Jump to content

Cayetana / Hs. Sarita

Doppo Orochi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro dedondo, labios delgados, cachetona y con papada. Estaba maquillada, es simpatica. Es una gordita pícara. 

2. Edad:  26 a 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa /no hay cintura/ barriga pronunciada / senos grandes con pezones marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, culo grande por lo llenita /muslos grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja tipo malla 

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses hace su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: normal , se atraganta bien , y por ratos muerde el glande y lo succiona . Se tomó buen tiempo en el oral. No visitó los huevitos 7.7

12. Relato del Servicio:  Toque la habitación y como vi carne blanca y tetas grandes me fui de cabeza.  Me quito la ropa y ella procede a limpiarme con alcohol mis genitiales. Me pone el ponchito, se arrodilla y empieza la succionada de pinga. Mientras ella cantaba karaoke con su mano derecha pasaba la yema de sus dedos por mis piernas y gluteos. Se sentia muy rico. Terminado el mamey,  ella se recuesta sobre la cama y le empiezo a dar pose misionero, le chupaba sus grandes tetas y jugaba con sus pezones tipo boton. Le dije para cambiar a pose vaquera , pero no quiso. Le seguí dando en misionero y por momentos la gordita hacia unos movimientos con su suelo pélvico que hacia buen ajuste. Cambiamos a pose perrito y le di con violencia, puras nalgadas y embestidas. Como no me venia , cambiamos nuevamente a misionero para jugar mas tiempo con sus tetas , al cabo de unos minutos logré botar el kuaker. Me fui al baño para asearme, ella se paso papel con alcohol en las tetas y concha. Se metió su perfume para el siguiente parroquiano. Le di su pago y chau. 

13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 978116310

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con baño propio . Habia jabon liquido y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , no dejo hacer la pose que yo quería pero su trato es bueno y se deja chupar las tetas. Estaria bueno q baje unos kilitos. 

20. Comentarios Adicionales:  dijo q usualmente esta los jueves en ese telechongo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1