Jump to content

Coral veneca ya casi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje hoy al templo para ver el show y a esta la semana pasada la Vi bailar y hoy día la Vi en el segundo piso luego bajo al escenario y me animé a comer mi menú ,R de hoy día plan de 7pm:

1. Descripción del Rostro:carabina pequeña medio ovalado ojos chicos color marrón , nariz media aguileña en punta boca chica , frente nada con serquillo pelo lacio negro semi corto .

2. Edad:le pongo un aprox a 30 .

3. Talla:1.63 con tacos .

4. Color de Piel:trigeña tirando para carne blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga sin wata senos medianos se dejó lactar en algodón .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo carnoso grande y piernas delgadas semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví uno x la pierna derecha arriba .

8. Apariencia / Vestimenta:taba en hilo con una colita de gata y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté me olvidé .

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado un buen rato me hizo GP no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:como dije arriba a esta flaca la Vi bailar anteriormente y tolaca en su cuarto hasta que hoy la Vi en el segundo piso y luego abajo mostrando la colita y la seguí a su cuarto y consulte el menú ,y me atendió de buena manera bien coqueta y ya ps entre a comer mi menú adentro le cancele el precio , me quite los trapos y ella igual primero me puso el poncho yo parado y ella agachada ahí comenso  a mandar saludos ya taba fierro me hizo un baile sensual le dije que la Vi bailar la otra vez ya ps luego se puso en perrito rico corazón blanco ahí se lo clave rico comense a taladrar luego pasamos a misionero antes se lubrico la papaya luego misionero dandole duro y parejo y para terminar piernitas al hombre me gustó sus gemidos en algo y ahí no más se me vino todo el stress me cambie desinfecte y fuga de su cuarto para ver el show ajuera .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la papaya después del polvo se paso su toalla .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:133 es SCF hoy estaba ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:en algo estaba la flaca capaz si la veo otro día regrese denuevo , a seguir buscando algo mejor como tiene que ser .

• 2 months later...
Publicado

reporte del 23 d diciembre k recien pongo x motivos d  trabajo

1. Descripción del Rostro: blanca rostro ovalado pekeño con cerkillo y makillaje 

2. Edad:+28

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura con tetas tuneadas redondas k deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas d acorde a su culo paradoo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no k recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero ya se veia usado 

11. Mamada: mamada decente x algo d 2 minutos no gp 

12. Relato del Servicio: la vi bailando en el primer piso y me kede arrecho x como bailaba luego la segi y entramos a su cuarto 
ya adentro se saca todo donde se le veia una buena figura me la mama mientras me sonrie y pasamos arriba donde se puso d vakera y se movia bien la chama la acerke a mi donde le lami esas buenas tetas tuneadas k tenia k likooo 😝 ai estuvimos x buen rato donde se dejo dar durooo 
luego pasamos a dogy y le vi ese culazo formado como una corazon k fue la razon x la k entre 😵 ai estuve x algo d 4 minutos bombeandooooo y  bombenado plac plac plac sonaba luego segimos d costarika donde pude sentir algo d ajusteee ya sentia k se me venia el quaker asi k le pedi d misoneroooo donde le agarraba las tetas mientras le daba con la leche ya viniendo asta k lo vote todo  😝

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 71 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo no me puso muchos peros asi k vere  si regreso