Jump to content

Ivana / Trujillana - Mona Lisa De Ica


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Hoy fui al chinarro y no la vi ptmre esa Ivana me tiene buscándola por todos lados....me regrese sin meterme ni un polvo ... Las demás no pasan nada seguro por ser domingo no habra ido u.u! Bueno pasen la voz hermanos cuando la veaaannn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Rostro:es simpática algo china de ojos dormilones cabello color negro 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: clara pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura pequeña barriga no , senos no tan pequeños.. ai se defiende para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo le falta pero en perro mejora... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre lleva una flor en la cabeza un collar ... y siempre bien perfumada  huele rico 

8. Apariencia / Vestimenta: su zolcan y sostén casi siempre la veo 

9. Papita: caliente esa papita rico    quemaaaa ... depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  primero lo hizo estando yo parado... solo la cabeza no mas luego se daba palmaditas asu boca y me miraba y se reía... luego le pido echado en la cama y ella dice ya, y aquí lo hace mejor... se lo mete todo el tronco.. me mira se rie  juega con mi verga le da besitos y me manda besitos también ..estuvo bueno el oral no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:

aquí entre después de salir del cuarto de yamilet  la consulto ella responde todo normal..ya vamos nomas dije igual quiero probarte dije..ya adentro nos saludamos... y me hace el habla... como interrogando... bla bla ... fuera mela el q hace preguntas soy yo....bueno ya desvestidos me pone el poncho y hace el mamey ya descrito luego ella sube arriba agarra mi verga y se lo coloca en su papa pero ella comienza asentarse despacio ..así con esa lentitud...sentía q su chucha quemaba se sentía muy rico..mientras ya se introducía todo ella ponía gestos mordiendo los labios.. poniendo cara de arrechona comienza el brinco y comienza a gemir....luego la jalo hacia ami mi pecho... y le comienzo a besar su cuello luego bajo hacia sus pechos... con el sostén puesto claro pensé me iba jalar la cabeza o algo asi pero no ella se dejaba y ya ps le chupe los senos... ademas q olía bien rico mientras le sujetaba las nalgas bien fuertes y yo la embestía luego le pido mirando ala pared pero no quería... seguro q se paltea por no ser culona. bueno ya costado dije se coloca de costa rica...y ai comienzo ya darle con fuerza... mientras metía mi mano en su papa ella oponía ...ya sentía q me venia..y altoque le pido perro pero , me doy un pequeño respiro.... ya en 4 le doy con fuerza..ella gemía asu q rico escuchar eso estremecerse ..y ya cuando sentía q me venia..le doy mas fuerte y salio la leche.... después de venirme con la anterior kim 

13. Aseo Personal: huele bien le encanta el ferfume 

14. Trato de pareja: uhmm hace un  buen trabajo....no puedo quejarme 

15. Precio: 30 ... ami no pide propina ni tragos ni nada etc q sangre a otro pulpines y vejetes 

16.Telefono / Anuncia / Local:   la monalisa ica    "ZONA SUR   :hell_boy: "

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)45 ... siempre q regresa se ubica en un numero 40 y tanto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MUY BUENO 

19. Puntaje Final (0/10): por el rostro ser joven..le doy 8 cuerpo si le falta sobre todo piernas culo...5 trato...7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mela sabe del foro así q cuando me leas a ver si puedes sacarme como ya sacastes a otros venaos  saludos ivana ...  :byebye:

This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, que pendejo @, si pues ya me latia que sabia del foro, la ultima vez que atendi con ella me dijo, "como sabias que volvi, seguro que leiste", muy a la ofensiva esta ultimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, que pendejo @, si pues ya me latia que sabia del foro, la ultima vez que atendi con ella me dijo, "como sabias que volvi, seguro que leiste", muy a la ofensiva esta ultimamente...

q cuando te dijo eso... porque volvió el sábado....a diario nos leee....vio mi listado seguro del sábado  es su canal favorito...sabe bastante a llegado a ver hasta lo q esta oculto al publico... enamoradizos de melas....y de quien todavía... q decepción tan bajo a caído.... 

