

La otra ....la de blanco....debe ser ruca también...alguien la manya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, DAWELION dijo:

La de blanco también es Graciela shey shey, Ken. De ese perfil se le ve más guapa. Es bien amiga de ivana

La verdad q no la desconocía.... La magia del maquillaje y retórica...:ah:

Esa graciela le a enseñado a ivana come ser una gran cachera a ivana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...