Jump to content

Ivana / Trujillana - Mona Lisa De Ica


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Y qué saben de esta ingrata???, se la extraña mucho, pasen la bocina si ya regresó ps.. para ir en one a ICA...!!!

 

Quedó pendiente una encerrona con trago, y bueno si atraca selfies, bacán ps   :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

RECUPERANDO EL RATING DE MI BOBO IVANA, INCLUYE FOTOS NIVEL POLLITO RECIEN SALIDO DE SU CASCARÓN SNIF SNIF SNIF... :too_sad: :byebye:

Bueno esto pasó el pasado sábado y paso a contar lo que sucedió en mi trayecto por este chongo..!! Llegué plan de las ??:?? del día domingo, en one pregunté al wachiturro dónde se encontraba mi musaaaaa.... pero ni sabía de quien le hablaba, tmr... hablabla con la pared jajajajaja....ya luego me acordé de la palo seco de Ericka, pero por los primeros cuartos vi puras caballonas, eran super next..!! entonces seguí caminando buscando a alguna palo seco pero nada de nada, puras chickiviejas y tamalonas que no van con mis gustos refinados y exquisitos, en fin. En eso no sé como me dirijo a joder a la Elizabeth y veo por ese corredor al mozo llevar un botella de cerveza y un vaso de Vodka, en mí dije, uhmmmm.... ¿será para mi Ivana?, entonces me presto a seguirlo y se va al cuarto 56, toca la ventanilla, y woawwwwwwwwwwwwww....era ella, yessss..!! era ella..!! :adore:, ni bien el mozo se quitó, le hice una breve conversación: Dios: Hola Ivana, ¿qué tal, vas a atender? Ivana: Si, pero ahora estoy ocupada. Dios: Ah okey, no te preocupes, recién he llegado, así que tengo para rato. Ivana: Ah ya ok. Al final, llegó el momento esperado, me ve y me dice: Oye me das despacio ya, es qué me duele mi vagiina jajajaja... me le acerqué y le dije: yo no soy brusco en el sexo, a mi me gusta sexo suave y apasionado, ah ya gracias, me dijo, en ese momento aproveché para abrazarla y besarle el cuerpo, su cuello y nalgas aguadas jajajaja..que shusha ps... que rico.!! A continuación el rating de rigor..!!

1. Rostro: Guapísima, a mí me encanta su rostro, esos ojitos dormilones ufff... y con ese color de cabello sumándole esa flor que se pone, me mata ah, me mataaaaaaaaaa..!!! 8 puntos en cara para mí.

2. Edad: 22 años será ps..!!

3. Talla: 1.65 mts será ps..!!

4. Color de Piel: Clara, piel suave pero aguachenta en las nalgas, o sea, muy blandas xD!! sorry Ivana pero yo cuando narro mis ratings hablo con la verdad y nada más que la verdad, no me gusta la milonga..!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita diría yo, algo cintura, por ahí algo de guatita Vodkera jajajaja...., senos medianos pero no se sacó el brasier, tampoco se lo pedí ah.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ps, culo normalón pero gelatinoso y de piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya lo dije en mi anterior rating, tiene un tatuaje de un gatito ps...!!

8. Apariencia / Vestimenta: Con su bikini ps.

9. Papita: Uhmm..no sentí un ajustón ah, pero tampoco es que esté desbocada tampoco, hay algo de ajuste ps.

10. Servicio Adicional: Le volví a pedir pero me dijo que no lo da, raro la verdad porque ese ano se ve que ya come :amazed:

11. Fellatio: Normalón no más que eso, juega por momentos con la verga, sigue sin visitar los huevitos pero que shushaaaa..!!!