 

y q le respondiste ..... bro...a esa interrogante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cuando te dijo eso... porque volvió el sábado....a diario nos leee....vio mi listado seguro del sábado  es su canal favorito...sabe bastante a llegado a ver hasta lo q esta oculto al publico... enamoradizos de melas....y de quien todavía... q decepción tan bajo a caído.... 

 

y q le respondiste ..... bro...a esa interrogante 

 

Bueno a mi me interrogo como ya hace dos meses, cuando estaba en la habitacion 11 creo, no le conteste nada, me hice el ofendido todavia, por eso que cuando hago los ratings tengo que obviar un par de cositas x que estas te sacan altoque quien eres si eres muy detalloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanita Norteñita Simpatica

1. Rostro: Bonito a mi me gusta

2. Edad: No pregunto

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poko d barriga delgada y me dejo mamar sus tetas a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo no tan grande buenas piernas pokas caderas en comparacion con otras kines

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si Tatuaje y la flor q se pone el la cabeza reconocible al mango

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini arrechable

9. Papita: Pelaa ajusta aun

10. Servicio Adicional: Le pregunte insistentemente haciendola reir y me dijo 150 solo para terminar y solo me metes la mitad jajaja ni cagando pagaria eso y me lo dijo para safarse d esas preguntas

11. Fellatio: Me lo mamo frent al espejo despues sentado en el sillon

12. Relato del Servicio: Dando vueltas me decidi por ella me acerke le pregunt y lo unico q le pedi es q me deje besar y lamerle los senos acepto y me dijo q riko hueles q perfume usas jaja yo ya despues se los chuparia y no me diria nada bueno entre me saludo con un besito le cancelo las 30 lukas nos desvestimos ay le preguntaba por el anal me miro mi pichula y me respondio loq ya puse arriba luego me pare frente al espejo se agacho y comenso a mandar saludos pa la hermandad luego le dije voy a sentarme en el sillon paq me lo engria un poko mas sigui un buen rato luego me dijo kieres q me suba y se subio sin echarse lubricante ay aproveche y le comence a besar luego a lamer y despues a chuparle los senos mientras ella gemia y me abrazaba luego la cargue ay se movia bien y yo tambien le di parejo luego la lleve a la cama al filo ay segui succionando sus tetas tenia los pezones duros luego perrito luego d costado ay le di unad nalgadas suaves luego patas al hombro y al ultimo parados se puso sus tacos y ay me vine dandole parejiti frente al espejo me dejo caxar buen tiempo maso me habre kedado 25 minutos con la conversa y todo despues me kito el condom le pedi para lavarme despues me dio papel luego me miraba mientras me cambiaba y me pregunto si tenia enamorada bueno le dije q si q esta x lima aia por eso vienes me dijo despues nos despedimos le agarre el culito y me fui...

