Jump to content

MARILYN, chata contorneada de cabello lacio largo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma romboide, nariz recta mediana, boca mediana tambien de labios algo delgados ojos negros grandes con cejas arquadas, cabello lacio negro hasta poco más abajo de las tetas.

2. Edad:  debe estar ´por los 29.

3. Talla: 1.54 aprox sin tacos, es chata

4. Color de Piel: es trigueña de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura ni flaca ni gruesa / sí tiene con algo de rollito cuando se sienta / senos pequeños parecen 32-A así te los deja besar y lengüetear por un toke..

6. Caderas / Culo / Piernas: moderadamente notorias, Culo de acuerdo a su contextura / piernas gruesitas y algo suaves esta vez.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene muchos tatoos el que más recuerdo es el que tiene en la espalda como un disco y otro en el tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una impulsadora de Gamarra, ese día vestía un top negro y una puti falda del mismo color con listones rosados, debajo un bikini negro y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 50%, sin embargo, sentí por momentos una regular ahorcada en el miembro, la chica tiene su maña.

10. Sexo anal: dice que no lo da.

11. Mamada:  mamada normal sin gp y no visita los bolivianos con la boca, se tomó su tiempo como un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Hace unos días atrás visité este antro y me di la sorpresa de encontrarme con esta laica que conocí anteriormente en otro local, después de algún tiempo la veía, le hice la consulta de todas maneras me reconoció y llegamos a un acuerdo, entramos al cuarto, el pago correspondiente y seguidamente nos quedarnos peladitos, me puso el jebe e hizo el mamey antes descrito, para que luego preguntara como empezamos, le dije para iniciar el cache en misión imposible, se echó en el catre y me fui en su encima para chuparle las teresas, como que no quería en un principio, sin embargo era parte del acuerdo, alcancé a lengüetearlas y embocarlas, seguidamente busqué su almeja y se la zampé la wasa, una vez dentro, ella comenzó a moverse como una boa, y a darme sendos ajustones que sentía que en cualquier momento se me podía venir, tuve que poner cabeza fría nomas, así también, darle besitos en su cuello y a decirle cositas al oído como si fuera mi mujer, luego pasamos a piernas al hombro donde amasándole el culo, se la iba dando viendo como entraba y salía mi chulapi de su raja oscurita, ella me miraba con ojos de deseo, y creo que algo lo disfrutaba, luego le dije para dársela en tijerita, la puse de costado y levantándole una de sus patitas se la zampé, ahí un buen rato para finalmente pedirle que se ponga en cuatro y tomándola de las caderas la ametrallé unos buenos minutos hasta que salieron los negados y el stress también, polvo para el recuerdo.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles, más 5 soles el ingreso y 2 lucas más para guardar las cosas; en total 57 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: es SCF ese día la ubiqué en el c-17 primer piso a un costado de la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales:  dijo que ahora estará en ese local la Estación y que regrese pronto.

• Me gusta 1
  • 1 month later...