12. Relato del Servicio: A ver , ya luego de la breve conversación, ambos nos desnudamos, me pide que me le acerque y me pasa alcohol en mi verga y entre pierna, ya luego empezó a mandar saludos a la comunidad lechera, pasamos entonces a la cabalgata de rigor, ella brincaba suave al principio, ya luego aumentó un poco la velocidad, no es una loba en la cama pero hace lo suyo, y con esos gemidos arrechantes ufff...ya no yaaa...!!luego le pedí que brincara de espalda, pasamos al perrito, acá lo gracioso, me dijo con cariño por favor, jajajaja...bueno soy tosco como le dije, y ya ps, le di despacio y con mucho cariño, poco a poco iba subiendo las revoluciones, y conforme lo hacia comenzaba a gemir más fuerte, asuuu.. me descerebré ps y por poco salen lo obitos jejejeje..tons pedí cambio de pose, le dije misionero , pero primero patas al hombre para ver su carita de sufrimiento :still_dreaming: , ya de ahí me le echo encima y comienzo a penetrarla, en eso ella me besa el cuello, uy que rico, ya de ahí le comencé a besar su cuello ps, hasta la parte baja de su oreja, se arrecha rico ah, la noté en trance jajajaja..tons la miré y le dije para un kisss....pucha, la cagada la flaca, puso sus labios en versión pico de pollo jajajaja.... fueron 10 segundos que para mí fueron eternos csmmm....ya en otra csmm...hasta que de ahí nomás en 2 minutos salieron los obito uchiha´s versión espermatozoides... !!! salí muy feliz..!!! Buen trato de la Ivana, ya de ahí un rato me quedé a su lado y le dije: y no te sacaste el brasier?..es que tú no me dijiste nada pues jajajaja...me cagó, ah no pues, tons otro kisss psss :sweet_kiss:.. y atracó la nena..ya luego nos cambiamos. y ya listo ambos conversamos un rato, puse a prueba el floro que tenía planeado hace meses, y para qué ah, no hay duda que el floro de un Dios :boss: casi nunca falla jajajaja.... ya al final me despedí con otro Kissss....!!

13. Aseo Personal: Es limpia, se lava y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: Solo me atraca kiss, aparte de ello es buen trato y no relojea para nada, para 30 soles está bien pagados, hasta creo que si cobra 50 soles esta bien pagado, los valdría, claro si comparo con las demás que vi que están un next para mí y cobran 30 soles, otras 40 soles jajajaja... qué locas..!!!

15. Precio: 30 solcitos..!!

16. Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club..!! 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno ah..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 8 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 7 puntos, de performance 6 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya conté lo necesario, el resto me lo reservo :boss:

IVANA, I LOVE YOU...!!!!!

SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO...!!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother @ ella el sabado staba en el 57, queria entrarle disculpe ud pero la curiosidad m ganaba xD pero no pude la primera xq staba loreando con su comadre amanda y fui al baño presuroso y cuando regrese ya staba dentro dije chess ya entro y amanda scuche y se rie y dsps cuando salii del bar fui q su cuarto y staba en encerrona q entre dond sandra del 56 espero poder entrarle antes q fugue... Con el permiso suyo claro sta xD saludos brother !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola óbito se ve bien de lo que hablas de Ivana trujillana pero como hacemos para ver al menos a Ivana y como dices si nos animamos ya pues óbito tu archivo para ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Baje a este antro y me lleve una que otra buena y mala impresion la que me parecio la mas simpatica es esta ojo . Simpatica!! Mas no mejor, vi otros con mejor cuerpo si pero no guapas en fin ahi va mi experiencia con esta femina.

Atencion : del 29/03.

1. Rostro: Guapa ojos dormilones media achinada atractiva.

2. Edad: 23 años le pongo

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / pequeña de flaquita / medianos no los pude tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona , culo pequeño flacido/ piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piesas con brillo en el cuerpo.

