Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada , nariz delgada perfilada .. fosas nasales pequeñas..frente pequeña ... labios selgados ,  boca pequeña.. cejas delgadas  depiladas .. ojos de tamaño normal negro.. cabello lacio negro le quedan por las tetasas..pomulos pequeños..

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada , rica cintura ( delgada) barriga plana .. dos melones semigrandes tirando para grandes ,  ricos..  areolas grandes chupones  chicos .. deliciosos .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas...  nalgas alargadas semianchas , semiplanita .. bonitas piernas largas delgadas de buena estructura o secuencia visualmente  agradable .. suaves ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho 2006 ..tiene varios el ke recuerdo mientras le chupaba las tetas  fueron esos nmeros ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ajustado con escote  calzon amarillo .. cartera , reloj , alajas etc.. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ..  no tiene hijo .. ajusta rico..

10. Sexo anal: no kiere .. se pone seria .. 

11. Mamada: no chupa la webada se resiste  no kiere.. jajaja

12. Relato del Servicio:  con ese escote jalo bastsnte mi stencion .. .. fuimos al telo .. lo primero fue chuparle las tetas ke riko csmre las tenia en mis dos manos subiendole las tetas a mi bocs para seguirlas chupandoselas , le jalaba los chupones .. la chibola se alocaba me miraba la boca .. miraba  sus tetas como se las estaba chupando.. cuando le meto webo senria una correinte en todo el cuerpo.. mi pinga entraba despacio de  que rica vagina .. inchada la tenia .. le daba duro ..se kejaba por ratos .. me echo debajobde ella ..   ella se sienta poniendo sus pechos cerca a mi rostro .. se muevele .. le agarro las tetasas acerco a la boca comienso a mamarle de nuevo los melones .. la volteo en perro le meto webo veia su papa abrirse .. agarro bastante carne se sus nalgas apretaba para luego abrirlas .. las sostengo para darle duro .. sus nalgas rebotaban.. me vaceo dentro de su vagina me salgo de su encima nos cambiamos bajamos , besito , chau ..

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:S/ 100 la media  hora ... hotel 40

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por metro la hacienda

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.9

20. Comentarios Adicionales: habia un espejo alli la cachaba sentado yo encima de ella frente al espejo pero de espalda cerca  al espejo .. le sonaba la vagina volteaba asia atras miraba como le metia webo de cerca jajaja la  flaca alsaba la. Cabesa miraba como le metia la pichula.. todo con la luz prendida .. riko le chupé los senos 
  • Me gusta 4
  • 2 weeks later...