Jump to content

valentina palo seco con lentes negros room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, usa lentes, ojos color negros, pómulos notorios y su cabello suelto medio largo.

2. Edad: le pongo sus 30 años

3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve un poco mas alta

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura palo seco, tiene regular cintura, algo de barriga, senos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito que al ponerse en cuatro saca un poco mas, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, salvo los lentes grande que tenia

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con lenceria negra y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 40%

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: mamada regular aunque no quizo hacerlo arrodillada queria en la cama un poco jodida, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: rating de ayer viernes durante el segundo turno luego de caminar un rato por el local y no ver nada que me llamara la atencion vi esta flaquita con sus lentes tipo de oficina y me puse fierro entonce me acerce y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y entramos al cuarto ya dentro me dio un poco de alcohol y comence a manosearla pero al llegar a su vagina no queria que la toque cosa que no menciono en la consulta lo cual me la bajo un poco ya bueno luego procedio al mamey nada nuevo algo monce incluso diria, luego pido que cabalgue de espalda y no ajustaba mucho, entonces le pido perrito donde se formó un culito aceptable pero no queria que ni la apretara fuerte ni jale el cabello lo cual me jode si me decia al comienzo normal pero en pleno cache te la baja un poco, pero al menos en esta pose mejoró un poco el ajuste, pero no tanto ya pasando unos 10 min comienza a joder(relojera) que me quedaba poco lo cual me la baja aun mas ya al final la puse de costado para terminar, y ya ahi nomas termine.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Numero de Habitación: room 34 (segundo turno) 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos sino fuera tan jodida le daria mas

20. Comentarios Adicionales: por la forma que hablaba parecia ecuatoriana,

• Me gusta 1