Jump to content

Vanessa Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, aquí otro aporte, leyendo las incursiones de esta agencia hecho por algunos hermanos, en donde lastimosamente no se puede ver el número de contacto ni dirección, ya que solo pueden hacerlo los hermanos de alto rango, y haciendo mis averiguaciones personales, buscando con paciencia contacté por FB  a esta agencia y aquí va:

1. Tipo de Rostro: Delgado, bonitos ojos, labios pequeños, nariz recta, bonita sonrisa, cabellos lacio hasta los hombros, bonita la amiga.

2. Edad: Dijo 19, pero ya marca sus 23 o 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de bonita figura / si hay cintura / rollitos / buenos senitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay, culito grande y paradito / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, limpia

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria de la Conti, sabe vestirse, buen gusto

9. Ajuste Vaginal: 60% y ajusta todo el tiempo

10. Sexo anal: No da, sin embargo ese culito ya tiene km

11. Mamada: Buena técnica, hace GP, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Debido a las incursiones de otros hermanos (dos me parece) de esta agencia que se hace llamar Luciana (así se ele encuentra en FB, y hay como mela con ese nombre) por fin la contacté a la mami (caficha) y me escribe al telegram informándome el modo de contactos con las nenas, tarifas, modo de atención, tiempo, lugar, etc etc. Me manda el catálogo de las putis. A simple vista todas parecen hermosas, buen cuerpo, pero ya saben, la mayoría son fotos falsas que usan las agencias. Bueno, elijo a una que me pareció atractiva, la caficha me dice el horario disponible de la flaca (ojo, todas tienen un horario exclusivo) acepto y me dice el lugar, es decir el hotel a donde viene la nena. Una vez en el hotel la mami te pide ubicación actual, foto de tu rostro con la llave del telo, y nombre que que te hospedaste, una vaina, bueno, arriesgué y me dice que la nena llega en 10 min. y la verdad es que llegó en media hora. Abrí la puerta y cuando la vi pensé: uyy bb, que rica, gané... entra la chica algo nerviosa, vestía muy bien, muy atractiva a la firme además de ser simpática de rostro fino. Hablamos unos minutos entrando en confianza, procedí con el pago (nada barato) y empezó a quitarse la ropita. Dentro llevaba una especie de lencería que me puso fierro de tan solo verla, ptm!! ya quería clavarla ahí nomás. Me pregunta cómo empezamos, le pedí que se quede con esa lencería y que yo se la quitaba, ella aceptó. Bueno, ya desnuditos le pedí el oralcillo, al inicio me dijo que ella no hacía oral, pucha, tuve que usar mis encantos y florito para ganarme su confianza, a lo que aceptó diciéndome que solo un ratito, un rarito la hueva, la putis se engolosinó y uf que rica mamada. Empezamos en misionero, se la clavé y soltó un ligero gemidito, el bombeo de rigor, cambiamos patas al hombro, cuando la quise enterrar toda impide con la mano, dice que no tan al fondo, verla ahi debajo con las patas arriba fue rico ver su carita de niña buena, (pq a simple vista no parece de la nota) cambiamos de costado amasando sus tetitas (no deja que la chupes eso si) Le pedí que cabalgase, tiene algo de práctica, luego cowgirl invertido jugando con su culito que ya tiene recorrido. Luego le pedí para cacharla paraditos en la pared, saca un rico culito la bandida y a mil por hora, pasamos en cuatro al filo de la cama y sin piedad mismo taladro csm!!, y se me vino todito el estrés. Descansamos 15 minutos para el segundo tiempo en donde solo le di en perro ganándome con ese rico culo, en algún momento metí el dedito a su * y no me dijo nada, (le pregunté si hacía el anal y me dijo NO, eso si que NO, pero por la, siempre caen, la próxima la convenzo) y se me vino hasta la ultima gotita quedando yo exprimido.

Uno de los mejore polvos hermanos.

13. Higiene Personal: Olía rico, bien aseadita.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos mientras descansábamos platicando.

15. Precio: 200 lucas, pienso que si valió la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: Busquen en FB como: Lucianitas FC

17. Número de Habitación: Tercer piso hotel céntrico, muy bien para el mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente (a lado de la habitación una perra gritaba como loca, situación que me puso más arriola)

19. Puntaje de Atención (0/10): un 9 por el cuerpo, rostro un 9 también, es sumisa, lo único es que no se deja chupar esas tetitas, en lo demás sus bien ganados puntos.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos, esta nena fue una de las mejores por no decir la mejor de toda  mi historial cacheril, sinceramente la nena es bien finita, guapita, no parece de la nota para nada. Solo puedo decir que me gané algo de su confianza, volveré para el segundo encuentro en donde prometió darle su # personal y quizá salir. 

• Me gusta 1