9. Papita: vagina pequeña pero sin mucho ajuste peladita si

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal pa levantar al muchacho chupa tronquito sin llegar a boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno primera incursion en este antro; tempranon baje antes de que juegue peru. Previo pago de peaje en puerta poca gente cuartos cerrados. Unas cuantas pokemones mosqueandose hasta que vi salir a esta nena recien salia a chambear y Ahi va la vi guapa me gusto y pues tenia cara de sumisa asi que me anime bueno pacto previo pago me desvisto pregunta de donde soy y cosas bueno es bien conversalona la nena en fin me pone forro y pasa a mandar saludos ya esta arriba normalon nada mas. Listo mi guerrero pal mate le pido paraditos y me dice primero tu encima mio bueno se abrio al filo de la cama y comence a meterle mi pinga en esa conchita que fue sediendo paso hasta que empeze a acelerar ella daba suaves gemidos con una voz de niña arrecha sigo ahi dandole presion mirando su carita le digo subete ala cama la cojo patas al hombro y me apego a ella empiezo a moverme de abajo hacia arriba suave y lento le miro esos ojitos arrechantes me mira y lo sufre qe rico csmr le pido perrito accede pero cojiendo el vientre creo q le dolia empiezo a meterle suave acelero siento ajuste y empieza de nuevo a gemir q lico sigo ahi le digo paraditos ahi accedio me la llevo al espejo y empiezo a darle esta vez mas fuerte le agarro de la cintura la apego mas ami y gime me mira en el espejo y lo sufre trato de meterle toda mi pingaa hasta el fondo la cojo de la cintura y le llevo al filo de la cama la abro y se la zampo con fuerza ayy suabe me dice yo sigo sin hacerle caso acelero agarro ese culito pequeño amaso sus nalgas blandas se agacha y empieza a moverme segui asi mami le digo plas plas q rico ahi si me meti un buen rato maltratando esa conchita hast que acelere a mil y vote todo el estres; termine sudao csm buen polvo aceptable sin relojeos. Total unos 15 minuts con reloj en mano por siaca.

15. Precio: 30 so

16. Telefono / Anuncia / Local: la mona lisa

Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer 29/03. en el room 13.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia me lavo despues del mate.

19. Puntaje Final (0/10): su cara me fascina por presencia 8 cuerpo 6 trato 7 total un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de esas chicas que el cuerpo ofende pero su cara la defiende asi es no es voluptuosa pero si es amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano se le agradece por la info pienso ir el sabado a probar la carne nacional para variar un poco espero que ese cuarto se fijo y que no cambie tambien puedo reconocerla por la flor que dicen que tiene en el pelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone una flor en el cabello se echa brillo en el cuerpo con un traje de dos piezaa ayer estuvo en el room 4 la vi pero no le entre pobre nueva carne un culaso maria belen room 27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno primero me había animado mi pata para ir al chinarro fuimos estabamos chequeando las flacas estaban en algodon una que otra por de ahi me habia decidido entrar al cuartel 18 de una flaca estaba con bastantes clientela y estaban haciendo su cola yo ya me habia aburrido queria entrar a su cuartel pero no se puedo esta repleto de moscardones y otros que querian entrar y estaban haciendo cola cmre me llego esperar me fui al mona en un principio queria ir al mona pero mi pata me habia animado al chinarro tiempo que no iba ademas era full mona lisa y me fui especialmente por esta putita a esta putita me dijeron que estaba en el cuarto nose que numeros parece que no tiene cuarto fijo la paran cambiando creo  de cuarto en fin taba buscandola y preguntando y los weones de los huachimanes ni  saben dar informacion eso que las ven todo el vendito dia los 7 dias de la semana en fin como no la encontraba estaba chequeando entrar a un flaca con tatuaje con el nombre de carlin en el medio de la raya de su nalga en fin ese dia pasaron mucha cosas casi hubo mecha en cuarto de una puta nose porque huevada despues en el bar porque unos weones se alucinaban la gran cagada del mona al final pollos de mier.. tomaron con unas putas y no paso nada con las putas la palta que pasaron un huevon le dio un cabezaso a un pata alto solo porque sus maridos noma estaba se puso gallito yo que el pata afectado o victima hubiera reaccionado  o le hubiera devuelto se hubiera armado la grande en el mona huachimanes de adorno noma sestaban por mi queria que los boten a patas a esos par de gallinas  

 

1. Rostro: blancona

2. Edad: 22 me dijo ella misma cara de joven curiosa

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños un poco de watita pasando piola

6. Caderas / Culo / Piernas:tarrito +0- caderas regular piernas acorde con su cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje a la altura del hombre isquierdo o derecho no me acuerdo pasa desapercibido el tatuaje por la larga cabellera hay veces lo tapa el tato

