Jump to content

Kendall morena Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 
De morena Fina tiene el cabello rizado o crespo como le digan.
2. Edad:
Se ve joven en sus 20 algo creo no pregunte.
3. Talla:
Le calculo 1.74 porque con tacos se ve aún más alta.
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal no tiene barriga y tiene unos pechos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
CULASO va con sus piernas lo más destacable de ella.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Creo que era un micro bikini dorado sólo la parte de la tetas lo de abajo negro nose no vi bien por la luz roja.
9. Ajuste Vaginal:
Nose muchachos depende del arma yo si sentí un ajuste medio.
10. Sexo anal:
No los da me dice.
11. Mamada:
lo regular para levantar al amigo
12. Relato del Servicio:
Estaba estresado por los parciales de la uni haci que fui a qué me relajen a sentones , llegué a la estación y vi a está morena saliendo de su cuarto le consulte y me convenció entrando le hice el habla un rato y me dijo que si me gustaba las altas porque los otros patas la veían y decían y no les convencía y yo normal pasamos de frente a qué me la chupara un rato después pasamos a vaquera que bien se movía después a lo principal la puse en 4 para observar ese culazo PUM la nalguie le di duro a ese CULASO con mi pija pasamos a misionero y me dejó chupar esas tetas de ahí pasamos a qué me dé sentones al filo dios hermanos que vista que rico se movía después me la tire al costado tmb se mueve rico yo pensé que después de pedirle tantas poses crei que me Hiba a relojiar pero no paso creo que es un buen punto bueno de ahí pasamos a vaquera a de nuevo y ahí saqué todo mi quaker. 
13. Higiene Personal:
Limpia se paso papel de paso antes de la sesión me limpio con pañitos
14. Besos en la Boca:
No hago eso
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 jeris y sobre el tiempo nose 20 o más 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación 
17. Número de Habitación:
25 a la izquierda de la entrada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es pequeño no se puede hacer mucho ahi
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 
20. Comentarios Adicionales: es la primera vez que calificó haci que unas disculpas si ven que describo mal las weas con el tiempo arreglo eso un saludo a todos los HDL

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rulosa tiene los ojos chicos cara semiovalada los labios grandes cachetes chupados quijada delgada simpaticona

2. Edad: ronda los 20

3. Talla: alta 1.69

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cintura delgada cero michelin senos dos naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta culo de buen tamaño y encaga en su figura natural como toa veneca piernas largas con detalle en el muslo dice que se quemo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tinta .los rulos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: senti poco ajuste 

10. Sexo anal: no ofrece

11. Mamada: lo hace bien se engolosina hace gp  solo le falto las esferas y me hacia casero

12. Relato del Servicio: buenl nada llamaba mi atención en wsta pocilga todavía suben su tarifa jajaj ya pe pa rankear me decidi por esta canina llamada kendal veneka que no es fria al contrario ws vonverzalona y asta amigable no pidio el pago hasta el final de la seccion buena señal .asi que comenzamos con un calentamiento ya fuera los trapos se manda con un saludo bien detallado . Primer acto ella empieza a chambear  gineteando hace su esfuerzo luego contra el viento ahi roba asique cambie al filo jueves de pavita pero al hombro asi si le di nitro hace gemidos moderados lueho me echo en mision full cardio no pone peros ni es eticosa asi que segui nomas asiendo valer cada sol toco la ora de ver el hermoso corazon en 4k se puso al centro y ahi me la encaje buen espectaculo sonaban los aplausos ya taba que sudaba como chancho la flakita no se incomoda eso fue bueno pero nk sentia que iba a terminar no hubo muvho ajuste la puse de costeño piernas cerradas ahi mejoro se en una de esas ohh ohh me vengo todo el milkito afuera buena ordeñada .

13. Higiene Personal: se lava usa alcohol ph no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no es bonito sino pilseaba 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion fc

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico la bulla es exagerada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me fue bien .podria ser una opción para mi de este cuchitril.

Slds venaos
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos perros mañana me atiendo con esta bitch. Vamos a ver si es verdad tanta belleza. Aunque ella dice que atiende frente al trigal:

This is the hidden content, please

Espero que estemos hablando sobre la misma.

SALUT !!