13. Aseo Personal: Limpia huele riko

14. Trato de pareja: No d kine aunke sime acariciaba

15. Precio: 30 pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q se kedaba un mes despues se encontraria con su novio en lima segun ella estudia alla algo asi me dijo facil es verdad habla educadamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es tu opinion tabien si no t duele opina nomas yo sigo palante...porsiaca siempre q ta por aca le entro ya me manya...es pulenta y cada uno tiene su propia forma d cachar si tu solo vas a votar tu leche tabien yo si hago valer mi plata...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO YUVE OPORTUNIDAD DE CACHAR A IVANA EN TRUJILLO PERO CON EL NOMBRE DE VIVIANA. RESULTA QUE EN EL SEGUNDO PASILLO DE LA IZQUIERDA DE LA COLONIAL SIEMPRE ESTAN LAS MEJORES KINES. ESA NOCHE QUE FUI HABIAN MUCHOS PATAS EN SU PUERTA Y APENAS ABRIA SE METIA UNO. ASI QUE APROVECHE QUE CUANDO SE FUE LA GENTE Y ABRIO SU PUERTA ME METI. ES DE CARA MUY BONITA,. CREO QUE EN ESTA VIDA DEBERIA TENER SU MARIDO PARA QUE LE DE DURO POR EL CULO TODOS LOS DIAS, PERO ASI ES LA VIDA, GANANDOSE LA VIDA EN EL OFICIO MAS ANTIGUO DEL MUNDO. BUENO CUANDO ENTRE LA LLAMO SU MAMA POR EL CELULAR Y ELLA ME PIDIO QUE NO HAGA RUIDO. LUEGO ME DIJO QUE ERA DE CHICLAYO. LUEGO QUE NOS DESNUDAMOS PROCEDIO A COLOCARME EL CONDON CON LA BOCA Y ACTO SEGUIDO INTENTO BESARME EN LA BOCA. SE PEGO UN TREMENDO MAME DE PINGA Y BOLAS POR VARIOS MINUTOS. LUEGO SE PASO LA PINGA ENTRE LAS TETAS POR UN BUEN RATO. LUEGO NOS FUIMOS A LA CAMA Y LE PEDI DARLE EN CUATRO, LO CUAL ACEPTO. PUDE APRECIAR SU CARA MUY BONITA Y SU CUERPO SUAVECITO SIN LLEGAR A SER UN TREMENDO CUARPAZO. CREO QUE DEBE MEDIR 1.70 CON TACOS. LUEGO LE PEDI LA POSE DEL MISIONERO Y LE DI PINGA SUAVECITO. EN LA ULTIMA POSE SE MONTO ENCIMA MIO DE ESPALDAS Y EMPEZO A CABALGAR Y SE ME SALIO TODA LA LECHE. PROCEDIO A BAJARSE DE LA CAMA Y SE FUE A LAVAR AL BANO CON SU LAVADOR Y JABON. ME AYUDO A SACAR EL CONDON Y ME ECHO AGUA. ES BIEN CARINOSA Y NO METE APURO. LUEGO DE ESA VEZ VOLVI DOS VECES MAS Y ME LA CACHE NUEVAMENTE. ME LLAMO LA ATENCION SU CARA BONITA AUNQUE DE CUERPO NO LLEGA A SER UN TREMENDO MUJERON. NO LE PREGUNTE SI VA A MOTELES NI TAMPOCO LE PEDI SU NUMERO DE CELULAR. AUNQUE YO CREO QUE ATRACA Y VA A MOTELES. LA LLEVARIA AUN MOTEL POR SER BONITA DE CARA Y POR SER AMABLE. METE UNA TREMENDA CHUPADA DE PINGA POR VARIOS MINUTOS Y DE IGUAL MANERA CHUPA HUEVO POR VARIOS MINUTOS. ESO SI LES RECOMIENDO TIENEN QUE SER MUY AMABLE CON ELLA PORQUE TIENE SU RECOMPENSA CON SU TRATO. ESPERO SABER DE ELLA SI ESTA POR TRUJILLO PARA IR A METERLE PINGA BIEN DURA. NO SE SI HACE ANAL PORQUE NO LE PREGUNTE. ALGUIEN ME PUEDE MANDAR FOTOS DE ELLA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hoy dia fui y la vi no tan subida de peso como he leido por ahi solo algo jijijijiji 

Spoiler

Fue bueno recordar viejos tiempos segun ella hoy dia la inaugure jejejeje entre conversa y viendo videos me dio su numero 

Esa papa no le senti tan buen ajuste como antes pero si el performance fue weno buen oral en dos tiempos la encontre en el room 15

Spoiler

Me dijo q se quedaba un par de semanas pero quizas mas

Ya tiene dos semanas por aca puede ser q vuelva a seguir dandole castigo ya q me gusta castigarla

Spoiler

This is the hidden content, please

Fotos mas adelante como ella sabe del foro esta zona no es la indicada pero ya subire alguna

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así  que volvió  la Ivana. ....:beauty:

Que buena noticia. ...!!!! De por sí  es llenita pero lo que importa  para mí es su  trato y lo bonita que es.....!!!

Saludos. ..!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Weno ayer me toco darle castigo denuevo q tal castigo q le di csm 

Spoiler

Ayer le hice el amor csm de tanto y tanto castigarla el condon se rompio csm fue algo rico y preocupante pero me quedo con lo rico q fue tirarla un rato a peluche 

Spoiler

Q rico q senti esa papita calentita mojadita y peladita a la mrd estuvo weno

Subiria rating pero sere reservado por obvias razones parece q se queda parece q se va no tiene fecha de partida pero igual ya me enterare de eso

Spoiler

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

weno solo esas por mientras ya q sigo pensando q las demas no van en esta zona ya cuando pueda hacerlo subire las demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...