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de tanguita celeste y brazier se pone una flor blanca al costado de la cara como gancho se le ve mas curiosa e inocente cuanod la vi pense que era colombiana y me dijo que era trujillana weno quiero decir que las trujillanas son bien ricas tambien estan al nivel de las culochitas podrian hacerle temblar a la ecuachas tambien como quisiera que vengan mas trujillanas   

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: te lo chupa normal falta un poco esmerarse 

12. Relato del Servicio:justo cuando me estaba decidiendo entrar a otro cuartel ya que la estaba buscando y no la encontraba paso de nuevo por el tercer callejon cuarto 4  y ahi la vi estaba rica curiosa la putita le pregunto todo eso y entramos conversamos y me dijo si venia siempre y le dije debes en cuando le pregunte su nombre todo eso empeze a calatearme y ella tambien se arodilla y me lo empeiza a chupar despues cambiamos de poze al filo de la cama y se le metia con gusto a su chuchita y la perrita gemia despues cambiamos a otra pose encima mio y ella lanzaba unas miradas deboradoras a la hora del cacheril me gustaba como ponia sus labios de ahi cambiamos otra pose mas perrito el filo de la cama ahi si la flaquita parece que se exito me decia metele mas papi mass... y yo le seguia la corriente despues de eso creo que me habia dicho que se lo haga despacito como esta wona estaba exicitada nose empeze despacio despues subi el ritmo del cacherio le agarre de la cintura la subia para abajo para arriba su culito hasta que en una se le di un poco fuerte weno fue sin querer :P se habia salido mi pajarraco de su chuchita y la hize doler pense que me iba decir algo y no dijo nada solo dijo auchhh... jejjejejejejejeje.... pero giual me gusto que le doliera hast que cambiamos de pose en el sillon me dijo que me concentrara para que se me venga porque ya habia hecho como cuatro o cinco poses y regular me habia demorado xD jejejjejje.... ya ahi hise que se me viniera toda mi leche 

  
13. Aseo Personal: se limpia la chucha y te hecha alcohol

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esta ocasion numero 04 parece que cambia de cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:agradable

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es relojera esta putita como la culocha daniela la del 28 la chilis la flaquita me dijo que se va ir de viaje a trujillo a votar por las elecciones según ella me dijo que va regresar de 5 dias a ica o jala que sea asi weno cuando nos despedimos me dijo que regresara yo le dije que si por compromiso nomas talves si me da trato de pareja ahi es otra cosa mientras tanto estare esperando a mis mil culochitas susana o sofia o la paulina otra colocha que nos es milf pero cachaba rico en el espejo me acuerdo cuando se miraba en el espejo y cerraba los ojos mientras yo le agarraba la chuchita rica de paulina igual de las otars colochas pero en otras poses xD sofia cuando regresas quiero que me des de lactar como esa ves toy ser XD

Editado por Demoledor12345
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por el dato o jala que se quede una o dos semanas mas ahora fuguran seguro por las elecciones nose de donde sera si sera exntranjera tare con suerte tonces

Editado por Demoledor12345
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Como les decia esta fulanita ivanma me comento que se iva a ir a trujillo a votar por las elecciones me dijo que iva estar cinco dias y de ahi se venia a ica dicho y hecho no la.vi en el mona los dias anteriores ahora acabo de venir del chinarro y la vi en el tercer callejon al frente del cuarto 28 no me acuerdo el numero para sorpresa mia estaba ahi con su florcita blanca puesta al costado de su cara estaba cobrando 25 soles esta bien rica ella deberia estar en el.pimer callejon nose porque estara en el tercer callejon supongo que no habra encontrado cuarto en.el.primer.callejo pero igual esta bien rica solo le pregunte por curiosidad si estaba cobrando lo mismo.en el.mona para sorpresa mia esta cobrando 25 pero incompleto otras estan.cobrando 25 hasta 20 completo weno igual tiene su gente creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala csm ivana en el chinarro , que dices @ sera motivo para que me lleves a conocer el chinarro ??

Al cochinarro por ivana mmmmmmm.puede ser pero mejor voy día de semana voy a esperar hasta el miércoles xq toy seguro q volverá al mona ya q ahí sus fans le invitan mas tragos pero puede ser pa q conozcas cosa q tb conocemos a la tal azumi y vas por mariana q te tiene loco jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...